Jump to content

Restauración A4 TDi AFN


Mariolo

Publicaciones recomendadas

Para la piel, yo le echo cera de aveja natural, que compre una vez en una feria ... los deja de lujo ... cuando pueda le echo una foto al bote por si quieres probar eso

 

Un saludo!!

 

Mira que había leido cosas, pero la cera esa... (supongo que de abeja). Lo mejor para el cuero son productos especificos para ello, normalmente en dos pasos, limpiador y acondicionador.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Para la piel, yo le echo cera de aveja natural, que compre una vez en una feria ... los deja de lujo ... cuando pueda le echo una foto al bote por si quieres probar eso

 

Un saludo!!

 

Mira que había leido cosas, pero la cera esa... (supongo que de abeja). Lo mejor para el cuero son productos especificos para ello, normalmente en dos pasos, limpiador y acondicionador.

 

 

Un saludo

 

 

 

De hecho, es un producto específico para piel, te invito a que lo pruebes, te aseguro que no volverás a usar otra cosa :good:

 

a ver si le hago un par fe fotos al bote que se vea la marca y os la subo aquí ...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para la piel, yo le echo cera de aveja natural, que compre una vez en una feria ... los deja de lujo ... cuando pueda le echo una foto al bote por si quieres probar eso

 

Un saludo!!

 

Mira que había leido cosas, pero la cera esa... (supongo que de abeja). Lo mejor para el cuero son productos especificos para ello, normalmente en dos pasos, limpiador y acondicionador.

 

 

Un saludo

 

 

 

aquí el producto que comentaba ... :laugh:

 

post-131177-0-62798300-1442697267_thumb.jpg

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los resultados son como la ultima foto de este enlace no me gusta, le da un brillo muy artificial.

 

Yo uso este y lo compro en garrafas grandes porque que se los doy también a los sofás de casa y se me iban los botes en un suspiro.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Últimos cambios ya llevados a cabo:

 

Rejilla réplica RS

33pg8t4.jpg

 

Reposabrazos OEM en cuero

9tehp3.jpg

Asientos RS4

1zx43md.jpg
27zkac7.jpg

Los asientos aunque están muy bien los he tratado con un kit de Duragloss de limpiador y acondicionador. Y ya he montado los paneles de puerta del RS4 delanteros. Los traseros voy a tardar un poco porque aún no se si liarme a hacer instalación de los elevalunas traseros, que mi B5 NO TRAE.

Por cierto, necesito una empuñadura de freno de mano ¿alguna sugerencia?¿desguace o página-ebay?he visto que algunas son en cuero pero no se si trae carcasa de plástico por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ultimos cambios:

1. Rejilla OEM de Audi RS4 B5 personalizada

9bg07n.jpg

2. Aireadores restyling pendientes de añadirles corriente para que alumbren

20r79jq.jpg


3. Empuñadura de freno de mano restyling en piel

15z4ksw.jpg

Próximo: faros restyling, me los están lijando y lacando para que queden nuevos

scqjyb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, yo tengo también un AFN y le pasa lo mismo que comentas en tu primer post, aveces cuesta arriba le cuesta más si pisas a fondo, que si vas a medio gas. Otras va que se las pela... Conseguiste solucionarlo?

Tengo aún pendientes cambiarle los tubos de vacío por unos de tecalan o silicona. Y revisar con el vagcom si funciona correcta la N75. Pero nose si es que se ha acostumbrado a la repro el coche o yo, y suele ir siempre igual de bien, aunque quedas con ganas de mas!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Kit Meyle HD montado y alineado completo

mlpiyf.jpg
2psoirk.jpg
2ew2irl.jpg

Como detalles comentar:

 

-Nada mas sacarlo noté que vibraba al frenar a muy baja velocidad y resultaba que era que saltaba el ABS, gracias a buscar el problema en los resultados de este foro resulta ser por los captadores del abs. Se limpiaron con CRC y mano de santo!!
-No se si es impresión mía, pero me parece que el coche ha quedado un pelín mas alto de alante. a ver si es cuestión psicológica o que tiene que asentar el conjunto



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

-Nada mas sacarlo noté que vibraba al frenar a muy baja velocidad y resultaba que era que saltaba el ABS, gracias a buscar el problema en los resultados de este foro resulta ser por los captadores del abs. Se limpiaron con CRC y mano de santo!!

...

 

Me alegra que se te solucionase, pero una vibración se dista bante del salto del abs, que también se nota en el pedal. Una vibracion por discos alabeados (lo más común) se nota vibrar todo el tren delantero, el coche y sobre todo se siente en la dirección también.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, me vibraba el pedal, pero como pasaba a tan poquisima velocidad (cuando está apunto de parar el coche <5 Kms/h) no lo asociaba de primeras al ABS. Alguna vez me ha saltado y el pedal practicamente bota. Sin embargo a esta velocidad era muy suave.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.