Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Habrá promoción de lanzamiento casi seguro, al principio les conviene que se vea por la calle, por lo que harán descuento. Después les conviene seguir vendiendo por lo que el descuento seguirá...en definitiva, imagino que seguirán la misma política que hasta ahora, descuentos de entre 15-20% sobre lo que marca el configurador.

 

Respecto a la comparación León-A3, en mi opinión son productos diferentes pero es verdad que llegas a plantearte que por el mismo dinero que te cuesta un A3 con un equipamiento normalito tendrías un León mucho más equipado, aunque habría que tener en cuenta también que la depreciación del León siempre será mayor, y parte del sobreprecio que pagas por el A3 lo recuperas cuando decides venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo bueno de todo esto, es que la oferta es tan grande que salvo que tengas muy, muy claro que coche quieres, elegir se convierte en una decisión complicadilla.

Y es esta oferta la que nos permite elegir. Lo que ocurre, es que en este foro, y como es normal, tratándose de un foro de COCHES, el que más (YO), y el que menos (Rollover, Torreiro, Marben, etc), sabe o entiende algo de coches y claro, dentro del mismo modelo valoramos mucho los pequeños detalles. Pero hay mucha, mucha gente, que o no sabe, o no le interesa nada este mundillo. Os aseguro, que en mi curro la mayoria de la gente no diferencia mi coche de los 4 o 5 A3, que pueblan mi garaje. Es más a muchos y sobre todo muchas, les gusta mas un par de 1.6, simplemente porque son rojos. De ahí, que en su día comenté, que cuando cambie el A5 por este, la mayoría de mi entorno, me decía que como es que iba a menos....

De esta oferta, y de cada uno con su presupuesto, pues se pueden hacer mil combinaciones, desde el que prefiere un CUPRA (los menos), a un A3 bastante decentito, al que prefiere un A3, pelao a un FR muy equipado, que al fin y al cabo, y esto influye a mucha gente, el llevar los cuatro aritos viste mucho.

Y eso es lo bueno, que podemos adecuar muy ajustadamente nuestras necesidades, gustos y presupuestos a la oferta que existe,

Esto me recuerda, al absurdo debate de si es mejor Cristiano o Messi, cuando deberíamos de estar felices de tener a los dos mejores del mundo en nuestro país en vez de dedicarnos a estériles debates....y eso que para mí el mejor es Griezman, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de todo esto, es que la oferta es tan grande que salvo que tengas muy, muy claro que coche quieres, elegir se convierte en una decisión complicadilla.

Y es esta oferta la que nos permite elegir. Lo que ocurre, es que en este foro, y como es normal, tratándose de un foro de COCHES, el que más (YO), y el que menos (Rollover, Torreiro, Marben, etc), sabe o entiende algo de coches y claro, dentro del mismo modelo valoramos mucho los pequeños detalles. Pero hay mucha, mucha gente, que o no sabe, o no le interesa nada este mundillo. Os aseguro, que en mi curro la mayoria de la gente no diferencia mi coche de los 4 o 5 A3, que pueblan mi garaje. Es más a muchos y sobre todo muchas, les gusta mas un par de 1.6, simplemente porque son rojos. De ahí, que en su día comenté, que cuando cambie el A5 por este, la mayoría de mi entorno, me decía que como es que iba a menos....

De esta oferta, y de cada uno con su presupuesto, pues se pueden hacer mil combinaciones, desde el que prefiere un CUPRA (los menos), a un A3 bastante decentito, al que prefiere un A3, pelao a un FR muy equipado, que al fin y al cabo, y esto influye a mucha gente, el llevar los cuatro aritos viste mucho.

Y eso es lo bueno, que podemos adecuar muy ajustadamente nuestras necesidades, gustos y presupuestos a la oferta que existe,

Esto me recuerda, al absurdo debate de si es mejor Cristiano o Messi, cuando deberíamos de estar felices de tener a los dos mejores del mundo en nuestro país en vez de dedicarnos a estériles debates....y eso que para mí el mejor es Griezman, jajajaja.

Totalmente de acuerdo Thinlizzy, como dije antes a mí el León de ahora me encanta, pero lo que me pasa es que ya me aburre ver tantos y sobre todo FR. Yo prefiero llevar un a3 con menos extras que el León full equipe pero con un buen motor ambos eso sí, pero cierto es, que no todo el mundo tiene que tener mi pensamiento y para eso está la oferta que tenemos como bien has dicho tú.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Estás seguro de eso de las tolerancias, yo lo había escuchado hace tiempo pero no acabé de creermelo. Por otra parte probablemente en breves tenga también a mi alcance un Leon así que podré opinar con más criterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Estás seguro de eso de las tolerancias, yo lo había escuchado hace tiempo pero no acabé de creermelo. Por otra parte probablemente en breves tenga también a mi alcance un Leon así que podré opinar con más criterio

 

 

Es mas que lógico, oficialmente no te lo van a decir asi, pero la garantia de calidad por decirlo de alguna manera, hay que darla, y se da con este tipo de detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que diferencia tiene que existir sí o sí entre Audi, VW, León y Skoda y la teoría de er_kenny no me parece para nada descabellada. Por cierto Rollover, si vas a tener un León cerca próximamente ya nos contarás las sensaciones diferentes si las tienes entre tú A3 y el León.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de todo esto, es que la oferta es tan grande que salvo que tengas muy, muy claro que coche quieres, elegir se convierte en una decisión complicadilla.

Y es esta oferta la que nos permite elegir. Lo que ocurre, es que en este foro, y como es normal, tratándose de un foro de COCHES, el que más (YO), y el que menos (Rollover, Torreiro, Marben, etc), sabe o entiende algo de coches y claro, dentro del mismo modelo valoramos mucho los pequeños detalles. Pero hay mucha, mucha gente, que o no sabe, o no le interesa nada este mundillo. Os aseguro, que en mi curro la mayoria de la gente no diferencia mi coche de los 4 o 5 A3, que pueblan mi garaje. Es más a muchos y sobre todo muchas, les gusta mas un par de 1.6, simplemente porque son rojos. De ahí, que en su día comenté, que cuando cambie el A5 por este, la mayoría de mi entorno, me decía que como es que iba a menos....

De esta oferta, y de cada uno con su presupuesto, pues se pueden hacer mil combinaciones, desde el que prefiere un CUPRA (los menos), a un A3 bastante decentito, al que prefiere un A3, pelao a un FR muy equipado, que al fin y al cabo, y esto influye a mucha gente, el llevar los cuatro aritos viste mucho.

Y eso es lo bueno, que podemos adecuar muy ajustadamente nuestras necesidades, gustos y presupuestos a la oferta que existe,

Esto me recuerda, al absurdo debate de si es mejor Cristiano o Messi, cuando deberíamos de estar felices de tener a los dos mejores del mundo en nuestro país en vez de dedicarnos a estériles debates....y eso que para mí el mejor es Griezman, jajajaja.

Bien explicado compañero,

Si me permites la analogía en el fondo pasa como con el tema llantas, hay gente que prefiere unas con poca goma para que el cambio sea menos doloroso, otros de perfil alto para más confort, un tercer grupo busca un equilibrio entre confort y dinamismo, en un cuarto grupo los que quieren llanta grande aunque el coche no las maneje y por último están los culos inquietos que por poner un ejemplo tienen unas exclusivas como pueden ser la de un S3 y pecan algo de fashion victims y acaban sucumbiendo a los encantos de unas BBS por ejemplo :p

 

Ah que me hayas mencionado primero da para paja :lol:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Pues con el 2.0 Tdi Bkd se quedaron a gusto con las tolerancias porque cascaban todos los del grupo VAG de lo mismo. [emoji6]

 

Mi opinion es que motor, plataforma y suspensiones son iguales para todos (leon/a3) porque ahi se ahorran unos buenos costes. Revestimiento de puertas, logos, interiores y demas, cada marca tendra sus acabados y no podran pasarse para que no se canibalicen ellos mismos con coches del mismo segmento, lease leon vs a3.

Editado por Xismo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo bueno de todo esto, es que la oferta es tan grande que salvo que tengas muy, muy claro que coche quieres, elegir se convierte en una decisión complicadilla.

Y es esta oferta la que nos permite elegir. Lo que ocurre, es que en este foro, y como es normal, tratándose de un foro de COCHES, el que más (YO), y el que menos (Rollover, Torreiro, Marben, etc), sabe o entiende algo de coches y claro, dentro del mismo modelo valoramos mucho los pequeños detalles. Pero hay mucha, mucha gente, que o no sabe, o no le interesa nada este mundillo. Os aseguro, que en mi curro la mayoria de la gente no diferencia mi coche de los 4 o 5 A3, que pueblan mi garaje. Es más a muchos y sobre todo muchas, les gusta mas un par de 1.6, simplemente porque son rojos. De ahí, que en su día comenté, que cuando cambie el A5 por este, la mayoría de mi entorno, me decía que como es que iba a menos....

De esta oferta, y de cada uno con su presupuesto, pues se pueden hacer mil combinaciones, desde el que prefiere un CUPRA (los menos), a un A3 bastante decentito, al que prefiere un A3, pelao a un FR muy equipado, que al fin y al cabo, y esto influye a mucha gente, el llevar los cuatro aritos viste mucho.

Y eso es lo bueno, que podemos adecuar muy ajustadamente nuestras necesidades, gustos y presupuestos a la oferta que existe,

Esto me recuerda, al absurdo debate de si es mejor Cristiano o Messi, cuando deberíamos de estar felices de tener a los dos mejores del mundo en nuestro país en vez de dedicarnos a estériles debates....y eso que para mí el mejor es Griezman, jajajaja.

Bien explicado compañero,

Si me permites la analogía en el fondo pasa como con el tema llantas, hay gente que prefiere unas con poca goma para que el cambio sea menos doloroso, otros de perfil alto para más confort, un tercer grupo busca un equilibrio entre confort y dinamismo, en un cuarto grupo los que quieren llanta grande aunque el coche no las maneje y por último están los culos inquietos que por poner un ejemplo tienen unas exclusivas como pueden ser la de un S3 y pecan algo de fashion victims y acaban sucumbiendo a los encantos de unas BBS por ejemplo :p

 

Ah que me hayas mencionado primero da para paja :lol:

 

Saludos :laugh:

 

rrollover, no toques el tema llantas que hay gente sensible :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

No digo que no estés en lo cierto, pero esto me suena a leyenda urbana. Me cuesta trabajo creer, que un motor 2.0 TDI, por ejemplo sea "mejor" en un Audi que un Seat o Skoda....cuando luego veo miles de taxis, que lo llevan y no son precisamente Audi.

Me lo creo todavía menos, cuando al final por ejemplo el problemilla del refrigerante es común a Audi y a Seat (y supongo que a las otras dos marcas también).

Si es bien cierto que hay algunos detalles de acabado, que los diferencian, un teórico mejor trato al cliente (pijadillas), y una mucha mayor inversión en marketing por parte de Audi (algo que hay que amortizar), pero no creo que esto justifique la enorme diferencia de precio. y siento decirlo así, pero la marca se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Pues con el 2.0 Tdi Bkd se quedaron a gusto con las tolerancias porque cascaban todos los del grupo VAG de lo mismo. [emoji6]

 

Mi opinion es que motor, plataforma y suspensiones son iguales para todos (leon/a3) porque ahi se ahorran unos buenos costes. Revestimiento de puertas, logos, interiores y demas, cada marca tendra sus acabados y no podran pasarse para que no se canibalicen ellos mismos con coches del mismo segmento, lease leon vs a3.

 

Yo estoy contigo y lo que es peor es que recuerdo que había una vibración en los 1.4 tfsi que en el leon solucionaron al poco tiempo en el taller oficial y en este foro leí un montón de problemas y en el conce Audi no sabían nada. LAMENTABLE

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además me acabo de acordar de un ejemplo muy claro que creo que ilustra bien estas teóricas no diferencias.

El precio de la pintura.

En las pinturas NO opcionales, el coste es cero.

En las pinturas opcionales, un vulgar metalizado como el mío, cuesta el doble que en un VW y el triple que en un Seat. Y lo siento pero no me creo ni de coña que la pintura, el pintor, o la pistola sea el triple, o el doble mejor.

Cuando quieres un puñetero coche de los mal llamados premium, pagas más por lo mismo.

Que es que se mira la lista de opcionales de las tres marquitas alemanas y del resto y da vergüenza ajena.

Y luego nos venden que es personalización.

Independientemente de que el producto es bueno, de marketing saben un montón. De eso se trata también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.