Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas

 

Yo lo veo como el momento para comprar acciones de volkwagen jajajaja

No hombre no....espera que se conozca la sanción que bajarán más, jajajaja

Pero no creas que has dicho ninguna tontería, van a bajar, y mucho, y en cuatro días (o algo más), volveran a su precio original. No es mala inversión, siempre y cuando no seas especulador.

Habría que ser muy puntilloso para poder diferenciar entre accionista de Bolsa (sea cual fuere el ámbito/ la cuantía de inversión) y especulador.

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2vmajpz.gif

 

Adios Winterkorn que disfrutes en las bahamas con el dinero recaudado con tus mentiras, por que no me creo que no supieras nada de este tema, 11 millones de vehiculos trucados y no sabe nada... mmm curioso, seguro que si alguien le hubiera cambiado el nombre a la marca tampoco se habria enterado... son todos unos mamarrachos! quedate y arregla las cosas y no huyas cobarde! ahora le pasa el muerto a otro jajaja alucino con esta clase de directivos.

Todo por la pasta! Y cuanto mayor es la multinacional la endogamia consigue que se reproduzcan más rápido aún que las cucarachas.

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando se lleva el coche al conce, te aplican las campañas que les manden desde la central, en muchos casos no solo reprogramaciones, sino tambien cambio de componentes, muchas veces el cliente no se entera. No solo en el grupo VW pasa.

 

Ya veremos a ver que pasa.

Bueno pues esto hay que verlo, porque en el caso de que te apliquen algo que modifique el comportamiento del coche sin notificarlo y a esta escala mundial, creo que mas de uno chillara, en este caso para mi habrá una campaña de llamados por este tema en particular.
Ni nos enteramos ni nos lo notifican. Me pasó justo antes de tener mi nuevo A3 en otra compañía en la que había confiado durante casi 15 años.

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A groso modo enumero algunas las consecuencias economicas para el bolsillo de alguien que este afectado:

1. Perdida de subvenciones (RENOVE)

2. Sobreprecio pagado en la compra si la solucion-reparacion merma las prestaciones del vehiculo.

3. Perdida de valor de reventa futura

4. Sobreprecio pagado por el seguro del vehiculo.

5. Impuesto de circulacion.

 

Casi nada!

Vamos que nos compramos un utilitario a precio de oro. Que los responsables nos vieron la cara todos estos años, Si el presidente dice que VW es su vida, como hizo esto a si mismo? , es un masoquista o un hipócrita.

¿Cuantos presidentes de multinacionales de este país no lo son?

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A groso modo enumero algunas las consecuencias economicas para el bolsillo de alguien que este afectado:

1. Perdida de subvenciones (RENOVE)

2. Sobreprecio pagado en la compra si la solucion-reparacion merma las prestaciones del vehiculo.

3. Perdida de valor de reventa futura

4. Sobreprecio pagado por el seguro del vehiculo.

5. Impuesto de circulacion.

 

Casi nada!

Vamos que nos compramos un utilitario a precio de oro. Que los responsables nos vieron la cara todos estos años, Si el presidente dice que VW es su vida, como hizo esto a si mismo? , es un masoquista o un hipócrita.

¿Cuantos presidentes de multinacionales de este país no lo son?

 

Enviado desde mi trasto.

 

 

Esta claro que la mayoría de los grandes empresarios se ríen, pase lo que pase ellos están garantizados. Lamentablemente, la gente honrada que es feliz con poco y que no molesta a nadie, siempre existirán personajes que se frotan las manos pensando como ca....nos

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"opinando como si supiera" ....

buenas! otro tema que se escapa es a la hora de las I.T.V , conforme estan ahora si desconectan el software el control de gases no los pasan ni de coña con un Euro6..si el motor esta configurado para esa potencia y ese escape de gases ,como lo rectificaran a nivel de motor y escape de gases??lo haran a costa de bajar las prestaciones del vehiculo ?? hay lo dejo .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"opinando como si supiera" ....

buenas! otro tema que se escapa es a la hora de las I.T.V , conforme estan ahora si desconectan el software el control de gases no los pasan ni de coña con un Euro6..si el motor esta configurado para esa potencia y ese escape de gases ,como lo rectificaran a nivel de motor y escape de gases??lo haran a costa de bajar las prestaciones del vehiculo ?? hay lo dejo .........

Yo lo tengo mas que claro, si afecta el rendimiento del motor en cuanto a prestaciones, se que hacer.

 

Ah, el ex presidente se va de VW con 28.6 millones de euros de jubilación y no se cuantos mas por su desempeño. Me debería de poner de pie por lo ruin, astuto y poned el calificativo que queráis por lo que es este tipo.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"opinando como si supiera" ....

buenas! otro tema que se escapa es a la hora de las I.T.V , conforme estan ahora si desconectan el software el control de gases no los pasan ni de coña con un Euro6..si el motor esta configurado para esa potencia y ese escape de gases ,como lo rectificaran a nivel de motor y escape de gases??lo haran a costa de bajar las prestaciones del vehiculo ?? hay lo dejo .........

Yo lo tengo mas que claro, si afecta el rendimiento del motor en cuanto a prestaciones, se que hacer.

 

Ah, el ex presidente se va de VW con 28.6 millones de euros de jubilación y no se cuantos mas por su desempeño. Me debería de poner de pie por lo ruin, astuto y poned el calificativo que queráis por lo que es este tipo.

 

amen! Peyo2 sabia conclusion y me uno a ella !! si hay que ir a cuchillo pues se va ! :clap1: que estos de leiros van sobraos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Afecta tambien a los motores 1.6?

Segun las ultimas informaciones afecta a las 1.6 y 2.0 Diesel

 

Ok

 

 

No se como terminará esto, por ahora el caso ha salido en eeuu que tienen una política diferente a la europea pero ha saltado la chispa y pueden tirar de el hilo y los verdaderos perjudicados seríamos los usuarios, veremos como avanza pero si deciden reprogramar los coches para bajar potencia y que emita menos gases yo no me voy a quedar cruzado de brazos, aunque sinceramente y viendo como funcionan las cosas algo se inventarán para que esto no vaya a más y si no tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que ha salido en las noticias...no he contrastado en más medios por lo que no sé si será un fallo de ellos...que los motores se fabricaron entre 2009 y 2013.

 

Ya pero los motores que se hayan fabricado en esos años, se montaron en los sucesivos?

 

me descoloca lo de euro 6. Salen artículos que no se ven afectados, alguien sabe algo mas al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.