Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que ganas de que llego. En principio mi comercial me tiene que avisar de cuando estará disponible, os informaré si se algo mas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Avisa avisa!! Porque de los dos con los que yo hablé, ninguno sabía nada, a un mes o dos de su presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin han ampliado la información en la web de España dejándola como desde el primer día en la alemana

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html

 

Han tardado 3 semanas en hacer lo que Google Translator nos hizo el primer día a todos los que consultamos la web alemana (y no sabemos alemán... :innocent: ). Aunque en la española siguen poniendo que la disponibilidad será "a mediados de este año para poder ser configurables", y en la web alemana dice "mayo de 2016" desde el primer día...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que solo va a venir con 2 lineas de equipamiento:S

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Eso he pensado al principio (pensando que en España el Sport sería el Sline), pero si sigues leyendo, bajo a la derecha tienes un recuadro con texto hablando del Sline, así que están Sport, Design y Sline.

 

 

La nota de prensa de Audi España del día de la presentación (5 de abril) lo dejaba muy claro:

 

"Además de los modelos básicos se puede elegir entre las ediciones design edition, sport edition y S line edition."

 

http://prensa.audi.es/2016/04/05/el-nuevo-audi-a3-mas-tecnologia-para-el-bestseller-compacto/

 

Por tanto, parece que no van a seguir el esquema de acabados del nuevo A4: allí, además de la versión básica, hay los acabados Advanced, Design y Sport.

 

La verdad es que parece más lógica la diferenciación de acabados en el A4. A bote pronto, parecería que la Sport y la S line podrían ser la misma (la Sport sería así la equivalente a la actual S line, y se le podría añadir el paquete S line interior). Pero parece que no: los acabados Sport y S line serán diferentes.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de que llego. En principio mi comercial me tiene que avisar de cuando estará disponible, os informaré si se algo mas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Tú pregunta e informa por aquí, pero que no se te note mucho el interés, que entonces no nos van a ofrecer buenos descuentos de lanzamiento... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

 

Llevo siguiendo éste hilo desde hace tiempo y vengo a informaros de algo creo que bastante relevante :D

 

Siempre que salgo de trabajar paso por la puerta del concesionario Audi de Granada, y hoy pasando por la carretera que hay enfrente he visto un camión aparcado en frente, de los que transportan vehículos, con un sólo vehículo encima sin matricular, llevaba en la luna de atrás una especie de tela blanca y el coche también era blanco.

 

Por los faros traseros y lo poco que he podido ver por atrás daba un aire al nuevo opel astra pero he seguido mirando y he pensado "éste se ve bastante más coche", y si es... y si es... el audi A3 restyling!!, y efectivamente, estoy seguro al 100% de que era ese coche, la lágrima de los faros delanteros lo hacen innegable y por si acaso me he fijado en las llantas, y son las de 18" que lleva de serie el S-Line

 

¿Alguien más de Granada que se haya dado cuenta?, no he podido pararme a sacar fotos.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

 

Llevo siguiendo éste hilo desde hace tiempo y vengo a informaros de algo creo que bastante relevante :D

 

Siempre que salgo de trabajar paso por la puerta del concesionario Audi de Granada, y hoy pasando por la carretera que hay enfrente he visto un camión aparcado en frente, de los que transportan vehículos, con un sólo vehículo encima sin matricular, llevaba en la luna de atrás una especie de tela blanca y el coche también era blanco.

 

Por los faros traseros y lo poco que he podido ver por atrás daba un aire al nuevo opel astra pero he seguido mirando y he pensado "éste se ve bastante más coche", y si es... y si es... el audi A3 restyling!!, y efectivamente, estoy seguro al 100% de que era ese coche, la lágrima de los faros delanteros lo hacen innegable y por si acaso me he fijado en las llantas, y son las de 18" que lleva de serie el S-Line

 

¿Alguien más de Granada que se haya dado cuenta?, no he podido pararme a sacar fotos.

 

¡Un saludo!

 

Pues en cuanto lo veas expuesto, si puedes hacer unas fotos..., molaria verlo al natural, que las fotos oficiales llevan un toque especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Parece que solo va a venir con 2 lineas de equipamiento:S

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Eso he pensado al principio (pensando que en España el Sport sería el Sline), pero si sigues leyendo, bajo a la derecha tienes un recuadro con texto hablando del Sline, así que están Sport, Design y Sline.

 

 

La nota de prensa de Audi España del día de la presentación (5 de abril) lo dejaba muy claro:

 

"Además de los modelos básicos se puede elegir entre las ediciones design edition, sport edition y S line edition."

 

http://prensa.audi.es/2016/04/05/el-nuevo-audi-a3-mas-tecnologia-para-el-bestseller-compacto/

 

Por tanto, parece que no van a seguir el esquema de acabados del nuevo A4: allí, además de la versión básica, hay los acabados Advanced, Design y Sport.

 

La verdad es que parece más lógica la diferenciación de acabados en el A4. A bote pronto, parecería que la Sport y la S line podrían ser la misma (la Sport sería así la equivalente a la actual S line, y se le podría añadir el paquete S line interior). Pero parece que no: los acabados Sport y S line serán diferentes.

 

Suena que se van a "inspirar" en lo que ha hecho BMW con el serie 1, distinguir entre el acabado sport y el M-sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Introduzco un nuevo tema relacionado con el restyling, en concreto con las emisiones de CO2 de los motores. ¿Habéis leído algo al respecto? En concreto, sobre si se ha mejorado la emisión de los motores respecto al prerestyling. Me explico...

 

Cuando salga el facelift, la primera opción que me quiero mirar (a ver a qué precio sale...) es un A3 Sedan 2.0 TDI 150 CV S Tronic con llantas de 18". Ya se ha comentado anteriormente en el foro que este modelo está justo en la frontera que supone llegar a los 120 g/km de emisiones de Co2 y, por tanto, de pasar a pagar el 4,75% de impuesto de matriculación, aunque hay algunos foreros que lo tienen y no han pagado el impuesto. Ver aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343670-impuesto-de-matriculacion-s-tronic-20-tdi-llanta-18/?hl=%2Bimpuesto+%2Bmatriculaci%F3n

 

La cuestión es que me he ido a la web de Audi, y para el nuevo A4 las emisiones de CO2 en función del motor y las llantas son éstas:

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listados-precios-gama-audi/Enero16AudiNuevoA4.pdf

 

Como podéis ver, el nuevo A4 2.0 TDI 150 CV S Tronic 7 vel. con llantas de 18" tiene emisiones de CO2 de 109 g/km. Incluso con llanta de 19", las emisiones se quedan en 112 g/km. Estas emisiones son ostensiblemente más bajas que las del A3 Sedan prerestyling con el mismo motor y cambio S Tronic 6 vel. (¡y eso que el A4 pesa en vacío 150 kg más!): incluso con llanta de 16", este modelo ya se va a los 115 g/km, y con llanta de 18" no he encontrado el número, pero debe pasar por encima de 120 g/km, porque como se leía en el enlace anterior, casi todos los conces pasan a presupuestar impuesto de matriculación del 4,75%.

 

El tema es importante, porque pasar a pagar el impuesto de circulación del 4,75% encarece el coche en aprox. 1500 € (y, además, 1500 € que no aportan nada, puesto que son impuestos). Por tanto, vuelvo a mi pregunta original: ¿alguien sabe si los motores diesel del A3 restyling estarán más optimizados en tema de emisiones de CO2 respecto a los del prerestyling?

 

Saludos!

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 1500 euros del 4.75 por ciento del impuesto de matriculacion lo ajustan con el precio franco de fabrica.

 

Yo quise hacer el lio con mi 1.4 tfsi y evitar el impuesto poniendole llanta de 17 al sline, pero ninguna audi me lo permitia. Y eso que conozco a la gente de Audi España. Pero ese precio ya esta regulado y no hubo forma ni hablando con la responsable de producto en España.

 

En todo caso yo creo que El grupo VAG subio sus emisiones preventivamente tras el famoso escandalo. Y ahora las volvera a bajar en la nueva generacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Introduzco un nuevo tema relacionado con el restyling, en concreto con las emisiones de CO2 de los motores. ¿Habéis leído algo al respecto? En concreto, sobre si se ha mejorado la emisión de los motores respecto al prerestyling. Me explico...

 

Cuando salga el facelift, la primera opción que me quiero mirar (a ver a qué precio sale...) es un A3 Sedan 2.0 TDI 150 CV S Tronic con llantas de 18". Ya se ha comentado anteriormente en el foro que este modelo está justo en la frontera que supone llegar a los 120 g/km de emisiones de Co2 y, por tanto, de pasar a pagar el 4,75% de impuesto de matriculación, aunque hay algunos foreros que lo tienen y no han pagado el impuesto. Ver aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343670-impuesto-de-matriculacion-s-tronic-20-tdi-llanta-18/?hl=%2Bimpuesto+%2Bmatriculaci%F3n

 

La cuestión es que me he ido a la web de Audi, y para el nuevo A4 las emisiones de CO2 en función del motor y las llantas son éstas:

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listados-precios-gama-audi/Enero16AudiNuevoA4.pdf

 

Como podéis ver, el nuevo A4 2.0 TDI 150 CV S Tronic 7 vel. con llantas de 18" tiene emisiones de CO2 de 109 g/km. Incluso con llanta de 19", las emisiones se quedan en 112 g/km. Estas emisiones son ostensiblemente más bajas que las del A3 Sedan prerestyling con el mismo motor y cambio S Tronic 6 vel. (¡y eso que el A4 pesa en vacío 150 kg más!): incluso con llanta de 16", este modelo ya se va a los 115 g/km, y con llanta de 18" no he encontrado el número, pero debe pasar por encima de 120 g/km, porque como se leía en el enlace anterior, casi todos los conces pasan a presupuestar impuesto de matriculación del 4,75%.

 

El tema es importante, porque pasar a pagar el impuesto de circulación del 4,75% encarece el coche en aprox. 1500 € (y, además, 1500 € que no aportan nada, puesto que son impuestos). Por tanto, vuelvo a mi pregunta original: ¿alguien sabe si los motores diesel del A3 restyling estarán más optimizados en tema de emisiones de CO2 respecto a los del prerestyling?

 

Saludos!

Buenos díass!! A ver teniendo en cuenta que los 3 motores diésel que hay son exactamente iguales al actual yo creo que no tendrá mucha diferencia de emisiones, el 150CV TFSI también es igual, y los que mas variarán serán el 1.0 y el 2.0TFSI.

(Dejo de lado la elección de llantas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.