Jump to content

Audi A3 vs Audi A3 sedán


realc0ne

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Estaba mirando un poco por ahí algún coche para poder comprar en este mes para septiembre, y me han gustado estos dos.

Me gustaría saber vuestra opinión de los dos si fuese posible, estéticamente, a mi me gustan los dos, y por supuesto serían tdi 1.6 110cv, pero por una ventaja o inconveniente del otro, me podría decidir mejor por uno de los dos.

Esta mañana estuve probando un Audi A3 de 3 puertas con 1.6 110cv para sentir la reacción del mismo, y me ha gustado bastante, suena poco por dentro, en la s..ta marcha no se para mucho etc.. pero ahora me queda saber como iría el A3 sedán.

Alguna opinión?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola por estetica no tiene rival el sedan,referente al motor es muy personal,pero los 1.4 gasolina dicen que van de fabula y poco consumo,echale un vistazo a la prueba realizada en portalcoches.net a ese modelo con ese motor y te haces una idea,saludos......http://www.youtube.com/watch?v=fyz0qo6KLWA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre tiene 4 puertas, que está bien, como detalle a los amigos que lleves, e incluso se agradece para dejar cosas atras.

 

Aparte tienes unos 70 l más de maletero en el Sedan, lo que no me pareció es fuese muy alto atras, menos que mi A4 del 2002.

 

Esteticamente lo considero bien resuelto, manteniendo un aire de familia con los A4, incluso hay que fijarse para distinguirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.