Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Voy a ser malo....

A que os recuerda esta sonrisa de este frontal?????

 

o la del serie2 y la del serie 4.. excesivamente parecida esa "sonrisa" con la bocas a los lados que lucen los BMW

¿?

 

Y al A3 reestiling no?

Pues claro Rollover. Al menos alguien lo ha visto.......

Te venden restyling de algo que esta en un modelo "inferior", y además el básico. Así funcionan.

Es como cambiar las grafías de rojo a blanco. Lo hacen siempre.

Moderno y nuevo no es lo mismo.

Y toma, ya tienes restyling.

De la parte de tecnología y demás me callo.

 

Evidentemente, daba por hecho que al A3 restyling se parece demasiado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me encanta el detalle de la iluminación de la moldura interior de la puerta y de la moldura de acceso al interior con el logotipo "S".
Ya veremos si la moldura de acceso al interior iluminada viene de serie con el S Line, pues en el A7 (si no me equivoco) es un extra

 

Por si a alguien le interesa. Audi vende unas molduras iluminadas con el logotipo A3, muy bonitas, al "módico" precio de 282 euros. Por cierto, funcionan con pilas, algo bastante extraño.

Editado por jesusbuy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me encanta el detalle de la iluminación de la moldura interior de la puerta y de la moldura de acceso al interior con el logotipo "S".
Ya veremos si la moldura de acceso al interior iluminada viene de serie con el S Line, pues en el A7 (si no me equivoco) es un extra

 

Por si a alguien le interesa. Audi vende unas molduras iluminadas con el logotipo A3, muy bonitas, al "módico" precio de 282 euros. Por cierto, funcionan con pilas, algo bastante extraño.

 

 

No es raro, date cuenta que si no tendrías que perforar 2 agujeros en el chasis para pasar el cable de alimentación hasta la caja de fusibles. Y las molduras van pegadas con cinta de doble cara sin más, así que como para ponerse a taladrar.

 

Eso sí, no le quito el delito de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me encanta el detalle de la iluminación de la moldura interior de la puerta y de la moldura de acceso al interior con el logotipo "S".
Ya veremos si la moldura de acceso al interior iluminada viene de serie con el S Line, pues en el A7 (si no me equivoco) es un extra

 

Por si a alguien le interesa. Audi vende unas molduras iluminadas con el logotipo A3, muy bonitas, al "módico" precio de 282 euros. Por cierto, funcionan con pilas, algo bastante extraño.

 

 

No es raro, date cuenta que si no tendrías que perforar 2 agujeros en el chasis para pasar el cable de alimentación hasta la caja de fusibles. Y las molduras van pegadas con cinta de doble cara sin más, así que como para ponerse a taladrar.

 

Eso sí, no le quito el delito de precio.

 

Ya te digo, es preferible que sea alimentado por pilas y no andar perforando el chasis.

En teoría el "nuevo paquete de iluminación" viene de serie en los Sline que incluiría esa novedad de la iluminación de la moldura de acceso y la moldura interior a parte de los lugares donde ya había iluminación (manilla de puertas, debajo de los pies y los posavasos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin han ampliado la información en la web de España dejándola como desde el primer día en la alemana

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html

Yo pienso que en este semana ya estará disponible en el configurador, y si no es esta la que viene seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que solo va a venir con 2 lineas de equipamiento:S

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Eso he pensado al principio (pensando que en España el Sport sería el Sline), pero si sigues leyendo, bajo a la derecha tienes un recuadro con texto hablando del Sline, así que están Sport, Design y Sline.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.