Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que aparte del diseño que sera cuestion de gustos, simplemente por Carplay o android merece la pena, ya que la conectividad total con movil a dia de hoy es, al menos para mi, muy importante.

 

PD: teniendo carplay, es necesario los mapas de audi?? ya se usarian los mapas de movil no?, seguro que en esta opcion te obligan a pillarlos encareciendo el producto, igual que el frontal digital audipick, te obligan a pillar el paquete plus de navegacion, ya que con esa pantalla y carplay quien quiere navegacion de audi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aparte del diseño que sera cuestion de gustos, simplemente por Carplay o android merece la pena, ya que la conectividad total con movil a dia de hoy es, al menos para mi, muy importante.

 

PD: teniendo carplay, es necesario los mapas de audi?? ya se usarian los mapas de movil no?, seguro que en esta opcion te obligan a pillarlos encareciendo el producto, igual que el frontal digital audipick, te obligan a pillar el paquete plus de navegacion, ya que con esa pantalla y carplay quien quiere navegacion de audi. Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del tema estético y del salto tecnológico que da respecto al pre-restyling. En relación al Car Play te tengo que decir que probablemente vaya relacionado con el navegador básico (sí, es una cagada de audi viendo aún encima que la competencia lo instala sin ningún tipo de recargo u obligatoriedad de otro paquete) pero ya sabemos que Audi tiene estas tonterías y con el cuadro virtual probablemente también tengas que instalar el navegador plus como en el a4.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de consultar con 4 comerciales de diferentes concesionarios de la peninsula, no tienen ninguna constancia de la salida del restyling , al menos de momento...

Eso lo dicen todos, pero estoy seguro que por vender los modelos de ahora y que la gente no se espere al siguiente restyling pues te dicen q no saben nada. Creo que esta bastante claro. Incluso puedo llegar a pensar que ni si quiera la propia marca les comenta nada a los comerciales por el mismo motivo de vender los modelos que tienen en venta antes de vender los restyling

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de consultar con 4 comerciales de diferentes concesionarios de la peninsula, no tienen ninguna constancia de la salida del restyling , al menos de momento...

Eso lo dicen todos, pero estoy seguro que por vender los modelos de ahora y que la gente no se espere al siguiente restyling pues te dicen q no saben nada. Creo que esta bastante claro. Incluso puedo llegar a pensar que ni si quiera la propia marca les comenta nada a los comerciales por el mismo motivo de vender los modelos que tienen en venta antes de vender los restyling

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imaginad que ya fuera oficial con la fecha de pedido en mayo tal como se especula. Serían 3 meses con pocas ventas del A3 si muchos esperaran al restyle. Yo de ser Audi tampoco lo haría oficial [emoji28]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, si comparto vuestros comentarios pero que no haya indicios que vaya a ser presentado en el salon de ginebra de marzo, hace al menos dudar ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el morro del A4 me parece más bonito el de A3 y con diferencia. Por dentro es posible que sea más bonito, y luego lo del carplay y tal... pero por fuera no creo que mejore con respecto al anterior y con la parte trasera desde mi humilde opinión desde el 8l y el primero no he visto un culito más lindo en ningún coche, jaja pero es una opinión como cualquier otra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para mi que hasta agosto o asi nada, pero al ver si teneis suerte y sale cuanto antes

 

Al final como cualquier producto, saldrá el restyling y antes de que cabe el año hablarán del A3 8Z o como quieran llamarlo. Y la rueda volverá a girar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.