Jump to content

Presentación A6 C7 2015 Avant SLine


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, mañana pasaré a recoger mi nuevo Audi.

 

A6 Avant SLine 2016 con el siguiente equipamiento:

Techo panorámico eléctrico.

Suspensión neumática.

MMI Plus con MMI Touch, radio plus y sistema de sonido Audi de 10 altavoces con subwofer.

Cristales tintados.

Techo interior en tela negra.

Paquete de iluminación exterior e interior.

Llantas de 18" diseño de 10 radios en V 245/45/18.

 

 

El comercial, muy amable por su parte, me ha pasado una foto del coche ya preparado para entregar, así que la pongo aquí como presentación.

 

Estoy muy ilusionado, ya me veo esta noche sin poder pegar ojo, prometo poner impresiones del coche y del equipamiento que lleva.post-30706-0-79079400-1442430970_thumb.jpgpost-30706-0-79079400-1442430970_thumb.jpg

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos!

 

Garita, es el tdi 190. :-) Con la emoción me he olvidado poner el motor. Y además la foto sale dos veces no se porqué y no me ha dejado eliminarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

La combinación modelo - color -ruedas -techo es la que estoy barajando. La suspensión me consta que es una maravilla, pero ahora tengo deportiva y quería dejar la de serie en el posible A6.

Te agradecería mucho unas fotos con la suspensión en la posición normal y con la deportiva.

 

Gracias y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está aquí. Precioso, (igualito que el mío salvo llantas y techo.) No sé si tenías antes un Avant (o familiar similar) pero para darle trote con críos (uso a diario, viajes largos frecuentes, etc...) ideal. A ver qué te parece la suspensión neumática, para mí es de los mejoes extras (junto al cambio) para ponerle al coche. Nos quedamos esperando fotos e impresiones, disfruta mucho este especial día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Joseh!

 

Antes tenía un A4 berlina al que no se le podían abatir los asientos. Así que ahora va a ser una maravilla supongo para meter todos los trastos de la cría.

 

Os contaré que tal va :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos!

 

Garita, es el tdi 190. :-) Con la emoción me he olvidado poner el motor. Y además la foto sale dos veces no se porqué y no me ha dejado eliminarla.

 

Compañero... donde están esas fotos de presentación....

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

 

Lo primero pedir disculpas por la tardanza en escribir mis impresiones del coche, pero como por suerte no me he perdido en el maletero, tranquilos que no hace falta organizar rescate ;-)

 

Bueno, pues ahí van mis primeras impresiones:

 

Día 1:

Recogida del coche y viajecito desde Logroño hasta Pamplona. Una pasada, me daba hasta vergüenza de como brillaba y lo bonito y grande que es. Venía como en una nube, entre la emoción de coche nuevo y lo suave que va, casi ni pude apreciar como va a pesar de ser un enamorado de los coches y fijarme mucho en los detalles. Si que me encantó lo bonito que es el volante y el contraste del montante en negro con el morro blanco. Para mi es precioso.

 

Dia 3:

Viaje de estreno con mi mujer y mi hija a Donosti. La cría estaba pachucha ya que ha comenzado la escuela infantil y lo que no se ha cogido en año y medio se lo está pillando ahora...así que visita al puerto y vuelta rapidito para casa. Consumo de ida y vuelta 6,4 l/100km. No está mal porque volví bastante rapido (sin pasarme que estaba en rodaje) y hay una buena subida. El coche anda muy bien, se le nota con fuerza.

 

Bueno, pues ahí van mis impresiones:

 

Modos de conducción:

Modo dinamic: Buen tacto de dirección (dura a alta velocidad, muy blandita en parado) / Buena respuesta del motor (me gusta mucho como cambia en S, más que en D que para mi gusto engrana marchas muy largas demasiado pronto) / Compromiso perfecto entre dureza, aplomo y comodidad de la suspensión neumática.

Modo confort: Tacto de la dirección regular, aunque me estoy acostumbrando / Cambios demasiado rápidos a la marcha más larga, aunque empuja con fuerza y cuesta abajo reduce para retener. / Muy cómodo de suspensión, aunque no tanto como yo me esperaba, los baches grandes se notan.

Modo efficiency: Tacto de la dirección regular, aunque me estoy acostumbrando / Cambios demasiado rápidos a la marcha más larga y además no reduce rápido, se queda sin fuerza y se vuelve muy perezoso. Este modo es apto para ir tranquilo por carreteras sin pendientes fuertes donde no se necesita pisar mucho el acelerador y se puede aprovechar el modo "a vela". / La suspensión creo que es igual que en Confort.

 

Motor:

Muy suave y muy silencioso. Me gusta el sonido grave que emite, aunque está muy insonorizado. Eso si, el arranque como en casi todos los diesel es brusco e invita a desactivar el auto-start. Empuja muy bien desde el ralentí y consume muy poco para lo pesado que es el coche, aunque todavía creo que bajará más el consumo.

 

Cambio:

Muy suave y rápido. En modo S cambia como lo haría yo. En modo D cambia muy rápido a marchas largas, hay que acostumbrarse un poco y tener fe en que el volante motor no sufrirá en exceso... Para maniobrar en contra de lo que había leído me parece muy suave. Es capaz de subir rampas al ralentí sin pisar el acelerador.

 

Suspensión:

En dinamic dura pero conservando confort, nada que ver con la sline anterior que tenía en el A4. Da mucho aplomo y el coche gira plano. Hay que tener cuidado porque el coche se vuelve muy bajito.

En confort es blandita pero no tanto como me esperaba. Los guardias dormidos se notan. Sigue manteniendo aplomo y es muy agradable para viajar, parece que vas entre algodones.

 

Dirección:

En dinamic muy bien. Para maniobrar sigue siendo blandita.

En confort para carretera no me convence, tiene un tacto algo impreciso aunque acabas acostumbrándote.

 

Frenos:

En atascos que el coche se abalanza sobre el coche de delante no es facil dosificar perfectamente, aunque creo que ahora después de casi 2.000 kms. van mejor que al principio. En el resto de situaciones muy bien, frena de forma equilibrada y con fuerza.

 

Interior:

Fantástico, me encanta. Es muy muy bonito, la tela de los asientos me encanta además de ser muy cómodos. El techo en tela negra tiene un tacto fantástico, así como los parasoles mulliditos. Es facil manejar todos los sistemas. El único pero es que el plástico de la zona trasera de la consola central, delante de apoyabrazos, no es de tacto mullido cuando el que vi en el concesionario si lo era. ¿Alguien sabe si es normal? O están abaratando costes por un lado y por otro nos regalan el acristalamiento doble...

 

Equipo de sonido Audi Sound System:

Está muy bien, me parece que suena suficientemente bien.

 

Mediateca:

Una porquería la busqueda de canciones en el Jukebox. No entiendo porqué no se puede buscar por carpeta como si se puede hacer sobre la tarjeta SD. Es un rollo, da pereza buscar una canción...

 

Navegador:

A mi me parece que funciona muy bien.

 

Luces de xenon plus:

Impresionantes! Iluminan muy muy bien y con un haz en luz de cruce muy largo, no necesito las largas...

 

Terminación:

Muy bien terminado, no hay ningún ruido. Además tal como decía el compañero Guanterarrefrigerada los cristales delanteros son dobles y cuando los cierras "se hace el silencio".

 

Maletero:

Es muy profundo y muy ancho, pero no tiene mucha altura. Aunque quites la cortina, en la parte cercana al portón queda poca altura porque la luneta va muy tendida (sacrificio de practicidad por estética). De todas formas es muy grande y sin cortinilla cabe de todo. Me gusta mucho que lleve una red de separación integrada.

 

Estética:

Me parece uno de los familiares más bonitos, aunque es demasiado grande y llama demasiado la atención, menos mal que ya se va ensuciando un poco y no brilla como el primer día...

 

Control de velocidad:

Genial la función de frenado que tiene. Vas a 130 y cuando llegas a una zona de 100 le das a la palanca dos toques largos y te clava a 100 incluso cuesta abajo en un momento, con cuidado de no llevar nadie detrás pegado claro está...

 

 

Bueno, por ahora nada más. Intentaré poneros alguna foto del coche, consumos y altura en diferentes niveles de suspensión.

 

Saludos felices,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el estreno, sin duda es un gran coche. Comparto prácticamente tus impresiones de conducción. Tampoco me gusta el tacto de dirección en comfort, así que puedes configurar el modo comfort pero con la dirección en dinamic o auto. Yo si uso bastante el modo efficience, más que nada para trayectos urbanos en el día a día. En el V6 va también bastante holgado, no se nota perezoso, así que le doy bastante uso. A disfrutarlo con salud y a tope, que no es para menos. Ya colgarás alguna foto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Joseh!

 

Como prometí, aquí van las fotos del coche. Son fotos bastante precarias porque están sacadas con el móvil y en muchas ocasiones la iluminación ha sido muy mala. Espero sirva para poder hacerse una idea de cómo queda estéticamente el coche en los diferentes modos de suspensión y con la configuración de equipamiento que elegí. Si ayuda a alguien en su próxima elección ya me daré por satisfecho.

 

Fotos de exterior: Muy contento con la elección de llantas, para mi quedan muy bonitas.

 

http://imageshack.com/a/img912/4449/uxSn1O.jpg

http://imageshack.com/a/img911/1041/dfYNEk.jpg

http://imageshack.com/a/img633/8111/5q5CXj.jpg

http://imageshack.com/a/img913/4233/VsdMW9.jpg

 

Fotos de interior: Me encanta el techo solar panorámico, la red de separación del maletero y el techo en negro.

 

http://imageshack.com/a/img905/2279/rnp0wR.jpg

http://imageshack.com/a/img903/1337/nLHqh2.jpg

http://imageshack.com/a/img903/1568/ditdFL.jpg

 

Detalle cristal delantero doble: Como dijo Guanterarrfrigerada, la versión 2016 viene con cristales dobles delanteros, una grata sorpresa.

 

http://imageshack.com/a/img911/4666/rVsRYc.jpg

 

 

Paquete de iluminación exterior e interior: No se aprecia nada bien, la verdad que de noche queda precioso tanto el interior como el exterior.

 

http://imageshack.com/a/img905/2884/IrVetZ.jpg

http://imageshack.com/a/img909/4637/ckHzNq.jpg

http://imageshack.com/a/img901/1713/tBZIMZ.jpg

http://imageshack.com/a/img911/4066/4GWylU.jpg

http://imageshack.com/a/img903/766/N4c8G0.jpg

http://imageshack.com/a/img911/684/kdjmxY.jpg

 

Desarrollo séptima marcha: Como explicaba el compañero Alfa159, efectivamente en séptima es capaz de subir cuestas bastante pronunciadas manteniendo los 130 km/h. Es curioso cómo han configurado los desarrollos de las marchas; de 1ª a 5ª los desarrollos son totalmente deportivos y prestacionales, a 3.000 r.p.m. en 3ª 60km/h, en 4ª 90km/h y en 5ª 120km/h. La 6ª y 7ª son marchas de desahogo y económicas, a 2.000 r.p.m. en 6ª 120km/h y en 7ª creo que 160 km/h.

 

http://imageshack.com/a/img905/840/noBzkW.jpg

 

Modos de conducción y altura de suspensión:

 

Confort​
http://imageshack.com/a/img912/9493/1RkzeZ.jpg

http://imageshack.com/a/img903/8923/oJsbF5.jpg

http://imageshack.com/a/img633/3789/rmdVHU.jpg

http://imageshack.com/a/img912/6807/UEzGmY.jpg

 

 

Dinamic
http://imageshack.com/a/img905/376/N6vWVq.jpg

http://imageshack.com/a/img633/196/145691.jpg

http://imageshack.com/a/img903/6554/LQ7rdj.jpg

http://imageshack.com/a/img633/5449/nNhwMp.jpg

Lift
http://imageshack.com/a/img905/526/mVvYWh.jpg

http://imageshack.com/a/img631/948/sgYp6k.jpg

http://imageshack.com/a/img912/7613/Bwu6JD.jpg

http://imageshack.com/a/img633/9065/3u88k5.jpg

 

Consumos:

 

Último viaje ayer Sábado:

​Hendaia-Uharte; carretera nacional N-121 con puerto de por medio de bastante desnivel. Del nivel del mar a unos 450 metros. Conducción ágil con adelantamientos frecuentes.
http://imageshack.com/a/img905/9165/rVLKNS.jpg

Uharte-Hendaia; mismo que el anterior pero bajando a la costa. Conducción ágil con adelantamientos frecuentes.

http://imageshack.com/a/img909/3773/aSYXhk.jpg

 

Media en 1945 kms. Va bajando poco a poco. Viendo los consumos del último viaje se puede pensar que la media quedará entre 5,5 y 6,0 litros a los 100 kms.

http://imageshack.com/a/img901/1009/VG2TwN.jpg

 

Pues esto es todo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.