Jump to content

Ya esta aqui el supresor de catalizador o "downpipe"


adolfo974

Publicaciones recomendadas


Hola compi.

 

- Suprimes/eliminas el Filtro de partículas y el catalizador. El turbo va mas sobrado, alcanza una temperatura menor y la evacuación de los gases de escape es mucho mejor.

 

-Se pone un extremo en la salida del turbo donde la caracola de escape y la otra la enganchas al tramo medio del escape, y suprimes lo anterior montado.

 

- Beneficios, los anteriormente comentados. GANAR SALUD DEL TURBO y ya no jodes el dpf que es un pastizal.

 

- ITV, es priobable que no la pases, son 2 horas quitar y poner, en cualquier taller por 60 euros lo tienes echo, merece la pena.

 

 

 

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando claro, lo que yo siempre he oído es que a cambio de contaminar bastante más, ganas CVs y sonido de escape.

Exactamente, pero no contamina mas que mi ibiza 1.9TDI del 2004.

 

Un colega mio con un A3 2.0TDI del 2010, con pd montado y repro, pasó la opacidad en la itv sobrado.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero seguro que tu Ibiza 1.9 TDI de 2004 pagó un impuesto de matriculación acorde con lo que realmente contamina ;-)

 

 

Hablando claro, lo que yo siempre he oído es que a cambio de contaminar bastante más, ganas CVs y sonido de escape.

 

Exactamente, pero no contamina mas que mi ibiza 1.9TDI del 2004.

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero seguro que tu Ibiza 1.9 TDI de 2004 pagó un impuesto de matriculación acorde con lo que realmente contamina ;-)

 

 

Hablando claro, lo que yo siempre he oído es que a cambio de contaminar bastante más, ganas CVs y sonido de escape.

 

Exactamente, pero no contamina mas que mi ibiza 1.9TDI del 2004.

 

 

 

Por ese razonamiento la contaminación deja de ser un problema si le ponemos el precio adecuado?

 

Cada uno es libre de expresar su opinión es la esencia del foro... Mi postura con respeto a modificaciones de este tipo es que si pasara la itv mañana mismo quitaba toda esa porquería de FAP, catalizador, EGR....

 

Queda muy chachi decir que los coches son ecológicos y por otro lado hay competiciones de este tipo

 

https://www.youtube.com/watch?v=AE0ud5q8Zuc

 

Ya se que son casos radicales pero alguien se ha parado a pensar en la F1 nocturna cuantas emisiones son necesarias para alimentar a los focos que iluminan el circuito? Sólo por citar un ejemplo. Y por otro lado nos obligan por ley a que nuestros coches lleven complejos y problemáticos sistemas anticontaminación

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ese razonamiento la contaminación deja de ser un problema si le ponemos el precio adecuado?

 

 

No, creo que no me has entendido.

 

El razonamiento sería:

 

1) La contaminación es un problema.

2) Por ese motivo, la contaminación se grava con impuestos (de matriculación). Esos impuestos incentivan a contaminar menos (el coche te sale más caro), o en teoría pueden utilizarse para compensar los efectos de la contaminación (por ejemplo plantando árboles).

3) Si has pagado un impuesto bajo porque tu coche contamina poco, y luego modificas el coche para que contamine más, deberías pagar más impuesto.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por ese razonamiento la contaminación deja de ser un problema si le ponemos el precio adecuado?

 

 

No, creo que no me has entendido.

 

El razonamiento sería:

 

1) La contaminación es un problema.

2) Por ese motivo, la contaminación se grava con impuestos (de matriculación). Esos impuestos incentivan a contaminar menos (el coche te sale más caro), o en teoría pueden utilizarse para compensar los efectos de la contaminación (por ejemplo plantando árboles).

3) Si has pagado un impuesto bajo porque tu coche contamina poco, y luego modificas el coche para que contamine más, deberías pagar más impuesto.

 

+1

Al final, nos lamentamos de la corrupción y demás males, y en cuanto tenemos la más mínima oportunidad, y me incluyo, nos saltamos a la torera las normas en nuestro propio beneficio.

Comparar lo que contaminan nuestros coches con lo que lo hace una planta energetica, por ejemplo, es demagogia.

Los coches contaminan?. La respuesta es SI.

¿Se puede hacer algo para que contaminen menos?. La respuesta sigue siendo SI.

Entonces, por favor, y aunque sea desde nuestra insignificante contribución, vamos a aportar lo que nos corresponda. Así al menos, estaremos legitimados, para hablar de lo que contaminan los chinos, de lo que ensucia el medio un portaaviones, o lo que sea. Lo contrario es la típica costumbre, desgraciadamente muy española, del "Y tu más...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por ese razonamiento la contaminación deja de ser un problema si le ponemos el precio adecuado?

 

 

No, creo que no me has entendido.

 

El razonamiento sería:

 

1) La contaminación es un problema.

2) Por ese motivo, la contaminación se grava con impuestos (de matriculación). Esos impuestos incentivan a contaminar menos (el coche te sale más caro), o en teoría pueden utilizarse para compensar los efectos de la contaminación (por ejemplo plantando árboles).

3) Si has pagado un impuesto bajo porque tu coche contamina poco, y luego modificas el coche para que contamine más, deberías pagar más impuesto.

 

+1

Al final, nos lamentamos de la corrupción y demás males, y en cuanto tenemos la más mínima oportunidad, y me incluyo, nos saltamos a la torera las normas en nuestro propio beneficio.

Comparar lo que contaminan nuestros coches con lo que lo hace una planta energetica, por ejemplo, es demagogia.

Los coches contaminan?. La respuesta es SI.

¿Se puede hacer algo para que contaminen menos?. La respuesta sigue siendo SI.

Entonces, por favor, y aunque sea desde nuestra insignificante contribución, vamos a aportar lo que nos corresponda. Así al menos, estaremos legitimados, para hablar de lo que contaminan los chinos, de lo que ensucia el medio un portaaviones, o lo que sea. Lo contrario es la típica costumbre, desgraciadamente muy española, del "Y tu más...".

 

 

Muy deacuerdo con lo expuesto por ambos, LuisM y thinlizzy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero seguro que tu Ibiza 1.9 TDI de 2004 pagó un impuesto de matriculación acorde con lo que realmente contamina ;-)

 

 

 

 

Hablando claro, lo que yo siempre he oído es que a cambio de contaminar bastante más, ganas CVs y sonido de escape.

 

Exactamente, pero no contamina mas que mi ibiza 1.9TDI del 2004.

En el 2004 que yo recuerde no se pagaba el impuesto por el co2 si no por cilindrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Por ese razonamiento la contaminación deja de ser un problema si le ponemos el precio adecuado?

 

 

No, creo que no me has entendido.

 

El razonamiento sería:

 

1) La contaminación es un problema.

2) Por ese motivo, la contaminación se grava con impuestos (de matriculación). Esos impuestos incentivan a contaminar menos (el coche te sale más caro), o en teoría pueden utilizarse para compensar los efectos de la contaminación (por ejemplo plantando árboles).

3) Si has pagado un impuesto bajo porque tu coche contamina poco, y luego modificas el coche para que contamine más, deberías pagar más impuesto.

 

+1

Al final, nos lamentamos de la corrupción y demás males, y en cuanto tenemos la más mínima oportunidad, y me incluyo, nos saltamos a la torera las normas en nuestro propio beneficio.

Comparar lo que contaminan nuestros coches con lo que lo hace una planta energetica, por ejemplo, es demagogia.

Los coches contaminan?. La respuesta es SI.

¿Se puede hacer algo para que contaminen menos?. La respuesta sigue siendo SI.

Entonces, por favor, y aunque sea desde nuestra insignificante contribución, vamos a aportar lo que nos corresponda. Así al menos, estaremos legitimados, para hablar de lo que contaminan los chinos, de lo que ensucia el medio un portaaviones, o lo que sea. Lo contrario es la típica costumbre, desgraciadamente muy española, del "Y tu más...".

 

 

Muy deacuerdo con lo expuesto por ambos, LuisM y thinlizzy

 

 

Me sumo a lo expuesto.

Lamentablemente estamos inmersos en una sociedad en que la culpa siempre es de otros y que sus faltas entendemos que nos legitiman a nosotros para trasgredir normas, leyes y todo lo que nos venga mal. Que solo tenemos derechos y nunca obligaciones.

Y prefiero dejar de escribir.......................... y pedir disculpas por el desahogo. Sorry

 

http://www.supermotoronline.com/anular-el-filtro-de-particulas-es-un-delito/

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los diesel tendrían que ser un delito en si mismos, no los venden como que contaminan menos (co2) y luego expulsan 6 veces mas partículas y no precisamente buenas,

 

Yo lo tengo claro cuando le meta mano al coche, si no lo he vendido antes, el catalizador va fuera, pero total hago pocos km al año asi que puedo dormir tranquilo, el que haga 50000 al año esta contaminando mas que yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.