Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si sale más caro me tiro de cabeza a por el LEON FR... mejor precio y más equipado y encima con el mismo motor que el A3

No pretendo ser mal educado ni mucho menos, pero en serio me estás comparando el nivel de equipamiento de un León al de un A3? Tú crees que son los mismos faros LED que lleva un León a los del Audi? Yo no discuto que te guste más el León sobre todo por el precio, pero creo que no podemos comparar ambos coches y menos su motor por muy parecidos que nos los quieran vender.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como comparar un equipo que juega la UEFA(o como ahora se llame,no soy futbolero) con un equipo que juega la ghampins...si que juegan en europa y son buenos pero a otro nivel.

Exacto y eso que a mí el León es un coche que me encanta pero no juega en la misma liga que el A3. Para mí lo deberíamos de comparar con el clase A de MB o el serie 1 de BMW.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los extras de un coche premium los pagas pero bien y eso no se lo puede permitir todo el mundo si quieres un audi full equip tienes que tener buena cartera .eso si te llevas un coche exclusivo .el león es un coche del montón

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los extras de un coche premium los pagas pero bien y eso no se lo puede permitir todo el mundo si quieres un audi full equip tienes que tener buena cartera .eso si te llevas un coche exclusivo .el león es un coche del montón

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hombre yo creo que el que puede permitirse un león, también puede permitirse un A3 con un poco más de esfuerzo, que el A3 tampoco es un A8. Y yo entiendo perfectamente al compañero, aunque a mí lógicamente me gusta más el A3, y la diferencia de calidad en acabados está ahí, tampoco es tanta como años atrás y como consumidor llega un punto en que parece que te estén tomando el pelo, porque que el A3 vale más (digo vale no cuesta) que el león no lo discute nadie, pero la pregunta es.. Cuanto más? Puedes tener un cupra a tope de extras por menos de 30mil y un A3 1.2 tfsi si te dejas llevar lo pones en los mismos 30mil. y eso señores para mí NO SE JUSTIFICA DE MODO ALGUNO más cuando levantas el capot y ves que cada manguito cada minuscula pieza es común para seat/w/audi/skoda.

 

Y sí lo que dije parece que se contradice por mi decisión de comprar un A3, pero no! Racionalmente veo que el seat es quizás una mejor opción calidad/precio pero irracionalmente me gusta más el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si sale más caro me tiro de cabeza a por el LEON FR... mejor precio y más equipado y encima con el mismo motor que el A3

No pretendo ser mal educado ni mucho menos, pero en serio me estás comparando el nivel de equipamiento de un León al de un A3? Tú crees que son los mismos faros LED que lleva un León a los del Audi? Yo no discuto que te guste más el León sobre todo por el precio, pero creo que no podemos comparar ambos coches y menos su motor por muy parecidos que nos los quieran vender.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Te diré que en cosas está mejor el León, ejemplo el equipo multimedia, el del seat que es practicamente el del golf le da mil patadas al del A3, Desde luego yo prefiero un leon FR y equipado antes que un 1.6 tdi pelado, pasa que es muy frecuente ver un A3 sline que queda muy fardón y lo miras de cerca y no lleva ni xenon, ni apenas equipamiento tecnológico, en mi opinión iría mucho mejor con un leon. Recuerdo una época en que había serie 1 con tapacubos, de pena, es como ver un serie 1 en versión 114

 

Vamos que si el dinero no es problema A3 bien equipado, pero si hay que ajustar presupuesto para mí más vale león equipado que A3 pelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es como comparar un equipo que juega la UEFA(o como ahora se llame,no soy futbolero) con un equipo que juega la ghampins...si que juegan en europa y son buenos pero a otro nivel.

Exacto y eso que a mí el León es un coche que me encanta pero no juega en la misma liga que el A3. Para mí lo deberíamos de comparar con el clase A de MB o el serie 1 de BMW.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Entonces si comparas al León con el Serie 1 y el Clase A... Que rivales dejas para el A3? Se queda sólo en su nicho de mercado? Bajo que criterio? Para mí el único que podría desmarcarse es bmw por ser el único tracción trasera. Si obviamos eso es innegable que serie1, clase A y A3 buscan el mismo cliente.

 

En lo que si estoy de acuerdo es que el león en más de "venta por precio" y el A3 "venta por imagen" con lo que coincido en que no son de la misma, digamos liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado el Golf MKV por el A3 8V y se nota en todo la calidad, hasta al sentarte, el tacto del volante es muy superior. Yo estuve años diciendo que eran lo mismo, que al final utilizaban las mismas piezas y, por ende, la misma calidad. Pero no, el A3 ha sido un salto de calidad que tuve que reconocer.

 

También he conducido bastante León, Bravo, Megane, Focus, Passat CC, Touareg y no tienen nada que ver. Hasta que no probé un A5 no supe ese "nivel superior" del que me hablaba gente que tenía Audi y que yo al montar no sentía.

 

La diferencia en calidad, acabados, materiales, sí se nota rotundamente, y también se paga (y bien).

 

Si el compañero duda entre un León y un A3, que vaya a por el León y ya en un futuro posiblemente se piense mejor lo del A3, con la edad todos nos "aburguesamos" :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Osea que podría rondar también los 25 0000 € con las nuevas mejoras?

Ni por asomo...

 

El modelo nuevo no puede subir mucho de precio por dos motivos:

- se acercaría casi al A4

- no venderian muchos teniendo en cuenta que la competencia aprieta.

 

Para hacerte una idea mira los descuentos que aplican al nuevo A4, sobre un 15-17% y acaba de salir. Seguirán habiendo campañas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si sale más caro me tiro de cabeza a por el LEON FR... mejor precio y más equipado y encima con el mismo motor que el A3

No pretendo ser mal educado ni mucho menos, pero en serio me estás comparando el nivel de equipamiento de un León al de un A3? Tú crees que son los mismos faros LED que lleva un León a los del Audi? Yo no discuto que te guste más el León sobre todo por el precio, pero creo que no podemos comparar ambos coches y menos su motor por muy parecidos que nos los quieran vender.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues si sale más caro me tiro de cabeza a por el LEON FR... mejor precio y más equipado y encima con el mismo motor que el A3

No pretendo ser mal educado ni mucho menos, pero en serio me estás comparando el nivel de equipamiento de un León al de un A3? Tú crees que son los mismos faros LED que lleva un León a los del Audi? Yo no discuto que te guste más el León sobre todo por el precio, pero creo que no podemos comparar ambos coches y menos su motor por muy parecidos que nos los quieran vender.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Te diré que en cosas está mejor el León, ejemplo el equipo multimedia, el del seat que es practicamente el del golf le da mil patadas al del A3, Desde luego yo prefiero un leon FR y equipado antes que un 1.6 tdi pelado, pasa que es muy frecuente ver un A3 sline que queda muy fardón y lo miras de cerca y no lleva ni xenon, ni apenas equipamiento tecnológico, en mi opinión iría mucho mejor con un leon. Recuerdo una época en que había serie 1 con tapacubos, de pena, es como ver un serie 1 en versión 114

 

Vamos que si el dinero no es problema A3 bien equipado, pero si hay que ajustar presupuesto para mí más vale león equipado que A3 pelado

Claro que yo también prefiero un León equipado a un A3 pelado, pero yo sostengo que si tienes dinero para irte a un león full equip también lo tendrás para irte al a3 eso si, no tan equipado como el León pero eso ya es cuestión de gustos y de cartera claro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es como comparar un equipo que juega la UEFA(o como ahora se llame,no soy futbolero) con un equipo que juega la ghampins...si que juegan en europa y son buenos pero a otro nivel.

Exacto y eso que a mí el León es un coche que me encanta pero no juega en la misma liga que el A3. Para mí lo deberíamos de comparar con el clase A de MB o el serie 1 de BMW.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Entonces si comparas al León con el Serie 1 y el Clase A... Que rivales dejas para el A3? Se queda sólo en su nicho de mercado? Bajo que criterio? Para mí el único que podría desmarcarse es bmw por ser el único tracción trasera. Si obviamos eso es innegable que serie1, clase A y A3 buscan el mismo cliente.

 

En lo que si estoy de acuerdo es que el león en más de "venta por precio" y el A3 "venta por imagen" con lo que coincido en que no son de la misma, digamos liga

Creo que no me has entendido. Digo que él clase A y el serie 1 son rivales directos para el A3, lo que sí que no comparto es que el León fra comparable al A3.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado el Golf MKV por el A3 8V y se nota en todo la calidad, hasta al sentarte, el tacto del volante es muy superior. Yo estuve años diciendo que eran lo mismo, que al final utilizaban las mismas piezas y, por ende, la misma calidad. Pero no, el A3 ha sido un salto de calidad que tuve que reconocer.

 

También he conducido bastante León, Bravo, Megane, Focus, Passat CC, Touareg y no tienen nada que ver. Hasta que no probé un A5 no supe ese "nivel superior" del que me hablaba gente que tenía Audi y que yo al montar no sentía.

 

La diferencia en calidad, acabados, materiales, sí se nota rotundamente, y también se paga (y bien).

 

Si el compañero duda entre un León y un A3, que vaya a por el León y ya en un futuro posiblemente se piense mejor lo del A3, con la edad todos nos "aburguesamos" :roll1::roll1:

Yo estoy de acuerdo al 100% contigo y yo puedo comparar con mi a3 de 13 años que hoy en día no tiene ni un grillo ni nada y con un Renault que tenemos en casa. No es lo mismo y ya está, luego que la gente le parezca excesivo el precio de un Audi y de sus equipamientos, pues estoy de acuerdo, pero la diferencia está ahí y me imagino que la habrá que pagar claro está.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.