Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Pues el escándalo ya se ha cobrado a la primera víctima: Martin Winterkorn

El Pais: El jefe de Volkswagen dimite por el escándalo de las emisiones de gases
http://economia.elpais.com/economia/2015/09/23/actualidad/1443020708_834129.html

En otro artículo del mismo diario hay un infográfico que lista los modelos VAG que están afectados por la denuncia de la EPA estadounidense:

  • VW Jetta (2009-2015)
  • VW Jetta Sportwagen (2009-2015)
  • VW Golf (2010-2015)
  • Audi A3 (2010-2015)
  • VW Beetle (2012-2015)
  • VW Passat (2012-2015)
  • VW Golf Sportwagen (2015)

http://elpais.com/elpais/2015/09/23/media/1443020774_454310.html

 

Por supuesto, eso no quiere decir que sean lo únicos modelos afectados. VW ya ha confesado que hay más modelos del grupo... pero aún no hay listado oficial de modelos (o mejor aún, códigos de motor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2vmajpz.gif

 

Adios Winterkorn que disfrutes en las bahamas con el dinero recaudado con tus mentiras, por que no me creo que no supieras nada de este tema, 11 millones de vehiculos trucados y no sabe nada... mmm curioso, seguro que si alguien le hubiera cambiado el nombre a la marca tampoco se habria enterado... son todos unos mamarrachos! quedate y arregla las cosas y no huyas cobarde! ahora le pasa el muerto a otro jajaja alucino con esta clase de directivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos llaman a revisión, a leerse bien la letra pequeña, que lo mismo en una esquina pone que si aceptas la revisión renuncias a pedir indemnizaciones ... :)

 

El mío me lo dieron en Agosto 2014, el 2.0 TDI CD, y ponía euro 6, pero no tiene nada de adblue de ese... Como en algunos pone que aumentaría el consumo de eso... como no le ponga una garrafa en el techo... :)

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver en mas vale tarde, un experto de autobild, y hace referencia a que hay en circulación unos 250000 coches en España y que si se modifica el softwear , se tocan las prestaciones, si al final tenemos que hablar de el de 105 cv o este de 1... cv. Como dice el compañero Spur XXI, ese día si sucediera hasta iría con un abogado por no ser que nos la quieran endiñar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es 2.0 y entregado a finales de Junio. En la ficha pone EURO 6 W pero tampoco nada de AdBlue. Si alguien tuviese uno muy muy reciente podría comentarnos si aparece algo de AdBlue en su caso por ir descartando teorías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente los euro 6 están en la normativa , bueno sin fraude. Pero no lo se bien, esta todo muy fresco aun , como siempre EE UU lleva la delantera en esta investigación. Aqui en Europa estan investigando si los vendidos aquí y con menos presión medioambiental a los motores están en regla o no, pero vamos lo veo negro <_< , (sarcasmo)

 

Edito porque baje a ver los papeles, el mio es de julio del 14, euro 6

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis que gracia cuando llevemos el coche a cambiar el aceite, y nos actualicen la centralita sin avisar, con los nuevos parametros, igual flipamos....

No creo que puedan hacer eso sin minimamente avisar del cambio, imagínate , que se van seguir desprestigiándose ? mas demandas?, ellos están obligados a llamar a revisión por X motivo.

 

 

Sale esto de un parrafo que aqui han copiado, creo que esta en coches.net. :Volkswagen ha confirmado también que todos los modelos con motores diésel Euro 6 no disponen de este software.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se lleva el coche al conce, te aplican las campañas que les manden desde la central, en muchos casos no solo reprogramaciones, sino tambien cambio de componentes, muchas veces el cliente no se entera. No solo en el grupo VW pasa.

 

Ya veremos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se lleva el coche al conce, te aplican las campañas que les manden desde la central, en muchos casos no solo reprogramaciones, sino tambien cambio de componentes, muchas veces el cliente no se entera. No solo en el grupo VW pasa.

 

Ya veremos a ver que pasa.

Bueno pues esto hay que verlo, porque en el caso de que te apliquen algo que modifique el comportamiento del coche sin notificarlo y a esta escala mundial, creo que mas de uno chillara, en este caso para mi habrá una campaña de llamados por este tema en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.