Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de oír en la radio que han detectado que los gasolina también estan afectados, concretamente en el seat ibiza y el león.

El cuento sigue. ....

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

En este caso por el dióxido de carbono... Recordemos que el problema original eran los óxidos de Nitrogeno que inicialmente eran los 1.6 y 2.0 a los que parece que también se sumaron los 3.0.

Le que les está cayendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de oír en la radio que han detectado que los gasolina también estan afectados, concretamente en el seat ibiza y el león.

El cuento sigue. ....

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

En este caso por el dióxido de carbono... Recordemos que el problema original eran los óxidos de Nitrogeno que inicialmente eran los 1.6 y 2.0 a los que parece que también se sumaron los 3.0.

Le que les está cayendo...

 

 

Los motores de gasolina afectados son los 1.4...y eso afecta en Audi al A1 y al A3. Queda definir qué motores en concreto son los afectados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según un articulo de coches.net:

 

''Automotive News Europe ha publicado que el motor gasolina afectado podría ser el 1.4 TSI con tecnología Active Cylinder Technology, lo que en Audi se conoce como Cylinder on Demand o sistema de desactivación de cilindros''.

 

Dejo aquí el enlace por si alguien quiere leer el articluo entero:

 

http://www.coches.net/noticias/caso-volkswagen-segunda-parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según un articulo de coches.net:

 

''Automotive News Europe ha publicado que el motor gasolina afectado podría ser el 1.4 TSI con tecnología Active Cylinder Technology, lo que en Audi se conoce como Cylinder on Demand o sistema de desactivación de cilindros''.

 

Dejo aquí el enlace por si alguien quiere leer el articluo entero:

 

http://www.coches.net/noticias/caso-volkswagen-segunda-parte

Lo que me hace entender que los 1.4 TFSI no estarán afectados, no? Por qué el mío lo están fabricando esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no se va a librar nadie... :laugh:

 

En todo caso, si el coche emite más CO2 que el valor inicialmente declarado, significa que el coche debió pagar más impuesto de matriculación que el que pagó. Lo lógico sería entonces que la marca asumiera ese pago a la administración y el usuario no se viera afectado, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no se va a librar nadie... :laugh:

 

En todo caso, si el coche emite más CO2 que el valor inicialmente declarado, significa que el coche debió pagar más impuesto de matriculación que el que pagó. Lo lógico sería entonces que la marca asumiera ese pago a la administración y el usuario no se viera afectado, ¿no?

Es que es como debería de ser. Y además no tiene nada que ver el problema de los diésel con las emisiones del CO2 que presuntamente tienen los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que para los gasolina ellos tendrán que pagar el impuesto de matriculación si es que el coche estaba exento como es mi caso (1.4 TFSI COD) y ademas devolver las ayudas del plan PIVE, en cuanto al usuario no debe verse afectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que en USA indemnizarán con 1000 unidades monetarias locales a cada propietario de un coche afectado. Pero en europa nanai

Si, yo tambien vi lo mismo, Ademas la CE, dio un plazo para que de a conocer las emisiones de CO2

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/11/10/actualidad/1447161551_111177.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.