Jump to content

Restauración A4 TDi AFN


Mariolo

Publicaciones recomendadas

Por fin!! después de muchísimo tiempo mirando y remirando a diario el mercado de segunda mano y despieces, he conseguido los paragolpes originales de S4 B5 :clap::clap::clap:

 

2j5b66p.jpg

ivk30h.jpg

 

Tienen bastante curro por hacer de lijado y pintura, porque tiene pinta de que se repintaron anteriormente sin haber lijado correctamente, pero la estructura nunca se ha roto ni rajado, ni se han tenido que reparar, tienen sus anclajes, guías y grapas para las rejillas en buen estado. La delantera tiene los eyectores de los lavafaros (aunque le falta una tapa), los antinieblas originales y también cogí los soportes frontales (que no se si son los originales del s4, pero el paragolpes lo desmonté del coche yo, y no estaba colgado ni desplazado)

 

Espero no tardar en mandarlas a pintar y reparar, porque no se si esperar a tener también las taloneras. :help:

Que alegria encontar es paragolpes,es uno de mis sueños para mi blankito, pero de momento me aguanto, no lo encuentro, pero se que me llegara

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias! espero mandarlas en un par de semanas a pintar, ya tengo en camino cosas que me hacían falta:

1.Un depósito de los limpias grande con bomba de lavafaros

 

2. Un kit parktronic con sensores , aunque no tengo claro la altura donde hacerle los agujeros, ¿Si los hago en la zona de abajo 2 deflector + 2 en los extremos medirá bien las distancias? o ¿mejor a la altura de la vigueta y pintar con una capa fina los sensores (son de los pequeños de 16mms de diametro)?

 

Muchas gracias por las fotos VIX!!!

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariolo yo los sensores los llevo en el spoiler trasero porque ponerlos a mitad de paragolpes en estos coches lo veo que quedan muy mal...

 

A mi a esa altura no me dan fallo, lo unico que tienes que tener en cuenta es dejarlos lo mas a 90º posible del suelo!

Hice un brico de como montarlos por si te ayuda

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariolo, zeimon llevaba un kit de estos chinos de 12€ como mucho de parking en un paracas igual al tuyo. Pregúntale o a ver si se pronuncia y te explica como lo hizo pero creo q no le daba mediciones falsas

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los lleve en el paragolpes pre un par de semanas antes de comprar el paraca s4 rest y sinceramente en plano bien pero como aparques en un terreno con piedras o baches falla ,yo no lo pondría en el Paraca s4 pre lo pondría en el paraca s4 rest que si mide bien aparte que en la época en el rest si llevaba sensores de parking,un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores que tengo son de 16.5 mms, tipo a los coches modernos, son mas pequeños y se ponen desde dentro para fuera, sin el reborde:

 

15oax6d.jpg

He estado haciendo unas pruebas :laugh: con fotos de S4 PRE para hacerme a la idea de como quedarían poniendolos a media altura, no es muy OEM, pero prefiero que funcionen correctamente, a ver que os parece:

 

2eyuctw.jpg

1zc1w04.jpg

jqtlhy.jpg

 

 

Cómo llevas el tema del tempomat? Si no los has puesto todavía pásate por privado tu n° de bastidor y te paso los esquemas

 

Lo tengo parado desde que volví de vacaciones, creo que mi centralita es de las de 68 PINES en cuanto acabe con el tema de las defensas me pondré con ello otra vez, te paso el número de bastidor cuando llegue a casa, muchas gracias socio!!!!

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahi sigo sin verlos....de todas maneras no se notarian tanto como en la fotos que tuneado jaja

 

Creo que a esa defensa le quedaria bien puestos en la zona del spoiler (la zona negra)

 

Por cierto esos sensores como los que montan los coche de serie no los he visto en venta si no habria puesto esos, me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las fotos se notan mucho mas de lo que se van a notar ... llevo unos días que parece que solo veo coches con los sensores esos nuevos y ahi arriba, y a penas se les nota, incluso en los de color blanco ... eso sí, hasta que no lo veamos hecho todo son suposiciones jaja... y jod** ese caramelo de defensa... difícil decision paisano :p

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate que tiene una traviesa mas o menos a esa altura...

Cierto, me di cuenta el último día, hay un poco de huevo entre vigueta y defensa, pero mejor no intentalo, no sea que alguien "me empuje" aparcando y me aplaste los sensores, tendré que mirar a montarlos un poco por debajo.

 

He estado desmontando todas las rejillas para pintarlas en negro mate por separado, y que me lijen a conciencia la defensa. He desmontado también los antiniebla para que el pintor trabaje mas a gusto y pegarles una limpieza y ya tengo en casa el depósito de los limpias de 4,5L con su bomba de lavafaros. YA NO QUEDA NADA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.