Jump to content

si, cursos de conduccion audi BARCELONA


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Buenas Enrique,

 

La opción de venir el día antes y dormir aquí me parece que es la elegida por Pires, enviale un MP y que te cuente tema de hotel y demás.

 

Si vienes el día antes algo haremos para la cena del domingo y si te quedas en Barcelona el Lunes yo me comprometo a cojerme ese Lunes de vacaciones y enseñarte Barcelona y asi aprovechamos tu estancia en la ciudad, queda a tu elección.  ;) ya me dices algo.

 

TTCE forever!!!!  ;)

 

Saludos,

 

Odón.

jod** odon, gracias, estoy emocionado y to ;)

 

Me parece que para ese lunes (que vais casi todos) estaba todo reservado, por lo menos por la mañana. Intentare ir por la tarde (aunque quizas hacer el curso en turno de mañana sea mejor, por no ir con el estomago lleno por la tarde, no?).

 

En fin, que ya hasta el lunes no puedo confirmar nada con audi. Cuando sepa el dia que voy os lo digo a ver si coincido con alguno de vosotros y si no, para que me dejeis invitaros a algo alli.

 

Muchas gracias Odon y viva el TTCE!!! :flwrs:

 

Pd: ¿¿¿¿No habia alguien por ahi preguntando motivos para hacerse socio del club???? Yo no tengo un motivo, tengo EL motivo: LA AMISTAD :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enrique, el hotel sale sobre los 72 euros una noche.

Creo que es muy buen precio para un 4 estrellas en Barcelona esas fechas.

El avión también ha sido baratito, unos 80 euros ida y vuelta.

Si quieres más detalles mándame un MP y te cuento.

 

Estoy seguro de que será una 'escapada' inolvidable, tanto por el curso como -aún más- por volver a ver y disfrutar de la familia ASI. :):p:p

 

:) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta todo confirmado y pagado.

 

El curso lo hago el dia 25 en turno de tarde... hubiera preferido hacerlo por la mañana con todos vosotros, para conoceros y tal, pero estaba todo lleno... por vosotros mismos, para que nos vamos a engañar... ;)

 

El avion llega el dia 25 por la mañana sobre las 10 de la mañana aproximadamente, si alguien quiere que vayamos juntos al circuito, tenia pensado coger un taxi o alquilar un pepecar de esos baratos... ya me direis algo.

 

De todas formas, aunque yo lo haga en turno de tarde, y dado que me quedo a dormir en barcelona, habia pensado que si vais a cenar todos juntos, o a dar una vuelta por la noche o algo, me gustaria a puntarme con vosotros... ya que no puedo hacer el curso en el mismo horario que vosotros.

 

En fin, aun queda tiempo, ademas nos veremos en el evento TT de julio, ¿no?

 

Bueno un abrazo,

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfecto, si decides subir en taxi, yo te recojo en el circuito al acabar el curso de la tarde y iremos a cenar a algún sitio en BCN y a tomar algo, seguro que algún teTTero mas se apunta.

 

Si decides por la opción de PepeCar ya quedamos en el sitio de la entrega del coche.

 

ummm, me quedan mas opciones?????? :lol::lol::lol::lol:

 

La venida de un TT Socio desde tan lejos tiene que tener una buena recompensa. :clap1:

 

PD: de verdad no me tienes que dar las gracias, llevo el virus TTCE en las venas. :clap1:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno, ya he reservado plaza para el día 28 de Noviembre a la tarde, alguna abuelita a la que le valla a empujar en el circuito?????? :p estaré encantado de pilotar a vuestro lado, al menos si va alguien de aquí :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he reservado plaza para el día 28 de Noviembre a la tarde, alguna abuelita a la que le valla a empujar en el circuito?????? :clap1: estaré encantado de pilotar a vuestro lado, al menos si va alguien de aquí :p:p

EN el primer mensaje del hilo está recopilado el caliendario con los asistens ASI a los cursillos de Barcelona :angry:

 

Para los del Jarama hay otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.