duke80 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 A ver las repros Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk En cuanto los chicos de VagSpeed vuelvan de vacaciones, tendréis sus ofertas y promociones para el evento
urbam Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 A ver las repros Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk En cuanto los chicos de VagSpeed vuelvan de vacaciones, tendréis sus ofertas y promociones para el evento Fumando espero la la la la jajaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
zeno_spp Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Tiene muy buena pinta la quedada, gracias por la organizacion, ya que es un curro importante organizarlo!Me apunto con LA NAVE y Jorge_Turbo, a falta de enviar los formularios, aun estamos debatiendo el tema de la cena, hotel, circuito.El unico inconveniente para mi es el precio de las tandas del Circuito, 50€ es demasiado en mi opinion, ya que no se trata de un circuito muy conocido que digamos.Un Saludo!
duke80 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Tiene muy buena pinta la quedada, gracias por la organizacion, ya que es un curro importante organizarlo! Me apunto con LA NAVE y Jorge_Turbo, a falta de enviar los formularios, aun estamos debatiendo el tema de la cena, hotel, circuito. El unico inconveniente para mi es el precio de las tandas del Circuito, 50€ es demasiado en mi opinion, ya que no se trata de un circuito muy conocido que digamos. Un Saludo! Hombre, son 50€ por entrar mínimo 1 hora (2 tandas de 30 min) al circuito de Albacete (que si, si tiene nombre) incluyendo el seguro. No creo que sea mal precio... Si tenéis pensado apuntaros a más cosas (hotel, más actividades en circuito) os sale mejor si os hacéis socios del Club. Un saludo
GERMANI Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Duke ya mande lo de la inscripción para hacerme socio estoy esperando instrucciones a ver si llega cuanto antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toletum_s3 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo también me apunto, con la parienta. Formulario enviado para hacerme socio del club. Tiene una pinta cojonuda la Concentración. Enhorabuena a los organizadores!
vwgolf Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Duke ya mande lo de la inscripción para hacerme socio estoy esperando instrucciones a ver si llega cuanto antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas noches GERMANI, ya tienes enviada la información para proceder a tu alta como socio. Saludos.
vwgolf Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Aquí podéis consultar las ofertas y precios para la Nacional 2015 realizadas por UNOMATRÍCULA Un saludo ¡El precio es de derribo! :clap1: Yo monto estas placas en mis 2 coches y quedan fenomenal. ¡Saludos y aprovechad la oferta quienes no las tengáis!
Athabasco Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno creo que despues de 7 años en el foro ya toca asistir a una nacional global y mas con esta espectacular organización y eventos y cuadrando horarios para que la gente pueda asistir sin que te se salga la lengua fuera para llegar a punto, un acierto lo del circuito nocturno y despues lo de las bodegas para rematarlo. LISTA DE ASISTENTES (en rojo los pagos recibidos) 1. Sésar 2. PMorales 3. Gober4 4. quattro_turbo 5. Urbam 6. Cervantes 7. Serjio 8. duke80 9. Athabasco Editado 2 de Septiembre del 2015 por Athabasco
zeno_spp Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Hombreee Athabasco aka cebolletas jejejeje, un placer volver a verte a esa gran quedada, una pena que aun no he probado tus paellas Editado 2 de Septiembre del 2015 por zeno_spp
JuanLUX Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Como Albaceteño de pro (aunque viva en el exilio madrileño) y además usuario de Audi que queréis que os diga... estupendo el escenario que habéis elegido para esta Concentración. Una pena que no la organizarais algunas fechas antes.... ya que del 7 al 17 de Septiembre se celebra en mi ciudad la Feria de la misma. Una Feria (reconocida internacionalmente) que os puedo asegurar no deja indiferente al que la visita.... Sólo para que os hagáis una idea, Albacete capital cuenta con una población normal de aproximadamente 180000 habitantes a lo largo del año siendo como posiblemente sabréis la ciudad más grande de toda Castilla-La Mancha, pues bien, durante los 11 días que dura la Feria, la población se dispara, sobre todo en fin de semana al medio millón (entre visitantes y residentes). Se puede decir que la ciudad entera vive de fiesta durante esos días de 10 de la mañana a 7 de la madrugada (esas tres horas que me dejo cada día no son para descansar sino para tomar unos churros reparadores y poder enganchar con el día siguiente). El fin de semana elegido para la concentración estará todo bastante más tranquilo y con la gente recuperándose aún tanto en lo físico como en lo económico. Comentaros finalmente que el CIRCUITO DE ALBACETE se llama CIRCUITO DE "LA TORRECICA" (somos muy maños poniendo diminutivos a las cosas) ya que se sitúa muy cerca del Centro Penitenciario del mismo nombre. El Circuito sufrió hace pocos meses una profunda remodelación que incluyó el reasfaltado completo; ampliación de escapatorias también con asfalto; se suavizaron algunas curvas;se cambiaron peraltes para ganar en velocidad y seguridad; se ampliaron boxes; se cambio la recta de meta, y alguna cosa más que seguro que me dejo. Los hoteles que habéis seleccionado están a las afueras de la ciudad (el Beatriz en el Poligono Industrial Campollano y el Sidorme en una zona residencial que cuenta con un centro comercial con multicines; Alcampo; McDonalds; Leroy Merlin, Mediamarkt; etc...). Los dos hoteles están entre ellos a menos de 5 minutos en coches. Son hoteles modernos y bastante económicos (sobre todo el Sidorme) aunque como comprenderéis nunca me he alojado en ninguno ja ja ja En cualquier caso y pese a estar a la afueras de la Ciudad (a la entrada de Albacete viniendo desde Madrid); en 10 minutos os plantáis en el centro y en 15-20 en el Circuito y más en fin de semana que no hay tráfico desde o hacia el polígono industrial. Cualquier duda o consejo que necesitéis por favor decídmelo. Una lástima no poder acompañaros pero, yo echaré el resto en mi visita a la Feria en el fin de semana de 12-13
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hemos actualizado la colaboración existente con MICHELIN, podéis ver las ofertas y promociones AQUÍ
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Aquí podéis consultar las ofertas y precios para la Nacional 2015 realizadas por CARCAREPASSIONUn saludo
Peixet Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Formulario enviado!! Copio y pego la última lista que he visto. Aunque he visto que van Zeno, La Nave (un saludo a los dos ) y otros, creo que es mejor que se añada cada uno a la lista, no vaya a ser que la líe... LISTA DE ASISTENTES (en rojo los pagos recibidos) 1. Sésar 2. PMorales 3. Gober4 4. quattro_turbo 5. Urbam 6. Cervantes 7. Serjio 8. duke80 9. Athabasco 10. Peixet
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Formulario enviado!! Copio y pego la última lista que he visto. Aunque he visto que van Zeno, La Nave (un saludo a los dos ) y otros, creo que es mejor que se añada cada uno a la lista, no vaya a ser que la líe... LISTA DE ASISTENTES (en rojo los pagos recibidos) 1. Sésar 2. PMorales 3. Gober4 4. quattro_turbo 5. Urbam 6. Cervantes 7. Serjio 8. duke80 9. Athabasco 10. Peixet No os preocupéis por la lista. Se va actualizando según se reciben los formularios de inscripción.
Publicaciones recomendadas