Jump to content

NEUMÁTICOS


Publicaciones recomendadas

Espectacular el coche y la presentación. A ver si nos cuelgan datos técnicos, motorizaciones, volúmenes, etc...

 

Vendiendo mi OtseinAudi en 3...2...1... ya!!! ... lo cual no puedo hacer en este momento pues preciso espacio, maletero y AWD. Y tú si podrás colocarle la lavadora a tu hermano... ¡hay que j****se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues como se preveía, puñetazo encima de la mesa de la firma de Arese. Diseño soberbio, versión QV con gasolina 6 cil. turbo Ferrari de 510 cv, suspensión delantera innovadora y exclusiva de AR en el mercado, reparto de pesos 50/50, propulsión trasera, la dirección más directa del mercado y relación peso - potencia para el QV de menos de 3kg por cv. Habrá que esperar a test dinámicos pero, desde luego, tiene todos los ingredientes para disfrutar de una conducción "temperamental." La belleza non basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente, en situación basal, la Quattro con diferencial central de corona (sustituye al Torsen tradicional) y distribución vectorial del par motor reparte un 60% del par de tracción al eje trasero y un 40% al delantero. Según las condiciones de conducción, adherencia, etc... reparte entre un 30%-85% al trasero y entre un 70-15% delantero.

 

 

 

Y como dirían los notarios, "doy fé" de ello:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316065-quattro-impresionante-e-imagenes-de-invierno/

El coche tiene muy buena pinta. a mi el 159 me encantaba. Vamos a ver este en vivo a ver que tal queda Editado por juanchu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24-06-2015

 

Alfa Romeo Giulia 2016

http://www.km77.com/01/alfa-romeo/giulia/2016/informacion-y-fotos-319951-p.html

 

Alfa Romeo Giulia: pasión Alfa, pasión italiana
El Alfa Romeo Giulia es la nueva berlina con la que la firma italiana quiere apostar con fuerza por la pasión deportiva cien por cien Alfa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto al desgaste de las ruedas delanteras, imagino que a parte de la traccion, influirá el peso del motor, de ahi a que se desgasten más.

 

Saludos

 

PD: Alfa159, una pregunta, tu que has tenido ambos coches, ¿puedes dar puntos a favor y puntos en contra de cambiar el A6 por el GIULIA?

 

 

Para vosotros yo no aconsejaría un Giulia.

 

Estáis encantados con vuestro A6. Os satisface completamente. NIngún coche os colmará tanto como el A6.

 

Digamos que el A6 esta enfocado al confort total y el Giulia al dinamismo y sensaciones sin tener 500 cv en el capo.

 

 

Mi A6 ha sido una herencia, no me ha quedado otra que cogerlo, que no significa que no me guste y que no este encantado con el, pero se que el proximo coche no sera de este calibre. Mi coche anterior fue un Mazda 6 de 143cv, del 2007, las ultimas versiones que sacaron, elegido por mi, lo estuve comparando con el Accord y el 159, pero este ultimo no me gusto por dentro y se me iba un poco de precio. Tengo 30 años, y como tu bien dices, prefiero dinamismo antes que confort total, una buena combinacion de ambos seria perfecto.

 

Por eso te pedia una comparacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

Respecto al desgaste de las ruedas delanteras, imagino que a parte de la traccion, influirá el peso del motor, de ahi a que se desgasten más.

 

Saludos

 

PD: Alfa159, una pregunta, tu que has tenido ambos coches, ¿puedes dar puntos a favor y puntos en contra de cambiar el A6 por el GIULIA?

 

 

Para vosotros yo no aconsejaría un Giulia.

 

Estáis encantados con vuestro A6. Os satisface completamente. NIngún coche os colmará tanto como el A6.

 

Digamos que el A6 esta enfocado al confort total y el Giulia al dinamismo y sensaciones sin tener 500 cv en el capo.

 

 

Mi A6 ha sido una herencia, no me ha quedado otra que cogerlo, que no significa que no me guste y que no este encantado con el, pero se que el proximo coche no sera de este calibre. Mi coche anterior fue un Mazda 6 de 143cv, del 2007, las ultimas versiones que sacaron, elegido por mi, lo estuve comparando con el Accord y el 159, pero este ultimo no me gusto por dentro y se me iba un poco de precio. Tengo 30 años, y como tu bien dices, prefiero dinamismo antes que confort total, una buena combinacion de ambos seria perfecto.

 

Por eso te pedia una comparacion.

 

Saludos

 

 

 

Me encanta Mazda desde siempre, por su diseño y carácter que da a la conducción.

 

En 2014 mi decisión con el corazón era el Nuevo Mazda 6 2.2d 175 cv y le estuve viendo y probando. Que motor!!!

 

Pero usé la cabeza y cogí el A6 sobre todo por una reventa en pocos años.

 

Pero el Mazda 6 2.2d 175 cv Aut. Luxury + Travel salía por 36.000 con todo lo imaginable en equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también el Mazda 6 me gustaba, pero solo eso.. me gustaba, el A6 mucho más.... y más caro.

 

Pues el motor 2.2d biturbo es una maravilla.

 

Sin embargo, el 2.5G atmosférico gasolina no me atrae nada, aunque será hiperfiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes!! Aprovecho el hilo para comentar mi cambio de ruedas y mi "percance".

 

Llevaba varios días teniendo que rellenar un neumático por perdida de presión al cabo de dos días... Tras llevarlo a un taller de Neumaticos conocido, me indican que el neumático esta deformado y "comido" por parte del interior.

 

19c409c355353da88bc0ebbac5405438.jpg

 

Tras intentar reparar y seguir perdiendo y viendo que me quedaban 3-4.000 kms a los neumáticos, he aprovechado para cambiarlos.

 

De Pirelli P Zero (52.000 kms han durado) que llevaban originalmente he cambiado a Michelin Pilot Super Sport.

 

Os había pasado a alguno ese tipo de deformación? A que es debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.