Jump to content

Presentación A6 C7 2015 Avant SLine


Publicaciones recomendadas

Gracias!!!!! Muy ilustrativas. Unas preguntitas, si me permites:

El aspecto de la suspensión pude ser: Dinamic=sline, confort= deportiva, lift= susp serie ????? Eso me parece a mi por las fotos.

El color es el blanco normal o el metalizado???.

 

A disfrutarlo!!!! Me encanta. Yo estaba dudando llantas y estas quedan fenomenal, estaba pensando en las de 5 palos dobles pero creo que no merece la pena. Eso si, veo imprescindible por estética poner la susp. Deportiva por lo menos.

 

Si, de motor tiene pinta de ir sobrado, ¿con 150 cv se quedara corto?, viniendo de un A4 avant 143 cv?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Angelsan, sobre el motor creo que deberías intentar coger el 190. Ya tenía un A4 tdi 140 y este creo que anda parecido, aunque todavía no he pisado a fondo ni lo he pasada de 3.000 rpm.

 

Sobre la suspensión, el modo lift sólo sirve para pasar un obstáculo a baja velocidad. El modo dinamic deja la carrocería 30mm más baja, igual que la Sline. En confort no se a que equivale. Lo que si hace, creo que siempre, es bajar a tope al sobrepasar los 120 km/h y por debajo de 70 dejarlo en el nivel fijado, por ejemplo confort, con lo cual volvería a levantarse.

 

El color es el blanco ibis, el gratis.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angelsan, sobre el motor creo que deberías intentar coger el 190. Ya tenía un A4 tdi 140 y este creo que anda parecido, aunque todavía no he pisado a fondo ni lo he pasada de 3.000 rpm.

 

Sobre la suspensión, el modo lift sólo sirve para pasar un obstáculo a baja velocidad. El modo dinamic deja la carrocería 30mm más baja, igual que la Sline. En confort no se a que equivale. Lo que si hace, creo que siempre, es bajar a tope al sobrepasar los 120 km/h y por debajo de 70 dejarlo en el nivel fijado, por ejemplo confort, con lo cual volvería a levantarse.

 

El color es el blanco ibis, el gratis.

 

Saludos,

 

 

El A6 tdi 190 cv corre más que el A4 2.0 tdi 140 cv.

 

Tengo pruebas de ambos y eso dicen las mediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, muy buena explicación y muy detallada.

Las fotos.... un buen reportaje, es precioso me recuerda al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche... Preciosa línea y unas llantas que le quedan genial!

 

Después de ver tu reportaje... me planteo hacerle uno al mío en condiciones!!! Jajajaja

 

Enhorabuena por ese blanquito!! A disfrutarlo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ocio!

 

 

Hola moteutxi.

 

Estas Fotos son preciosas… ahí se ve muy bien el blanquito.... que por donde lo mires está muy wapo.

 

-

216059130f4aed74556060cb6763324515c74416

-

21605912cf98d1e5027fe6c8d62b90dd66664669

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chulada. Si señor!!

 

Nunca he tenido un coche blanco. Pero la verdad es que quedan preciosos.

 

Las explicaciones sobre tus impresiones ... Chapeau!. Y las fotos preciosas (me encanta el techo panorámico).

 

Enhorabuena; ... y disfrutarlo mucho, mucho.

 

Yo estoy también esperando un TDI 190cv (Advanced Edition con MMI Plus y alguna cosilla más, en mi caso); para dentro de un mes aproximadamente (ya veremos lo que tarda).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda fantástico el techo interior en negro y me encanta el panorámico. Lástima que en donde vivo huimos del sol 10 meses al año, que si no pondría el techo panorámico. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.