Jump to content

Presentación A6 C7 2015 Avant SLine


Publicaciones recomendadas

Queda muy bien y en esta época es una gozada, pero cuando el sol casca fuerte la cortinilla me temo que sirve de poco. Veremos el verano que viene que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches compañeros, mañana pasaré a recoger mi nuevo Audi.

 

A6 Avant SLine 2016 con el siguiente equipamiento:

Techo panorámico eléctrico.

Suspensión neumática.

MMI Plus con MMI Touch, radio plus y sistema de sonido Audi de 10 altavoces con subwofer.

Cristales tintados.

Techo interior en tela negra.

Paquete de iluminación exterior e interior.

Llantas de 18" diseño de 10 radios en V 245/45/18.

 

 

El comercial, muy amable por su parte, me ha pasado una foto del coche ya preparado para entregar, así que la pongo aquí como presentación.

 

Estoy muy ilusionado, ya me veo esta noche sin poder pegar ojo, prometo poner impresiones del coche y del equipamiento que lleva.attachicon.gifA6AVANTSLINE.jpgattachicon.gifA6AVANTSLINE.jpg

 

Saludos,

 

 

Hola Moteutxi!!

 

Vaya...estoy a la espera de un coche casi igual al tuyo!!! y además...veo por las zonas donde te mueves, que somos de cerca je je je je

 

Se agradece tu reportaje de fotos y explicaciones de todo.

 

Si fueras tan amable de contestarme algunas preguntillas;

 

- ¿Haces muchos kms anuales? por aquello de que elegiste la misma versión diesel que yo.

- Ya algunos foreros me han dado su opinión y ayudado con mi duda, agradeceré que tú también, me puedas dar tu punto de vista sobre el sistema de navegación. En principio, yo lo he pedido esta semana con el sistema básico y ahora...dudo si hacer un esfuerzo económico más (importante esfuerzo ya para mí, tener que desemblosar 1035€ más) y pedir el navegador como el tuyo.

- Has tenido oportunidad ya de "apretarle" un poco al coche??? espero que hayas cambiado tu opinión, respecto a que anda parecido a tu anterior A4 de 140cv y tenga razón el forero que te decía, que tenía pruebas de que andaba más je je je je je

 

Que sigas disfrutando de tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches compañeros, mañana pasaré a recoger mi nuevo Audi.

 

A6 Avant SLine 2016 con el siguiente equipamiento:

Techo panorámico eléctrico.

Suspensión neumática.

MMI Plus con MMI Touch, radio plus y sistema de sonido Audi de 10 altavoces con subwofer.

Cristales tintados.

Techo interior en tela negra.

Paquete de iluminación exterior e interior.

Llantas de 18" diseño de 10 radios en V 245/45/18.

 

 

El comercial, muy amable por su parte, me ha pasado una foto del coche ya preparado para entregar, así que la pongo aquí como presentación.

 

Estoy muy ilusionado, ya me veo esta noche sin poder pegar ojo, prometo poner impresiones del coche y del equipamiento que lleva.attachicon.gifA6AVANTSLINE.jpgattachicon.gifA6AVANTSLINE.jpg

 

Saludos,

 

 

Hola Moteutxi!!

 

Vaya...estoy a la espera de un coche casi igual al tuyo!!! y además...veo por las zonas donde te mueves, que somos de cerca je je je je

 

Se agradece tu reportaje de fotos y explicaciones de todo.

 

Si fueras tan amable de contestarme algunas preguntillas;

 

- ¿Haces muchos kms anuales? por aquello de que elegiste la misma versión diesel que yo.

- Ya algunos foreros me han dado su opinión y ayudado con mi duda, agradeceré que tú también, me puedas dar tu punto de vista sobre el sistema de navegación. En principio, yo lo he pedido esta semana con el sistema básico y ahora...dudo si hacer un esfuerzo económico más (importante esfuerzo ya para mí, tener que desemblosar 1035€ más) y pedir el navegador como el tuyo.

- Has tenido oportunidad ya de "apretarle" un poco al coche??? espero que hayas cambiado tu opinión, respecto a que anda parecido a tu anterior A4 de 140cv y tenga razón el forero que te decía, que tenía pruebas de que andaba más je je je je je

 

Que sigas disfrutando de tu coche!

 

 

Tranquilo, que el A6 2.0 tdi 190 cv corre más que el A4 2.0 tdi 140 cv.

 

Otra cosa es que el A6 está muy aislado y parece que no corre, pero el cronómetro no falla.

 

A veces pienso que mi Ibiza tdi 100 cv bomba inyector corre igual que el A6, pero es por que vibra y suena como una locomotora. Y tiene el antiguo efecto turbo que los tdi de VAg. Estos motores son suavidad, linealidad, sin patadón.

 

Yo no pondría el navegador más caro.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches compañeros, mañana pasaré a recoger mi nuevo Audi.

 

A6 Avant SLine 2016 con el siguiente equipamiento:

Techo panorámico eléctrico.

Suspensión neumática.

MMI Plus con MMI Touch, radio plus y sistema de sonido Audi de 10 altavoces con subwofer.

Cristales tintados.

Techo interior en tela negra.

Paquete de iluminación exterior e interior.

Llantas de 18" diseño de 10 radios en V 245/45/18.

 

 

El comercial, muy amable por su parte, me ha pasado una foto del coche ya preparado para entregar, así que la pongo aquí como presentación.

 

Estoy muy ilusionado, ya me veo esta noche sin poder pegar ojo, prometo poner impresiones del coche y del equipamiento que lleva.attachicon.gifA6AVANTSLINE.jpgattachicon.gifA6AVANTSLINE.jpg

 

Saludos,

 

 

Hola Moteutxi!!

 

Vaya...estoy a la espera de un coche casi igual al tuyo!!! y además...veo por las zonas donde te mueves, que somos de cerca je je je je

 

Se agradece tu reportaje de fotos y explicaciones de todo.

 

Si fueras tan amable de contestarme algunas preguntillas;

 

- ¿Haces muchos kms anuales? por aquello de que elegiste la misma versión diesel que yo.

- Ya algunos foreros me han dado su opinión y ayudado con mi duda, agradeceré que tú también, me puedas dar tu punto de vista sobre el sistema de navegación. En principio, yo lo he pedido esta semana con el sistema básico y ahora...dudo si hacer un esfuerzo económico más (importante esfuerzo ya para mí, tener que desemblosar 1035€ más) y pedir el navegador como el tuyo.

- Has tenido oportunidad ya de "apretarle" un poco al coche??? espero que hayas cambiado tu opinión, respecto a que anda parecido a tu anterior A4 de 140cv y tenga razón el forero que te decía, que tenía pruebas de que andaba más je je je je je

 

Que sigas disfrutando de tu coche!

 

 

Tranquilo, que el A6 2.0 tdi 190 cv corre más que el A4 2.0 tdi 140 cv.

 

Otra cosa es que el A6 está muy aislado y parece que no corre, pero el cronómetro no falla.

 

A veces pienso que mi Ibiza tdi 100 cv bomba inyector corre igual que el A6, pero es por que vibra y suena como una locomotora. Y tiene el antiguo efecto turbo que los tdi de VAg. Estos motores son suavidad, linealidad, sin patadón.

 

Yo no pondría el navegador más caro.

 

 

Buena comparativa Alfa159, con el Ibiza!! :rofl:

 

En serio...agradezco tu comentario, supongo que tú eres usuario de un A6 190cv, o lo has probado.

 

Entiendo que por la recomendación que me haces, de no comprar el navegador más caro, ¿tienes uno u otro?? Me podrías dar más detalles de porqué de tu recomendación?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ... Por lo que he leído, nuestro compañero Alfa159 no es muy partidario de la tecnología en los coches; y supongo que será por eso.

 

A mi me encantan los coches. Pero estoy totalmente a favor que de además de todo lo que se le pueda pedir en lo que a motor, estabilidad, confort, y demás parámetros tradicionales se refiera, la incorporación de tecnología les da un increíble plus adicional que no podemos ni debemos evitar.

 

Yo te he respondido hace un rato a las que considero las diferencias más importantes entre el MMI Basic y el Plus en el siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348706-fotos-de-mi-nuevo-a6-20-tfsi-rojo-misano/?p=4526032

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ... Por lo que he leído, nuestro compañero Alfa159 no es muy partidario de la tecnología en los coches; y supongo que será por eso.

 

A mi me encantan los coches. Pero estoy totalmente a favor que de además de todo lo que se le pueda pedir en lo que a motor, estabilidad, confort, y demás parámetros tradicionales se refiera, la incorporación de tecnología les da un increíble plus adicional que no podemos ni debemos evitar.

 

Yo te he respondido hace un rato a las que considero las diferencias más importantes entre el MMI Basic y el Plus en el siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348706-fotos-de-mi-nuevo-a6-20-tfsi-rojo-misano/?p=4526032

 

 

 

Totalmente de acuerdo, yo también tengo el MIMI Plus, muy contento, me hubiese gustado el haber añadido en mi pedido el Audi Connect, pero bueno tampoco lo hecho de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo echo de menos. Y te aseguro que tardaré más o tardaré menos. Pero al final lograré activarlo o me montaré un pequeño router que haga de puente entre el wifi del coche y el teléfono móvil, para salir a internet, tener google maps, street view, etc, etc ...

 

Ya he visto por ahí quien se lo ha montado con el MMI Basico utilizando una raspberry pi y algún elemento más (50 o 60€ de coste). Pero a mi me gustaría poder habilitarlo por software, sin tener que poner ningún hardware adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egunon Poxpolo, perdona haber tardado en contestar. Hago unos 30.000 kms. anuales. El tema diesel versus gasolina al margen de haber razones obejetivas también creo que las hay subjetivas, así que compra el que más te interese a tí; las mías son: costo de compra más bajo, menor consumo, bastante mayor autonomía, sensación de potencia en el pedal a pocas vueltas.

 

Sobre si corre más o menos que mi antiguo A4 140... Ya le he podido pisar y creo que Alfa tiene razón pero por poco margen. Quizás estira más que aquel, pero quizás es menos inmediato al acelerador...

 

Sobre el MMI no se contestarte...pero si me arrepiento de no haber montado el audi connect, creo que deberían ir unidos. Lo mismo que no me explico como no se puede poner en este coche "Android Auto o Apple Car".

 

Pues nada, cualquier pregunta ya sabes, intenterémos ayudarnos entre todos.

 

Feliz puente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias, la verdad que es un gran coche. Pero sobre todo se disfruta cuando haces un viaje largo por buenas carreteras o autopista. En esas condiciones parece que viajes en una alfombra voladora, y me sorprende lo silencioso que es en autopista, da igual ir a 110 que a 160, el ruido en el interior es casi inexistente...lo que más se escucha es la rodadura en firme rugoso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal vas con el coche Moteutxi???

 

Hiciste un gran test-explicación con tus sensaciones!! ¿algo que añadir, después de los kms que ya le vienes haciendo?? je je je je je

 

Supongo que por el volumen y peso del coche, le costará subir de velocidad al coche, pero a su vez, tal y como te leo...ni te enterarás que vas a 160/180km/h en autopistas.

 

Qué tal lo notas en carreteras reviradas y fuera de la autopista?? tú que tienes la suspensión neumática, supongo que se adecuará muy bien a diferentes tipos de carretera. Yo pedí el mío con la suspensión S line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues después de casi 16.000 kms. en general puedo decir que estoy muy satisfecho con el coche. Lo mejor es la terminación que tiene, lo práctico que es al ser Avant y el confort del coche al hacer viajes largos. Lo peor sin duda los desarrollos elegidos para el cambio stronic y a veces su programación.

 

-Motor tdi 190:

Por potencia las dudas quedan despejadas, anda mucho mucho y muy bien. Subiendo de Donosti por la A15 puede alcanzar velocidades no confesables.

 

Consumo muy bueno para la potencia y peso que lleva. Es muy muy agradecido si lo llevas suave, se pueden conseguir consumo ridículos:

 

•Viaje de Iruñea a Hendaia, conducción normal intentando respetar los límites de velocidad.

ff507773a8ce3593afb9cb115e41efd9.jpg

•Media en 15.000 kms. 15ciudad/25carretera/60autopista

f99bdfab5516660dedc1b41cebc27b98.jpg

 

•Consumo de aceite nulo por ahora, una gozada:

9076c9bf08fb90dfcc631302f76503f1.jpg

 

-Acabado:

Excelente, no mete ni un ruido ni crujido. La insonorización es muy buena, el motor se oye muy atenuado, el aire también. La rodadura en carreteras ásperas se oye quizá demasiado.

 

-Suspensión:

El coche tiene una estabilidad a prueba de bombas. Va pegado. En confort es muy cómodo y en dynamic se vuelve durito y bajito, pero sin excesos.

 

-Dirección:

Muy muy suave callejeando y buen tacto en carretera.

 

-Iluminación bi-Xenon:

Excelente, no necesito las largas casi nunca.

 

-Cambio:

Para mi lo peor. Soy muy tiquismiquis con este tema; a veces los cambios se notan claramente, es algo brusco al maniobrar y en "D" tiene una programación que a veces cambia demasiado pronto y puede llegar a hacer ridiculeces como esta: sales del peaje, aceleras medio fuerte y cuando va en quinta activas el control de velocidad a 130. El sigue acelerando y cambia a s..ta, peeero entonces interpreta que va mejor en quinta y vuelve a reducir para luego poner otra vez s..ta y séptima.

 

Además los desarrollos de 4 a 5, de 5 a 6 y de 6 a 7 tienen unos saltos excesivos. A 2.000 revoluciones va así: 4a 60, 5a 80, 6a 120 y 7a 160.

 

Por ahora no comentaré nada más.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos consumos...., y comparto la gran mayoría de lo que has dicho. Una vez te haces con el es manejable para lo 'grande' que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo manejarlo, pero hay parkings en algunas ciudades que son muy estrechos cuando coges sobre todo la rampa de salida después de meter el ticket en la caja... Hoy sin ir más lejos he rozado un poco el faldón del parachoques delantero con el borde de la acera de la rampa de salida... [emoji18]

 

Os dejo un vídeo subiendo el puerto de Otsondo, lugar precioso cerca de Zugarramurdi (seguramente os suene por la peli a los que no viváis por la zona noreste).

 

https://vimeo.com/158761755

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.