Jump to content

Led o xénon


robgar06

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de registrarme y presentarme.

Estoy en proceso de decidír los últimos detalles del coche que encargaré seguramente despues de verano y vuestras experiencias, tal como vengo leyendo, son muy interesantes.

 

No tengo claro si elegir la opción LED o conformarme con xénon. Tengo la impresión de que no hay una gran diferencia en calidad de visión. No he podido conseguir tener dos juntos.

 

Son unos pocos cientos de euros, ya se que ya metidos... pero en algún momento hay que parar. Otros coches con xénon que he llevado tiene muy buena visión y dudo que mejoren michísimo más.

 

Por eso me gustaría vuestras experiencias con ambas luces. Por otra parte las bombillas de xénon aún cuando no son baratas, ni de lejos se acercan al LED que creo que no tiene repuesto y hay que cambiar el faro completo (no se funden nunca, claro....), y todo cuenta.

 

En fin, espero vuestros consejos.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la experiencia de xenon y se ve muy bien. Como en tu caso, tampoco he visto los dos para poder comparar. En su día yo tube tambien la misma duda, pero me hecho para atras, los comentarios que encontre en el caso de los full led del seat leon, con los problemas de que se quedan muy cortos.

 

La transiccion de ver a no ver nada, debe ser muy radical en el caso de los led, y en el caso del seat leon, parece como que no funciona muy bien el ajuste automatico en altura a medida que aumentas la velocidad. De esto hay varios videos en youtube donde se aprecia el problema.

 

Desconozco si ese problema solo lo tiene el Seat Leon, o es algo generico de los full led que falte de afinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que dice seru del Leon me echo atrás a mi también, que pagar 800 y algo más para luego cagarme en sus muelas....

 

Cuando cambie de coche, ya le pondre matrix-led y no LED normalitos :)

 

El xenon va muy muy bien. De casa vienen un poco bajos, pero se los subes con el tornillo, casi 2 vueltas les subi yo, se ve de pm y no se me quejan los que vienen de frente.

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon alumbran muy bien el problema está que en el futuro todos los coches ya traerán los LED y también mola comprarte un coche con las últimas innovaciones, pero yo lo que tengo claro es que no está justificada esa diferencia de precio entre ambas tecnologías y a parte que con los LED no hay mucha más diferencian que con el xenon. Como bien dice SpurXXI, cuando se incorpore a toda la gama los Matrix-Led, ahí ya será otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon alumbran muy bien el problema está que en el futuro todos los coches ya traerán los LED y también mola comprarte un coche con las últimas innovaciones, pero yo lo que tengo claro es que no está justificada esa diferencia de precio entre ambas tecnologías y a parte que con los LED no hay mucha más diferencian que con el xenon. Como bien dice SpurXXI, cuando se incorpore a toda la gama los Matrix-Led, ahí ya será otro cantar.

 

Del futuro que tu hablas pasarán años, si aun sacan estos coches con luz halogena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los xenon alumbran muy bien el problema está que en el futuro todos los coches ya traerán los LED y también mola comprarte un coche con las últimas innovaciones, pero yo lo que tengo claro es que no está justificada esa diferencia de precio entre ambas tecnologías y a parte que con los LED no hay mucha más diferencian que con el xenon. Como bien dice SpurXXI, cuando se incorpore a toda la gama los Matrix-Led, ahí ya será otro cantar.

Del futuro que tu hablas pasarán años, si aun sacan estos coches con luz halogena......

 

Si y no me dirás que es algo normal meter 30000€ en un coche y pedirlo con luces halógenas, pero bueno en este mundo tiene que existir de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz laser ya está disponible en la gama top, de ambas marcas:

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/R8/r8/audi_r8_lmx/teconologia-luz-laser.html

http://www.coches.net/nuevo-bmw-i8-luces-laser

Como sucedió con la tecnología led, de ahí a unos pocos añitos probablemente lo vayan incorporando a las diferentes gamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé no he visto aún un coche con leds delanteros para comparar, he flipado en el video con los matrix... pff, yo tengo Xenon y la verdad que de vicio, pero si que es cierto que el led mejorara todo por supuesto, yo si fuera tú metería full led, además dices que la diferencia es poca, adelante.

 

Además estoy con rog483, la adaptativa... se echa en falta cuando no la tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.