Jump to content

Restauración A4 TDi AFN


Mariolo

Publicaciones recomendadas

Pues no he sido capaz a echarlo a andar: :help:

He conectado el cable kufatec de la siguiente manera que explican aqui:

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/141210-Early-A4-B5-cruise-control-fitting-problems/page2

 

Pin Kufatec (Maneta)..................Cable ECU:
---------------------------------------------------------

7 rojo/gris

8 azul

9 rojo/amarillo

10 negro/amarillo

El positivo para alimentar la maneta la he cogido de debajo del volante del 75X y le he añadido un fusible de 10A

Lo he activado con el vagcom y nada. Y mirando el canal 6 no se modifican los valores al accionar los botones de la maneta (sin embargo funcionan bien al pisar freno o embrague)

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Has quitado y puesto el contacto antes de probarlo ?

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si, lo probé varias veces quitando contacto, y lo activé y desactivé con vagcom tambien. Voy a revisar con el polímetro el positivo, porque si falla todo puede ser que venga del cable que alimenta la maneta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he llevado al taller y me revisaron las conexiones y el cableado y está todo correcto. Mi centralita es de 68 pines y he seguido el esquema correctamente, y los cables añadidos dan continuidad. Pero no funciona nada, y al probar con el Vag-com el meas-block 6 no se aprecia ningun cambio el los números.

Es un put*** porque mañana me voy de viaje y era la ocasión perfecta para disfrutar del control de velocidad, pero me va a tocar desmontar la maneta a la vuelta y revisar las pistas por dentro si todo está bien. Espero que sea una pijada, aunque me apeteció prenderle fuego hoy :growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por fin!! después de muchísimo tiempo mirando y remirando a diario el mercado de segunda mano y despieces, he conseguido los paragolpes originales de S4 B5 :clap::clap::clap:

2j5b66p.jpg
ivk30h.jpg

 

Tienen bastante curro por hacer de lijado y pintura, porque tiene pinta de que se repintaron anteriormente sin haber lijado correctamente, pero la estructura nunca se ha roto ni rajado, ni se han tenido que reparar, tienen sus anclajes, guías y grapas para las rejillas en buen estado. La delantera tiene los eyectores de los lavafaros (aunque le falta una tapa), los antinieblas originales y también cogí los soportes frontales (que no se si son los originales del s4, pero el paragolpes lo desmonté del coche yo, y no estaba colgado ni desplazado)

Espero no tardar en mandarlas a pintar y reparar, porque no se si esperar a tener también las taloneras. :help:

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba de añadir que aunque vienen con los 2 antinieblas, a uno le falta la tapa trasera donde va alojada la bombilla y el conector.

 

¿No hay mas remedio que buscar uno de desguace verdad, no despieza?

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Taloneras S4 ya en casa!!!

1zssbm.jpg

 

 

Aún no he decidido como ponerlas, He revisado los bricos y posiblemente corte los 2 minipatillas que van remachadas a la parte inferior aletas ya que no quería ponerle las molduras de debajo de las puertas.

Lo que no se es como sujetarlas por los extremos al paso de rueda, ya que no tengo los soportes traseros ni inferiores, pero veo que en los bricos muchos no los montasteis.

¿la especie de aleron-guardabarros que llevamos de serie por delante de la rueda trasera, lo quitais y atornillais la talonera al paso de rueda sin mas ese, o lo reformais para sujetar latalonera al aleron?

Me refiero a este que se ve en la foto:

ext47-339.jpg

_DSC4022.jpg


El delantero veo que va directamente:
_DSC4024.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha suerte,un amigo mío las pidió en el conce y le dijeron que estaban descatalogadas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.