Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Me ofrecen en Burgos un sedan a bastante buen precio con un 16,5% de descuento, pero me dice el comercial que el coche estaría a nombre de ellos 6 meses y luego ellos se encargan de todo el papeleo e importe para ponerlo a mi nombre. Que opináis de esto? A alguno se lo han hecho también y ningún problema o mejor no hacer esta operación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 30 minutos, Chv5 dijo:

Buenas!! Me ofrecen en Burgos un sedan a bastante buen precio con un 16,5% de descuento, pero me dice el comercial que el coche estaría a nombre de ellos 6 meses y luego ellos se encargan de todo el papeleo e importe para ponerlo a mi nombre. Que opináis de esto? A alguno se lo han hecho también y ningún problema o mejor no hacer esta operación??

 

¿Pagar por un coche que estará durante meses a nombre de otro? Yo no lo haría ni loco...

 

En todo caso, si te ofrecen esto es porque el coche ya está fabricado y ya está matriculado. Es decir, es un coche de stock y lo han matriculado para simular una venta del concesionario que en realidad no se ha producido. Y el plazo de 6 meses es porque no pueden hacer antes el cambio de nombre. Teniendo en cuenta que en un coche pedido a fábrica y configurado a tu gusto puedes sacar un 15% de descuento (sin incluir descuento por financiar), yo no lo haría por un 16,5% (que espero que NO incluya descuento por financiar!). Si te ofreciesen un 20%, ya sería otra cosa (aunque yo tampoco lo haría).

 

Opinión personal mía, eso sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 23 minutos, DavidFB dijo:

 

¿Pagar por un coche que estará durante meses a nombre de otro? Yo no lo haría ni loco...

 

En todo caso, si te ofrecen esto es porque el coche ya está fabricado y ya está matriculado. Es decir, es un coche de stock y lo han matriculado para simular una venta del concesionario que en realidad no se ha producido. Y el plazo de 6 meses es porque no pueden hacer antes el cambio de nombre. Teniendo en cuenta que en un coche pedido a fábrica y configurado a tu gusto puedes sacar un 15% de descuento (sin incluir descuento por financiar), yo no lo haría por un 16,5% (que espero que NO incluya descuento por financiar!). Si te ofreciesen un 20%, ya sería otra cosa (aunque yo tampoco lo haría).

 

Opinión personal mía, eso sí...

 

El descuento es sin financiar, y el coche iría a mi gusto con la configuración que yo quiero, pero me ha dicho que es un a3 sedan que ya tienen pedido para ellos, entonces cambiaría la configuración, que aún está a tiempo, por la que yo quiero y el coche me lo entregarían nuevo de fábrica.

Pero claro me surge esa duda de a quien estará a nombre el coche si eso es fiable o voy a tener algún problema durante esos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chv5 dijo:

Buenas!! Me ofrecen en Burgos un sedan a bastante buen precio con un 16,5% de descuento, pero me dice el comercial que el coche estaría a nombre de ellos 6 meses y luego ellos se encargan de todo el papeleo e importe para ponerlo a mi nombre. Que opináis de esto? A alguno se lo han hecho también y ningún problema o mejor no hacer esta operación??

a ese coche internamente se le llama coche "demo" tiene que estar 6 meses a nombre de la concesión, si lo financias tiene que ser fuera del conce en un banco ya que con wv finance no se podria, ademas dile al comercial que desde hace dos años esta prohibido por la marca a los conces hacer coches demo para clientes otra cosa que ellos pasen de la prohibición, otro tema si por hxb durante esos seis meses embargan al conce(que no tiene por que pasar) te quedas sin coche al estar al nombre de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chv5 dijo:

Buenas!! Me ofrecen en Burgos un sedan a bastante buen precio con un 16,5% de descuento, pero me dice el comercial que el coche estaría a nombre de ellos 6 meses y luego ellos se encargan de todo el papeleo e importe para ponerlo a mi nombre. Que opináis de esto? A alguno se lo han hecho también y ningún problema o mejor no hacer esta operación??

 

Editado por victor_c92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, marben dijo:

a ese coche internamente se le llama coche "demo" tiene que estar 6 meses a nombre de la concesión, si lo financias tiene que ser fuera del conce en un banco ya que con wv finance no se podria, ademas dile al comercial que desde hace dos años esta prohibido por la marca a los conces hacer coches demo para clientes otra cosa que ellos pasen de la prohibición, otro tema si por hxb durante esos seis meses embargan al conce(que no tiene por que pasar) te quedas sin coche al estar al nombre de ellos. 

 

Totalmete de acuerdo

Como se entere la marca....

Pensaba que guarreos de este tipo en premium estaban desterrados, pero veo que no.

Es más típico de marcas generalistas, sin ofender, pero he visto cada cosa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Chv5 dijo:

Buenas!! Me ofrecen en Burgos un sedan a bastante buen precio con un 16,5% de descuento, pero me dice el comercial que el coche estaría a nombre de ellos 6 meses y luego ellos se encargan de todo el papeleo e importe para ponerlo a mi nombre. Que opináis de esto? A alguno se lo han hecho también y ningún problema o mejor no hacer esta operación??

Esto me huele a empresa de coches de alquiler. Hace muchos años a mi me propusieron compar un coche así. La venta la realizan a una empresa de alquiler (el coche lo ponen a su nombre), y pasados 6 meses lo ponen a tu nombre como si hicieran una venta ficticia. En el camino se queda una parte importante de impuestos que no se pagan, ya que este tipo de empresas tienen esa ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, LPF dijo:

Esto me huele a empresa de coches de alquiler. Hace muchos años a mi me propusieron compar un coche así. La venta la realizan a una empresa de alquiler (el coche lo ponen a su nombre), y pasados 6 meses lo ponen a tu nombre como si hicieran una venta ficticia. En el camino se queda una parte importante de impuestos que no se pagan, ya que este tipo de empresas tienen esa ventaja.

seguramente sea así ó que lo tengan ellos mismos como alquiuler o coche de cortesia que a los 6 meses los venden y se han quitado el iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-12 a las 23:45, LPF dijo:

Esto me huele a empresa de coches de alquiler. Hace muchos años a mi me propusieron compar un coche así. La venta la realizan a una empresa de alquiler (el coche lo ponen a su nombre), y pasados 6 meses lo ponen a tu nombre como si hicieran una venta ficticia. En el camino se queda una parte importante de impuestos que no se pagan, ya que este tipo de empresas tienen esa ventaja.

Si fuese ese el caso, a los 2 años hay que pasarle la itv ¿no? 

Que en caso de ser afirmativo también suma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2017 a las 12:14, Chv5 dijo:

Buenas!! Me ofrecen en Burgos un sedan a bastante buen precio con un 16,5% de descuento, pero me dice el comercial que el coche estaría a nombre de ellos 6 meses y luego ellos se encargan de todo el papeleo e importe para ponerlo a mi nombre. Que opináis de esto? A alguno se lo han hecho también y ningún problema o mejor no hacer esta operación??

alguna novedad del ofrecimiento del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, FelipeM_tw dijo:

Si fuese ese el caso, a los 2 años hay que pasarle la itv ¿no? 

Que en caso de ser afirmativo también suma. 

Sí, a los dos años hay que pasarla.

 

hace 17 horas, miguel1200 dijo:

alguna novedad del ofrecimiento del coche?

Pues al final lo dejé pasar porque no me acababa de convencer el tema este del cambio de nombre y el comercial me dijo que la oferta era válida solo para la semana pasada porque cerraban los cupos de ventas de coches cada semana. Entonces esta semana ya sería otro precio, etc. 

 

Hoy me tiene que llegar una oferta del comercial de mi ciudad, la compararé con otras que tengo y a ver si esta semana puedo cerrar ya el pedido e informo por el post de pedidos firmados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-12 a las 12:14, Chv5 dijo:

Buenas!! Me ofrecen en Burgos un sedan a bastante buen precio con un 16,5% de descuento, pero me dice el comercial que el coche estaría a nombre de ellos 6 meses y luego ellos se encargan de todo el papeleo e importe para ponerlo a mi nombre. Que opináis de esto? A alguno se lo han hecho también y ningún problema o mejor no hacer esta operación??

 

yo me compre mi primer coche así, un león... y el descuento fue bastante mas que un 16%...,...y es como dicen, coche demo de concesionario y me firmaron un alquiler a precio 0 durante 6 meses y una opción de compra al de 6 meses por el precio ofertado... eso si, el dueño del concesionario era conocido y no le vi problemas.... pero si embargan al concesionario como paso en la Seat de Irun hace no tanto, hubo algún conocido que se quedo sin coche y tuvo que andar con denuncias y demás.... y también es cierto que a día de hoy esta practica esta prohibida por las marcas......

 

 

Editado por Aiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Chv5 dijo:

Sí, a los dos años hay que pasarla.

 

Pues al final lo dejé pasar porque no me acababa de convencer el tema este del cambio de nombre y el comercial me dijo que la oferta era válida solo para la semana pasada porque cerraban los cupos de ventas de coches cada semana. Entonces esta semana ya sería otro precio, etc. 

 

Hoy me tiene que llegar una oferta del comercial de mi ciudad, la compararé con otras que tengo y a ver si esta semana puedo cerrar ya el pedido e informo por el post de pedidos firmados :)

bueno pues ya nos informas de otras ofertas, yo tambien voy a mirar algun conce, lo unico es que quiero entregar mi A4 y las tasaciones las hacen muy bajas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.