Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

yo no niego que existan motores malos como en su dia el bkd, en el que creo que habían sacado hasta 4 tipos de culatas para solventar el problema. y que muchas veces hay soluciones para una marca del grupo, y el resto no sabe si llueve o hace sol. Lo que digo es que hay uno estándares de calidad, y los de audi va a ser superiores que los de skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Además me acabo de acordar de un ejemplo muy claro que creo que ilustra bien estas teóricas no diferencias.

El precio de la pintura.

En las pinturas NO opcionales, el coste es cero.

En las pinturas opcionales, un vulgar metalizado como el mío, cuesta el doble que en un VW y el triple que en un Seat. Y lo siento pero no me creo ni de coña que la pintura, el pintor, o la pistola sea el triple, o el doble mejor.

Cuando quieres un puñetero coche de los mal llamados premium, pagas más por lo mismo.

Que es que se mira la lista de opcionales de las tres marquitas alemanas y del resto y da vergüenza ajena.

Y luego nos venden que es personalización.

Independientemente de que el producto es bueno, de marketing saben un montón. De eso se trata también.

 

La exclusividad se paga, y lo peor somos los tontos que pagamos, xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling va a salir y que ningún comercial te diga que no, en todas las generaciones anteriores del a3 ha sucedido lo que pasa es que ellos no tienen ni idea pero sería interesante que le dijeras que ya hubo mulas del restyling rodando a ver que te decía.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

desde noviembre 2015 hay una circular que notifica la mejora de producto para junio 2016

 

Ginebra está a la vuelta de la esquina y aún no hay ninguna fuente oficial que lo anuncie. A mí me suena bastante raro. Yo me juego más por el salón de París. Septiembre 2016.

 

y por que??? quien dice que el restyling lo tengan que presentar en un salón por obligación, podría ser presentado convocando a la prensa cuando menos te lo esperes.

Pues sí... Tiene que ser que se lo coloquen a gente menos informada, que crean que se llevan una ganga y que no sepan que sale un modelo nuevo en meses

 

alguno se va a llevar un batacazo a ver el restyling es mas de lo mismo sin mas, no existe ningún modelo nuevo es un simple lavado de cara dos paracas del/trs, la parrilla, una modificación de la parte baja del faro delantero una pequeña ampliación en el led delantero y la tecnología de pago, quien quiera ver los últimos restyling audi que vea los del q3 y a1 y hay podrá ver los mínimos cambios, sera guapo pero no nuevo.

 

 

Osea que podría rondar también los 25 0000 € con las nuevas mejoras?

Ni por asomo...

 

El modelo nuevo no puede subir mucho de precio por dos motivos:

- se acercaría casi al A4

- no venderian muchos teniendo en cuenta que la competencia aprieta.

 

Para hacerte una idea mira los descuentos que aplican al nuevo A4, sobre un 15-17% y acaba de salir. Seguirán habiendo campañas...

 

la subida sera de unos 1000€ a 1200€ en la tarifa base actual, desaparición de alguna campaña actual y todo lo tecnológico nuevo de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esta comparativa recuerdo que hay una vídeo prueba de coches.net comparando precisamente León y A3. A quien le interese la puede ver en YouTube y hace un planteamiento similar al que estamos haciendo. Me parece muy interesante.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El restyling va a salir y que ningún comercial te diga que no, en todas las generaciones anteriores del a3 ha sucedido lo que pasa es que ellos no tienen ni idea pero sería interesante que le dijeras que ya hubo mulas del restyling rodando a ver que te decía.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

desde noviembre 2015 hay una circular que notifica la mejora de producto para junio 2016

 

Ginebra está a la vuelta de la esquina y aún no hay ninguna fuente oficial que lo anuncie. A mí me suena bastante raro. Yo me juego más por el salón de París. Septiembre 2016.

 

y por que??? quien dice que el restyling lo tengan que presentar en un salón por obligación, podría ser presentado convocando a la prensa cuando menos te lo esperes.

Pues sí... Tiene que ser que se lo coloquen a gente menos informada, que crean que se llevan una ganga y que no sepan que sale un modelo nuevo en meses

 

alguno se va a llevar un batacazo a ver el restyling es mas de lo mismo sin mas, no existe ningún modelo nuevo es un simple lavado de cara dos paracas del/trs, la parrilla, una modificación de la parte baja del faro delantero una pequeña ampliación en el led delantero y la tecnología de pago, quien quiera ver los últimos restyling audi que vea los del q3 y a1 y hay podrá ver los mínimos cambios, sera guapo pero no nuevo.

 

 

Osea que podría rondar también los 25 0000 € con las nuevas mejoras?

Ni por asomo...

 

El modelo nuevo no puede subir mucho de precio por dos motivos:

- se acercaría casi al A4

- no venderian muchos teniendo en cuenta que la competencia aprieta.

 

Para hacerte una idea mira los descuentos que aplican al nuevo A4, sobre un 15-17% y acaba de salir. Seguirán habiendo campañas...

 

la subida sera de unos 1000€ a 1200€ en la tarifa base actual, desaparición de alguna campaña actual y todo lo tecnológico nuevo de pago.

 

He de reconocer, muy a mi pesar, que esta vez tienes razón en todo.

El que espere revoluciones en Audi y ya no solo en los restyling, sino incluso en el lanzamiento de nuevos modelos, no conoce bien esta marca.

Es cierto que la mayor parte de mejoras van siempre por la parte tecnológica y de interiores, pero en cuanto a diferencia sustanciales en la estética, yo creo que Audi es una marca muy conservadora, sobre todo en productos muy consolidados, veasé el A4 nuevo, que no es fácil diferenciarlo del anterior. Del Q7 no hablo porque el anterior era un producto desfasado desde que salío.

Pero mirad los A6, A4 el mismo A3, el TT, incluso el R8 la continuidad estética es yo diría que hasta excesiva.Uno de los objetivos es buscar que los modelos antiguos no se queden completamente desfasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Lo de los margenes de tolerancia también lo tengo entendido como lo explicas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Estás seguro de eso de las tolerancias, yo lo había escuchado hace tiempo pero no acabé de creermelo. Por otra parte probablemente en breves tenga también a mi alcance un Leon así que podré opinar con más criterio
A mi me lo explicaron hace tiempo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El restyling va a salir y que ningún comercial te diga que no, en todas las generaciones anteriores del a3 ha sucedido lo que pasa es que ellos no tienen ni idea pero sería interesante que le dijeras que ya hubo mulas del restyling rodando a ver que te decía.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

desde noviembre 2015 hay una circular que notifica la mejora de producto para junio 2016

 

Y no tienes esa circular por ahí para enseñársela a los despistados? XD

 

Me recuerda a un fallo que tenía mi coche, encontré la circular con los bastidores afectados, y el de recepción de taller erre que erre, que él no tenía notificación de la marca, fue llamar a otro taller y ni circular ni nada, tiene X problema, pues te lo arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El restyling va a salir y que ningún comercial te diga que no, en todas las generaciones anteriores del a3 ha sucedido lo que pasa es que ellos no tienen ni idea pero sería interesante que le dijeras que ya hubo mulas del restyling rodando a ver que te decía.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

desde noviembre 2015 hay una circular que notifica la mejora de producto para junio 2016

 

Y no tienes esa circular por ahí para enseñársela a los despistados? XD

 

Me recuerda a un fallo que tenía mi coche, encontré la circular con los bastidores afectados, y el de recepción de taller erre que erre, que él no tenía notificación de la marca, fue llamar a otro taller y ni circular ni nada, tiene X problema, pues te lo arreglo.

 

Hace ya años en casa pasó algo curioso, renault en garantía que nos deja tirados, visita al taller oficial explicación de concatenación de milongas que nadie se creía y hasta tenía la cara de querer cobrar no se qué. Tras la pertinnente discusión y sin pagar NADA nos vamos a casa pero de tan mala suerte que se les olvidara DENTRO DEL COCHE una circular de renault donde figuraban los modelos afectados por un defecto de fabricación en la bomba de agua, al volver aparecer por el conce con el papelito no sabían que decir ni donde meterese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además me acabo de acordar de un ejemplo muy claro que creo que ilustra bien estas teóricas no diferencias.

El precio de la pintura.

En las pinturas NO opcionales, el coste es cero.

En las pinturas opcionales, un vulgar metalizado como el mío, cuesta el doble que en un VW y el triple que en un Seat. Y lo siento pero no me creo ni de coña que la pintura, el pintor, o la pistola sea el triple, o el doble mejor.

Cuando quieres un puñetero coche de los mal llamados premium, pagas más por lo mismo.

Que es que se mira la lista de opcionales de las tres marquitas alemanas y del resto y da vergüenza ajena.

Y luego nos venden que es personalización.

Independientemente de que el producto es bueno, de marketing saben un montón. De eso se trata también.

Hombre... Yo te puedo asegurar que la pintura que lleva el coche de mi padre incluye 8 capas, mientras que los metalizados de audi llevan 3. Ahi hay la diferencia de precio.

Dentro del grupo vag ocurre lo mismo? Pues no puedo asegurartelo, pero me imagino que las pinturas metalizadas de seat o vw llevaran 1 o 2 capas en lugar de 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Además me acabo de acordar de un ejemplo muy claro que creo que ilustra bien estas teóricas no diferencias.

El precio de la pintura.

En las pinturas NO opcionales, el coste es cero.

En las pinturas opcionales, un vulgar metalizado como el mío, cuesta el doble que en un VW y el triple que en un Seat. Y lo siento pero no me creo ni de coña que la pintura, el pintor, o la pistola sea el triple, o el doble mejor.

Cuando quieres un puñetero coche de los mal llamados premium, pagas más por lo mismo.

Que es que se mira la lista de opcionales de las tres marquitas alemanas y del resto y da vergüenza ajena.

Y luego nos venden que es personalización.

Independientemente de que el producto es bueno, de marketing saben un montón. De eso se trata también.

Hombre... Yo te puedo asegurar que la pintura que lleva el coche de mi padre incluye 8 capas, mientras que los metalizados de audi llevan 3. Ahi hay la diferencia de precio.

Dentro del grupo vag ocurre lo mismo? Pues no puedo asegurartelo, pero me imagino que las pinturas metalizadas de seat o vw llevaran 1 o 2 capas en lugar de 3.

Buenas tardes, y sin animo de ofender creo que hay mucho desconocimiento sobre el standard de fabricación dentro del grupo vw. Yo desde dentro y conociendo la fabricación, sobre tolerancias, numero de capas de pintura, etc.......el standard Vass es el mismo para Seat León, vw golf o audi A3 y lo mismo se les exige a los distintos proveedores. De hecho en Martorell se fabrica el Q3 alcanzando niveles de calidad de lo mejorcito del grupo. Las diferencias estan mas en calidades de materiales utilizados , aislamientos ; que no en los ajustes, aparte tambien pagamos un servicio premium, marca prestigio y personalización.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los descuentos actuales y si nos olvidamos de los intermitentes dinámicos, el cocpit virtual y la z de los faros tal vez sea mejor pedirlo ya y beneficiarse de ese descuento que me permite alcanzar un buen a3 y olvidarme del leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los descuentos actuales y si nos olvidamos de los intermitentes dinámicos, el cocpit virtual y la z de los faros tal vez sea mejor pedirlo ya y beneficiarse de ese descuento que me permite alcanzar un buen a3 y olvidarme del leon

Pero por que dices intermitentes dinámicos ??? Los intermitemtes dinámicos son una consecuencia de que el nuevo A3 llevará los Matrix LED, quitando que no mencionas el Apple Car Play y el Android Auto.

Yo sostengo lo que dije hace unos meses, en el apartado estético nos podrá gustar mas o menos pero lo que está claro es que da un salto tecnológico importante respecto al actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Además me acabo de acordar de un ejemplo muy claro que creo que ilustra bien estas teóricas no diferencias.

El precio de la pintura.

En las pinturas NO opcionales, el coste es cero.

En las pinturas opcionales, un vulgar metalizado como el mío, cuesta el doble que en un VW y el triple que en un Seat. Y lo siento pero no me creo ni de coña que la pintura, el pintor, o la pistola sea el triple, o el doble mejor.

Cuando quieres un puñetero coche de los mal llamados premium, pagas más por lo mismo.

Que es que se mira la lista de opcionales de las tres marquitas alemanas y del resto y da vergüenza ajena.

Y luego nos venden que es personalización.

Independientemente de que el producto es bueno, de marketing saben un montón. De eso se trata también.

Hombre... Yo te puedo asegurar que la pintura que lleva el coche de mi padre incluye 8 capas, mientras que los metalizados de audi llevan 3. Ahi hay la diferencia de precio.

Dentro del grupo vag ocurre lo mismo? Pues no puedo asegurartelo, pero me imagino que las pinturas metalizadas de seat o vw llevaran 1 o 2 capas en lugar de 3.

Buenas tardes, y sin animo de ofender creo que hay mucho desconocimiento sobre el standard de fabricación dentro del grupo vw. Yo desde dentro y conociendo la fabricación, sobre tolerancias, numero de capas de pintura, etc.......el standard Vass es el mismo para Seat León, vw golf o audi A3 y lo mismo se les exige a los distintos proveedores. De hecho en Martorell se fabrica el Q3 alcanzando niveles de calidad de lo mejorcito del grupo. Las diferencias estan mas en calidades de materiales utilizados , aislamientos ; que no en los ajustes, aparte tambien pagamos un servicio premium, marca prestigio y personalización.

un saludo

 

+1, esto me tiene más sentido que otras cosas que he leído, otro tema es que en el salpicadero audi use plastico caro y mullido y seat plástico barato, pero no me creo que el motor de un León tenga lo que no vale para el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.