Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Con blueetooh pienso igual..

 

¿como van esos precios de Restyling?

Sí tiras para atrás alunas páginas, yo ayer por la mañana colgué los catálogos completos de precios del restyling en Alemania, con las diferentes variantes y los extras. Los precios en España todavía no se saben, pero por ahí andarán...

 

Pero esos son los precios de catálogo, claro. Luego habrá que ver que descuentos se pueden conseguir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hable con mi comercial la posibilidad de cambiar al restyling (asi de pasadilla) y me adelanto que las promociones de mayo van a ser peores seguro, sumado al incremento de precio... no se no se

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esto en la web de Audi España

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html

 

Puedes suscribirte para que te avisen cuando den de alta el configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esto en la web de Audi España

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html

 

Puedes suscribirte para que te avisen cuando den de alta el configurador

Yo ya me inscribí antes de ayer, espero que me llegue un correo avisándome [emoji6] Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de ver esto en la web de Audi España

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html

 

Puedes suscribirte para que te avisen cuando den de alta el configurador

Yo ya me inscribí antes de ayer, espero que me llegue un correo avisándome [emoji6]

 

 

Seguro que descubrimos que está online antes de que nos avisen XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Vaya, y desde cuando está? Porque se me había pasado..., la verdad es que entro más a la de Alemania que a la de España XD, que por cierto, los alemanes no dan esa opción, o al menos no está tan a la vista como en la española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo jo jo... vais acabar enfermos, el título podía ser psicosis colectiva a causa de un reestiling... En breves comentarios del tipo "si se puede configurar antes del 15 de mayo me corto el pene" "subo a pene más testiculo si es antes del 10"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo jo jo... vais acabar enfermos, el título podía ser psicosis colectiva a causa de un reestiling... En breves comentarios del tipo "si se puede configurar antes del 15 de mayo me corto el pene" "subo a pene más testiculo si es antes del 10"

 

Tendría que haberme aficionado al ganchillo en vez de a los coches, padecería mucho menos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

A mi no me han mandado nada, he vuelto a inscribirme por si acaso, y más de lo mismo :(

 

Queremos nuestro configurador ya!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

A mi no me han mandado nada, he vuelto a inscribirme por si acaso, y más de lo mismo :(

 

Queremos nuestro configurador ya!!! :angry:

 

El éxito del no restyling ha hecho que el restyling tenga que esperar unos meses más, los últimos días tienen más pedidos de lo normal y aguantaran. El restyling nunca verá la luz! :fisch::D

 

Es broma, paciencia que lo tenéis cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me inscribí y me enviaron un correro que avisarian

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Vaya, y desde cuando está? Porque se me había pasado..., la verdad es que entro más a la de Alemania que a la de España XD, que por cierto, los alemanes no dan esa opción, o al menos no está tan a la vista como en la española.

 

 

En la web alemana de Audi también dan la opción de inscribirte para recibir información de cuando estará disponible el configurador.

 

Por otro lado, en un foro alemán (motor-talk.de) he leido que en Alemania el configurador estará disponible mañana, 3 de mayo. Y dicen que la fuente de la información es la Intranet de Audi. Y es que algunos miembros de ese foro trabajan en VW/Audi, y por eso pudieron sacar la semana pasada los catálogos PDF con los precios... porque también los sacaron de la Intranet... :fisch:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.