Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas

La pregunta es... Si os llama a revisión, que todo pinta que nos llamarán.. Iríais?

Yo te momento y hasta ver lo que pasa no dejaré profanar el puerto de diagnóstico de mi "eco TDI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La pregunta es... Si os llama a revisión, que todo pinta que nos llamarán.. Iríais?

Yo te momento y hasta ver lo que pasa no dejaré profanar el puerto de diagnóstico de mi "eco TDI"

Estas obligado a ir, pero yo me guío por mi abogado y facua. Si me dicen de ir, y que es un cambio de mapeo y ya, pues sin asesoramiento no voy, mi instinto me dice que no y que no firmo nada hasta que tenga 100 % de tranquilidad en todo. Rollover estamos obligados y ya. tenemos que partir de ese punto, y esta claro que de ahí hasta nuestros objetivos podemos tomar distintos caminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ponerse en lo peor. Yo no creo que se la jueguen en realizar una actualización que quite prestaciones. Yo pienso en lo contrario. Tienen mucho trabajo por delante para recuperar la confianza, y que mejor empezando quizás, supsanando el trucaje y mejorando las prestaciones del vehículo, serie una buena propaganda después de la que han liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ponerse en lo peor. Yo no creo que se la jueguen en realizar una actualización que quite prestaciones. Yo pienso en lo contrario. Tienen mucho trabajo por delante para recuperar la confianza, y que mejor empezando quizás, supsanando el trucaje y mejorando las prestaciones del vehículo, serie una buena propaganda después de la que han liado.

Dios te oiga, si nadie quiere ir a mas, ya esta ya han hecho un fraude y punto. Me tranquiliza saber que la tecnología existe ya que otras marcas lo demuestran, el punto si hay tiempo y que les supondría a ellos poder contentarnos así. Yo soy optimista nato pero se que todo tiene matices, seria muy bonito que te llamen diciéndote que nos corrigen las emisiones y de paso nos dan mas potencia y menos consumos, con un pen y llaverito enumerado por si se te pierden las llaves. Quiero suponer que ya que fueron inteligentes para jod**la así, serán menos como para cumplir la normativa y dejarlo con la misma potencia y consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La pregunta es... Si os llama a revisión, que todo pinta que nos llamarán.. Iríais?

Yo te momento y hasta ver lo que pasa no dejaré profanar el puerto de diagnóstico de mi "eco TDI"

Estas obligado a ir, pero yo me guío por mi abogado y facua. Si me dicen de ir, y que es un cambio de mapeo y ya, pues sin asesoramiento no voy, mi instinto me dice que no y que no firmo nada hasta que tenga 100 % de tranquilidad en todo. Rollover estamos obligados y ya. tenemos que partir de ese punto, y esta claro que de ahí hasta nuestros objetivos podemos tomar distintos caminos.

 

Obligado estaré, no lo sé ignoro absolutamente los temas legales, pero hasta pasar la itv te digo yo que no me pillan... y después ya veremos que pasa con el coche..Como no vengan los uniformados y una grúa a mi casa...

Yendo por lo legar y estricto, si me modifican obligatoriarmente cualquier parámetro de mi coche, este deja de ser el coche que yo he comprado con lo cual entiendo que me han estafado y debo ser indemnizado.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligado me imagino que será por ITV no?

Nadie te obliga a nada,otra cosa es que te den el alto y te pidan algun papel como que has pasado "la actualizacion" o como quieran llamarlo.

 

Hasta que no se aclare todo no creo a nadie lo llamen.

Supongo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligado me imagino que será por ITV no?

Nadie te obliga a nada,otra cosa es que te den el alto y te pidan algun papel como que has pasado "la actualizacion" o como quieran llamarlo.

 

Hasta que no se aclare todo no creo a nadie lo llamen.

Supongo claro.

Obligado estas, estamos si nos llaman, ahora que tu no lo quieras llevar ya te arriesgas tu.

Hay más arriba un artículo de la ITV. Aconsejo que se apunten al facua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La pregunta es... Si os llama a revisión, que todo pinta que nos llamarán.. Iríais?

Yo te momento y hasta ver lo que pasa no dejaré profanar el puerto de diagnóstico de mi "eco TDI"

 

Estas obligado a ir, pero yo me guío por mi abogado y facua. Si me dicen de ir, y que es un cambio de mapeo y ya, pues sin asesoramiento no voy, mi instinto me dice que no y que no firmo nada hasta que tenga 100 % de tranquilidad en todo. Rollover estamos obligados y ya. tenemos que partir de ese punto, y esta claro que de ahí hasta nuestros objetivos podemos tomar distintos caminos.

Obligado estaré, no lo sé ignoro absolutamente los temas legales, pero hasta pasar la itv te digo yo que no me pillan... y después ya veremos que pasa con el coche..Como no vengan los uniformados y una grúa a mi casa...

Yendo por lo legar y estricto, si me modifican obligatoriarmente cualquier parámetro de mi coche, este deja de ser el coche que yo he comprado con lo cual entiendo que me han estafado y debo ser indemnizado.

Si, deberíamos de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable. Yo devolvería el coche ahora mismo.

De todos los coches que he tenido, este es el único en el que no sólo no soy capaz de bajar el consumo homologado, si no que ni me acerco al mismo.

Lamentablemente las leyes de Europa en esto no son las mismas que en EEUU. Allí se podría. Doble ejemplo, país con preponderancia gasolina y descubren esto en un diésel y te dicen,por ley, tu me engañaste tu me devuelves mi dinero, volkswagen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el mio es un 1.6tdi 105 y pone en la ficha tecnica ea141209.y el codigo de motor CHLA o sea que ni idea si esta en la lista por lo que veo no pero ya ireis informando a ver que os pone a vosotros.saludos a todos!

en que apartado de la ficha técnica has podido ver el código EA, se que el código de motor es en el p.5 pero el EA que es lo importante no lo consigo ver, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.