Jump to content

Presentacion A6 4B, consejos para actualizarlo


Publicaciones recomendadas

a04fd84ea52d5d2d3a5e24649bf02007o.jpg

 

Bueno, pues eso. Seguramente me quede el a6 de mi suegro si me hace una rebajilla, jeje. Es el 1.8T .Tiene sus años pero esta casi nuevo, 67 mil km y se cierto que son reales. Solo tiene unos raspones en los parachoques, el espejo derecho rallado y un piloto de atras con un golpecete.

Me gustaria dejarlo mas actual:

-Pilotos traseros de led oscuros.

-Llantas 18".

-Faros delanteros con luz diurna.

-Cambiar la radio por una multimedia, con pantalla pequeña.

-Tintarle las lunas.

-Aleron

 

Eso lo tengo claro, me gustaria ponerle la parrilla del 4f, taloneras y cambiar el parachoques trasero tambien. Algo que quede elegante, nada exagerado.

Tendria de presupuesto maximo 2000 euros, pero si son menos mejor, jeje.

Como lo veis?

Editado por Cepoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo no me gastaría un duro en actualizarlo. como mucho en hacerle un lavado de cara...dar cera y pulir cera..y el resto de los 2000 euros me pegaría unas buenas vacaciones.

 

y sobre todo a disfrutarlo!!

Lo que dijo Miyagui San... Cerita y a otra cosa mariposa

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tema llantas fijo .... El tema ópticas va en gustos ,pero si que hay cosas finas que rejuvenecen ! Y el tintado taloneras y alerón también te dará un look más moderno. Yo miraría también tema suspensión , bajarlo y tararlo un poco

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es que los parachoques se los tendria que pintar si o si. El resto de la pintura esta perfecta. Por eso, ya que tengo que pintarlos, pues mirar algo para cambiarlos. La cosa es que vengo de un golf iv sdi con la mitad de cv que este, jeje. Es que he visto en este foro este modelo modificado y se me cae la baba. Pero claro, son de hace varios años, cuando a lo mejor valdria la pena meterle mano al coche. Por lo menos este huele aun a nuevo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es que los parachoques se los tendria que pintar si o si. El resto de la pintura esta perfecta. Por eso, ya que tengo que pintarlos, pues mirar algo para cambiarlos. La cosa es que vengo de un golf iv sdi con la mitad de cv que este, jeje. Es que he visto en este foro este modelo modificado y se me cae la baba. Pero claro, son de hace varios años, cuando a lo mejor valdria la pena meterle mano al coche. Por lo menos este huele aun a nuevo, jaja

hombre.... Hay aquí un hilo de una conversión a rs6 ! Échale un ojo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se para gustos colores, pero yo no invertiría mucho dinero en un coche tan antiguo, y déjalo para mantenimiento

la gente suele gastar en lo que no debe y cuando llega la hora de hacerle el mantenimiento paran el coche porque no tienen

sin alerón se puede ir, pero sin cambio de filtros o aceite no

tu mismo dices que te tiene que hacer una rebajilla, si ese coche ya si apenas tiene precio en el mercado, como mucho el plan renove o como se llame ahora

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se para gustos colores, pero yo no invertiría mucho dinero en un coche tan antiguo, y déjalo para mantenimiento

la gente suele gastar en lo que no debe y cuando llega la hora de hacerle el mantenimiento paran el coche porque no tienen

sin alerón se puede ir, pero sin cambio de filtros o aceite no

tu mismo dices que te tiene que hacer una rebajilla, si ese coche ya si apenas tiene precio en el mercado, como mucho el plan renove o como se llame ahora

Vaya, gracias por llamarme muerto de hambre de manera sutil, jajajaja. Lo de la rebajilla es para que me merezca la pena comprarlo, no porque no pueda comprarlo, por favor... Precisamente no soy el tipo de persona que se gasta el dinero que no tiene. Luego me envias un privado diciendome donde ves coches como este al precio del plan renove.

Bueno, volviendo al tema. 2000 €, si seria excesivo, por lo que cambiar el paragolpes al del rs6 quedaria descartado. Pero con 1000 € creo que lo puedo rejuvenecer un poco y que luzca bien. Ya he visto cosillas. Cuando empiece con el ire actualizando el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos consejos que te dan algunos :huh: ....Lo mejor es que lo lleves directamente al desguace, después vayas al concesionario más cercano de Dacia y te compres un Sandero por 10000€ :rofl: . Ahora en serio, con 67000 km está practicamente nuevo y el a6 tiene poco que envidiar a coches actuales (menuda decepción cuando me subí a un a5 sportback del 2015 de un amigo, tiene más plástico que un Ibiza). Gastate el dinero en dejarlo "Guapo" que de verdad merece la pena.

PD: No entiendo a los que decís que por el hecho de ser un coche con poco valor en el mercado ya no merece la pena invertir en el, si lo cuida tendrá coche para otros 15 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo unas fotos para hacerte una idea de como cambia el look a un coche viejo,como dicen algunos por aqui,y esto con poco dinero.60 pavos han tenido la culpa.Pilotos traseros en led

8e1a07327d8895a073926dd1760b0914.jpg

92d9096953c35a0bf7dedebbca7f3ec3.jpg

Y otros cuches mas en las cuatro puertas,por menos de 18 leres

f955fb7495b6180b033f0b7e7c0c0d8f.jpg

6e1fcb99d58435483337da61c4a0609e.jpg

Y esto no es todo para no ensuciar el post

Si a ti te gusta el coche y quieres darle un cambio bonito,hazlo.Te lo dice uno que no para de cambiarle cosas al viejo A6.Con los pocos km que lleva se merece la pena,te aseguro

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de dejar tieso con esos logos proyectados desde la luz de la parte de abajo de la puerta, ya no saben que van a inventar jejejeje

 

Igual hasta se los pongo al mio porque me has dejado flaseado B)

 

Tienes el enlace o como se llaman??

 

Compañero Cepoman, le pintas los bajos del color de la carroceria, unas llantas como por ejemplo las Rs6 old en 17",18" o 19", un pequeño aleron tipo pestaña o el del rs6(solo que es carillo) y ya ha ganado mucha presencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.