Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Yo creo que los comerciales están empanados como siempre. Habrá restyling sí o sí; esa mula circulando no va a ser para dentro de 1 año...

 

Impaciente de ver el A3 y el A5 ya :D

Eso mismo pienso yo, pero tendremos noticias oficiales ya dentro de un mes.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches

Ayer vendí mi Golf IV de año 2000 y estoy barajando la compra de mi nuevo coche y estoy dudando entre el A3 Sportback 2.0 150CV TDI y el Seat Leon FR TDI 2.0 150CV... la diferecia es de unos 4500 €.... Con todo y con eso creo que mi nueva adquisición será la del A3. He estado pregutando presupuestos en varios conces audi y el pvp ronda los 24700 € con el plan de financiación includo pero mi sorpresa es que leyendo este foro veo que Audi tiene previsto lanzar un nuevo o remodelado Audi A3 en breve, merece la pena esperar a que salga este modelo ? sabéis si el presupuesto rondará el pvp del que me han dado ?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Ayer vendí mi Golf IV de año 2000 y estoy barajando la compra de mi nuevo coche y estoy dudando entre el A3 Sportback 2.0 150CV TDI y el Seat Leon FR TDI 2.0 150CV... la diferecia es de unos 4500 €.... Con todo y con eso creo que mi nueva adquisición será la del A3. He estado pregutando presupuestos en varios conces audi y el pvp ronda los 24700 € con el plan de financiación includo pero mi sorpresa es que leyendo este foro veo que Audi tiene previsto lanzar un nuevo o remodelado Audi A3 en breve, merece la pena esperar a que salga este modelo ? sabéis si el presupuesto rondará el pvp del que me han dado ?

 

Muchas gracias

buenas Billy82, el precio pvp que te han dado lo veo muy bajo, pero es que en audi ya se sabe, todo se configura y no hay dos A3 iguales.

respecto al tema del restyling, si sale, que aun no es oficial, para nada será el precio del modelo actual, o vamos eso es la teoría..

En fin espero haberte aclarado algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído en foros parece ser que lo van a presentar en el salón de Ginebra en Marzo, se sabe cuanto puede subir de precio este nuevo?

Lo digo porque si se encarece mucho quizás ni merezca la pena esperarme aunque queda nada de tiempo, pero si a lo mejor sube 1000-2000 € creo que merecerá la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restyling habrá si o si. La politica de Audi, y demás marcas de las denominadas Premium (como odio esa palabra), es sacar una actualización sobre la mitad de la vida del coche. Lo han hecho en el pasado, lo hacen y lo seguiran haciendo. Es másla vida útil de los modelos de estas marcas suele, salvo fracaso morrocotudo tipo A2, bastante superior a los llamados generalistas.

Fijaros por ejemplo que el A5 es de 2007 y todavía no hay sustituto.

No me creo que siendo un Audi de 2012, y con bastante éxito comercial además, saquen un cinco años un modelo completamente nuevo.

Si lo hacen así perderían un montón de clientela. Yo el primero.

Pero me juego mi coche contra el del que quiera apostar conmigo, a que es un restyling. Con un par.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído en foros parece ser que lo van a presentar en el salón de Ginebra en Marzo, se sabe cuanto puede subir de precio este nuevo?

Lo digo porque si se encarece mucho quizás ni merezca la pena esperarme aunque queda nada de tiempo, pero si a lo mejor sube 1000-2000 € creo que merecerá la pena...

Puedes esperar a que lo presenten porque habrá unos meses que fijo que aún se podrá comprar el pre-Restyling.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que en Marzo presenten el restyling en Ginebra, se podría encargar en el mismo mes de Marzo ya uno nuevo? o habrá que esperar más tiempo?

Hola, según me comentaron en el concesionario donde sí tienen constancia de la presentación en Ginebra, los pedidos son en abril o más tardar mayo.

 

Entregas en Julio o primera semana de Agosto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Suponiendo que en Marzo presenten el restyling en Ginebra, se podría encargar en el mismo mes de Marzo ya uno nuevo? o habrá que esperar más tiempo?

Hola, según me comentaron en el concesionario donde sí tienen constancia de la presentación en Ginebra, los pedidos son en abril o más tardar mayo.

 

Entregas en Julio o primera semana de Agosto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En que conce robsw te dijeron esto? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Suponiendo que en Marzo presenten el restyling en Ginebra, se podría encargar en el mismo mes de Marzo ya uno nuevo? o habrá que esperar más tiempo?

Hola, según me comentaron en el concesionario donde sí tienen constancia de la presentación en Ginebra, los pedidos son en abril o más tardar mayo.

 

Entregas en Julio o primera semana de Agosto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En que conce robsw te dijeron esto? Gracias
En Sarsa, Granollers (BCN). Me lo dijo mi comercial de confianza. Otra cosa es que llames y no te digan nada por no ser oficial [emoji28] . Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los que lo saben tendrán órdenes de no decir nada (otros no estarán ni enterados), ya que como decís, admitirlo puede hacer que mucha gente se espere y, en consecuencia, perder ventas

totalmente cierto, a lo que se le suma no bajar precio de coches en stock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que los que lo saben tendrán órdenes de no decir nada (otros no estarán ni enterados), ya que como decís, admitirlo puede hacer que mucha gente se espere y, en consecuencia, perder ventas

totalmente cierto, a lo que se le suma no bajar precio de coches en stock
Eso ya te lo aseguro porque lo que hay matriculado es mas caro que pedirlo a fabrica.. y mi pregunta es: ¿quien comprará un A3, 4000 eur mas caro que pedirlo a fabrica con los descuentos y a tu gusto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.