Jump to content

Indignación con Superwaguen Sabadell.


son120282

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento un poco lo que me esta pasando con este concesionario. El como me están tomando por tonto. Y para que nadie vaya y le pase lo mismo.

 

Ahí va, el lunes 24 de Agosto dejo el coche para cambiar neumáticos y se lo dejo todo un día entero para que se haga bien y sin prisa. Voy el martes 25 a recogerlo, me lo llevo y al meterlo en carretera el coche vibra una exageración. Doy media vuelta y a la Audi de nuevo. Me dicen que lo lleve a la tarde, que lo mirarán. Se lo lleva mi pareja porque yo tenía que trabajar y le dicen que la llamaran cuando esté. La llaman y le dicen que ya está, que lo han vuelto a equilibrar. Ella va a buscarlo y cuando llega le dicen que no esta solucionado, que la máquina de equilibrar no funciona bien. "Que pasa? Que me han llamado para que me lleve el coche porque les molesta???". Me lo comenta mi pareja por teléfono y yo con un cabreo que no quepo en mi!

Cojo y llamo a Audi España y les explico mi caso. Me dicen que no me preocupe, que esto es lamentable y que buscaran una solución.

Bien, yo llego ese mismo día después de trabajar al Parking y me fijo mejor y veo que todas las llantas menos una están marcadas!!!! Yo más atacado de los nervios y diciéndome que esto no puede estar pasando. Así que al día siguiente a las 08h me planto en la Audi para enseñarles la basura que han hecho y que quería una solución. El chico me decia que lo sentía, que admitían la culpa y que mandarían las ruedas a reparar pero que tendría que esperar hasta tener un coche de sustitución para dejarme.

Espero pero el viernes me planto allí otra vez para YO darles una solución y empiecen a reparar las llantas y no se demore tanto. Les comento lo de Audi Class y los 4 días de un coche de alquiler por tema de reparación y que el lunes 31 a las 08h lo dejaría para que empezaran a meterle ya mano.

Llega el lunes y una vez en la Audi me dice el chico que "casualmente" el viernes un cliente devolvió un coche de sustitución y que no hacia falta hacer nada por Audi Class. Para mi bien porque así no tengo un límite para tener el coche de sustitución mientras reparan el mío.

Pues hoy jueves 3 de Septiembre me paso un momento por la Audi para coger el Teletac de mi coche porque me voy fuera el fin de semana y mi sorpresa es cuando veo mi coche ahí limpito listo para entregar. Me acerco y me fijo en las llantas y.... "están igual! No han hecho nada!!! Me viene el chico y me dice que ya está, que ya están las ruedas equilibradas y yo le pregunto por las llantas, que como que siguen igual. Me dice que el jefe de taller dice que eso lo hecho yo con algún bordillo o algo. Yo estaba que no me lo creía, le preguntaba si me estaba tomando por tonto y el cayado. Y va y me pregunta si me llevo mi coche! Le pregunto si es broma lo que me esta diciendo, que el coche mientras este así no me lo pienso llevar.

Total que me voy con un cabreo de la hostia y llamada directa a Audi España. Les digo quien soy y me pasan con el chico que lleva mi caso. Pues bien, a el le habían dicho que las iban a reparar y dejar todo bien. Y yo le explico lo que me han dicho y como estaba el coche. El chico estaba atónito y más por eso de que le habían dicho que lo repararían. El mismo chico de Audi España me decia que todo esto es muy lamentable que contactarían enseguida con ellos y que me dirán algo.

 

Esto es realmente lamentable! Me gasto un dineral en comprarles los neumáticos y me los monten ellos para no tener este tipo de problemas y es con quien más los tengo. Lo peor es como me llegan a tomar el pelo, como me quedo con la cara de tonto cada vez que voy y los quebraderos de cabeza que me dan.

 

Me gustaría que se hiciera público para que todo el mundo vea como son. Para que vean que de buen trato nada, esa prepotencia con la que te tratan y como te hacen sentir. Es realmente lamentable como han dicho en Audi España.

 

Adjunto fotos de las marcas de las llantas de ese mismo día que me entregaron el coche.

 

 

Gracias y un saludo.bc1bcc68b2a1fe7683a2c314fa4704d3.jpg817411baf4f474bc2792453ad05da383.jpg097bdea4aaeb092e40220217fb55b559.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lamentable , que un servicio oficial de Audi pasen estas cosas , pero lamentablemente yo tambien he sufrido

Los malos haceres de superwagen y en especial con su jefe de taller !!

En mi caso fue un tema de plancha , donde el perito del seguro aprueba el parte y la reparación integra , y después de una semana y media me llaman para recoger el coche , qual es mi sorpresa que estaba medias que había una parte que no pintaban porque el seguro no cubría (para liarla vamos ), llamo al seguro y me dicen que el perito aprobado el total de la reparación , total que el jefe taller

De superwagen , hace y deshace como le viene en gana , al final y después de casi 3 semanas me entregan el coche totalmente reparado , después de discutir , miles de llamadas y paseos gratuitos al taller , todo gracias a su gran jefe de taller !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo alberto , que desde Audi España seguro que lo solucionan !!!

La parte positiva , por buscar una , jijiji. , es que los que vivimos en la zona del valles , ya sabemos donde no llevar

El coche !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, solo con esa primera foto de la llanta dañada ya tienes ganado el caso. Si ellos acaban de cambiar neumáticos por unos nuevos, ¿como es posible que haya un raspón que empieza en la llanta y acaba en el neumático recien puesto. Lo han hecho ellos, está clarisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pu++++ compañero, yo no lo dejaría pasar y seguiría reclamando hasta que me las arreglen, es penoso que haya personajes en estos concesionarios, no tienen ni puñetera idea. Además de decirte que estaba la máquina averiada, que es seguro que fué cuando jodieron las llantas.

 

Un saludo y suerte con este tipejo de jefe de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os cuento un poco lo que me esta pasando con este concesionario. El como me están tomando por tonto. Y para que nadie vaya y le pase lo mismo.

 

Ahí va, el lunes 24 de Agosto dejo el coche para cambiar neumáticos y se lo dejo todo un día entero para que se haga bien y sin prisa. Voy el martes 25 a recogerlo, me lo llevo y al meterlo en carretera el coche vibra una exageración. Doy media vuelta y a la Audi de nuevo. Me dicen que lo lleve a la tarde, que lo mirarán. Se lo lleva mi pareja porque yo tenía que trabajar y le dicen que la llamaran cuando esté. La llaman y le dicen que ya está, que lo han vuelto a equilibrar. Ella va a buscarlo y cuando llega le dicen que no esta solucionado, que la máquina de equilibrar no funciona bien. "Que pasa? Que me han llamado para que me lleve el coche porque les molesta???". Me lo comenta mi pareja por teléfono y yo con un cabreo que no quepo en mi!

Cojo y llamo a Audi España y les explico mi caso. Me dicen que no me preocupe, que esto es lamentable y que buscaran una solución.

Bien, yo llego ese mismo día después de trabajar al Parking y me fijo mejor y veo que todas las llantas menos una están marcadas!!!! Yo más atacado de los nervios y diciéndome que esto no puede estar pasando. Así que al día siguiente a las 08h me planto en la Audi para enseñarles la basura que han hecho y que quería una solución. El chico me decia que lo sentía, que admitían la culpa y que mandarían las ruedas a reparar pero que tendría que esperar hasta tener un coche de sustitución para dejarme.

Espero pero el viernes me planto allí otra vez para YO darles una solución y empiecen a reparar las llantas y no se demore tanto. Les comento lo de Audi Class y los 4 días de un coche de alquiler por tema de reparación y que el lunes 31 a las 08h lo dejaría para que empezaran a meterle ya mano.

Llega el lunes y una vez en la Audi me dice el chico que "casualmente" el viernes un cliente devolvió un coche de sustitución y que no hacia falta hacer nada por Audi Class. Para mi bien porque así no tengo un límite para tener el coche de sustitución mientras reparan el mío.

Pues hoy jueves 3 de Septiembre me paso un momento por la Audi para coger el Teletac de mi coche porque me voy fuera el fin de semana y mi sorpresa es cuando veo mi coche ahí limpito listo para entregar. Me acerco y me fijo en las llantas y.... "están igual! No han hecho nada!!! Me viene el chico y me dice que ya está, que ya están las ruedas equilibradas y yo le pregunto por las llantas, que como que siguen igual. Me dice que el jefe de taller dice que eso lo hecho yo con algún bordillo o algo. Yo estaba que no me lo creía, le preguntaba si me estaba tomando por tonto y el cayado. Y va y me pregunta si me llevo mi coche! Le pregunto si es broma lo que me esta diciendo, que el coche mientras este así no me lo pienso llevar.

Total que me voy con un cabreo de la hh**** y llamada directa a Audi España. Les digo quien soy y me pasan con el chico que lleva mi caso. Pues bien, a el le habían dicho que las iban a reparar y dejar todo bien. Y yo le explico lo que me han dicho y como estaba el coche. El chico estaba atónito y más por eso de que le habían dicho que lo repararían. El mismo chico de Audi España me decia que todo esto es muy lamentable que contactarían enseguida con ellos y que me dirán algo.

 

Esto es realmente lamentable! Me gasto un dineral en comprarles los neumáticos y me los monten ellos para no tener este tipo de problemas y es con quien más los tengo. Lo peor es como me llegan a tomar el pelo, como me quedo con la cara de tonto cada vez que voy y los quebraderos de cabeza que me dan.

 

Me gustaría que se hiciera público para que todo el mundo vea como son. Para que vean que de buen trato nada, esa prepotencia con la que te tratan y como te hacen sentir. Es realmente lamentable como han dicho en Audi España.

 

Adjunto fotos de las marcas de las llantas de ese mismo día que me entregaron el coche.

 

 

Gracias y un saludo.bc1bcc68b2a1fe7683a2c314fa4704d3.jpg817411baf4f474bc2792453ad05da383.jpg097bdea4aaeb092e40220217fb55b559.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es lamentable , que un servicio oficial de Audi pasen estas cosas , pero lamentablemente yo tambien he sufrido

Los malos haceres de superwagen y en especial con su jefe de taller !!

En mi caso fue un tema de plancha , donde el perito del seguro aprueba el parte y la reparación integra , y después de una semana y media me llaman para recoger el coche , qual es mi sorpresa que estaba medias que había una parte que no pintaban porque el seguro no cubría (para liarla vamos ), llamo al seguro y me dicen que el perito aprobado el total de la reparación , total que el jefe taller

De superwagen , hace y deshace como le viene en gana , al final y después de casi 3 semanas me entregan el coche totalmente reparado , después de discutir , miles de llamadas y paseos gratuitos al taller , todo gracias a su gran jefe de taller !!!

Ellos que vayan tratando así a los clientes que el boca a boca es su perdicion..

 

Uno que ya dabe donde NO llevará su coche nunca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que haciendo ruido te lo solucionaran, es muy frustrante que te dejen las llantas así.

 

Lo de "pinto solo una parte pq no entra en el seguro" me lo dijeron tambien en un concesionario oficial de Skoda, al final terminaron pintando toda la aleta y no la puntita con un pincel...

 

Hay que andar con mucho ojo, vivimos en una sociedad que a la minima que alguien se pueda escaquear de currar o pagar lo hace... Quizás a otros propietarios, gente que no es tan aficionada, gente mayor, coches de empresa...etc se la cuelan.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos chicos! Es muy frustrante ver como te la intentan colar así y que no puedas hacer mucha cosa. Estoy moviendo bastante con Audi España, pero veo que va muy lento. Quiero que se corra la voz, hacer ruido para que vean que no voy a parar hasta que se solucione y sobretodo para que la gente se entere de como no son y que no vayan y les pueda pasar algo similar.

De verdad que muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos chicos! Es muy frustrante ver como te la intentan colar así y que no puedas hacer mucha cosa. Estoy moviendo bastante con Audi España, pero veo que va muy lento. Quiero que se corra la voz, hacer ruido para que vean que no voy a parar hasta que se solucione y sobretodo para que la gente se entere de como no son y que no vayan y les pueda pasar algo similar.

De verdad que muchas gracias a todos.

No des las gracias Son, te las damos a ti por avisar...

Espero te lo solucionen lo antes posible... yo no se si aguantaría mucho sin el coche.. quizás lo sacaria del conce previas fotos allí... probaría el tema de vibraciones y si esta bien me lo llevaria y eso si, cada dia a tocar las narices al conce via email, telefono y visitas.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos chicos! Es muy frustrante ver como te la intentan colar así y que no puedas hacer mucha cosa. Estoy moviendo bastante con Audi España, pero veo que va muy lento. Quiero que se corra la voz, hacer ruido para que vean que no voy a parar hasta que se solucione y sobretodo para que la gente se entere de como no son y que no vayan y les pueda pasar algo similar.

De verdad que muchas gracias a todos.

No des las gracias Son, te las damos a ti por avisar...

Espero te lo solucionen lo antes posible... yo no se si aguantaría mucho sin el coche.. quizás lo sacaria del conce previas fotos allí... probaría el tema de vibraciones y si esta bien me lo llevaria y eso si, cada dia a tocar las narices al conce via email, telefono y visitas.. un saludo..

El chico de Audi España me ha dicho que esto lo ha subido a sus superiores. Que esta semana aunque me llame el concesionario para llevarle el coche así que no lo van a dejar para nada así.

A ver a partir de mañana como va la cosa.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias a todos chicos! Es muy frustrante ver como te la intentan colar así y que no puedas hacer mucha cosa. Estoy moviendo bastante con Audi España, pero veo que va muy lento. Quiero que se corra la voz, hacer ruido para que vean que no voy a parar hasta que se solucione y sobretodo para que la gente se entere de como no son y que no vayan y les pueda pasar algo similar.

De verdad que muchas gracias a todos.

No des las gracias Son, te las damos a ti por avisar...

Espero te lo solucionen lo antes posible... yo no se si aguantaría mucho sin el coche.. quizás lo sacaria del conce previas fotos allí... probaría el tema de vibraciones y si esta bien me lo llevaria y eso si, cada dia a tocar las narices al conce via email, telefono y visitas.. un saludo..

El chico de Audi España me ha dicho que esto lo ha subido a sus superiores. Que esta semana aunque me llame el concesionario para llevarle el coche así que no lo van a dejar para nada así.

A ver a partir de mañana como va la cosa.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ok estoy al tanto... en este pais nos quejamos poco y asi está la profesionalidad "al dia"..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el jueves tarde me llamaron de Audi España y me dijeron que no se hacían cargo de la reparación. La excusa que ponen es que al tener que enviar las fuera a reparar no se hacen cargo. Yo ya no sabía donde meterme ni nada de la rabia que me dio. Cogí y envié un correo a Audi Alemania explicando todo y llame al concesionario Superwaguen preguntando por el gerente. Me dijeron que estaba reunido y que cuando acabara que me llamaría. Después unos minutos en el coche tranquilizándole cogí y me fui directo al concesionario. Llegué, pregunte por el gerente y como aún estaba reunido aproveche para pedir hoja reclamación y rellenarla. Fue hacer la reclamación por escrito y haber como un revuelo. En nada salió el gerente y me dijo le explicara todo el caso. Se lo explico, me dice le enseñe los daños y acto seguido me dice que el mismo va a buscar una solución, que si eso las envian a pocoli. Pero que me espere al lunes que es cuando viene la persona que se encarga de esto y me dirán algo.

Por una parte me tranquilizó, pero por otra ya no me creo nada, porque el lunes ya va hacer 3 semanas de todo esto y tengo unas ganas de acabar que no os imagináis.

El lunes os cuento que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

A ver si tienes suerte el Lunes, parece mentira que con los medios que tenemos hoy en día para informarnos haya gente que trate así a sus clientes, si este post lo leen 300 personas son 300 posibles clientes que puede que no pisen el concesionario mas lo que pueda correr del boca a boca. No les saldrá mas a cuenta pagar esa reparación de las llantas ?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.