Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cualquierabogaducho de tres al cuarto sabe que las sentencias de los juzgados de primera instancia no valen ni para limpiarse el culo con ellas... Tanto si son en un sentido como en el otro.

 

La lucha se preve larga, de ahi la recomendacion de no actualizar el coche.

 

Cuando reprogramas tu el coche sabes que paranetros tocan y que te quedas sin garantia. En este caso no sabes que tocan, no sabes que efectos tiene a medio largo plazo y no te garantizan nada por escrito!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y citó :

cto al “error” [en referencia al trucaje del motor] y las consecuencias de este sobre la validez del contrato, el juez dice que no todo fallo tiene el mismo tratamiento jurídico. En este caso concreto “no puede aseverarse que se haya producido un error relevante”, porque “el vehículo es apto para la circulación” y no hay medida alguna en España o en la Unión Europea que ordene la paralización de los vehículos afectados.

 

 

Así que si paralizan los vehículos en la ITV, ¿cuál será la sentencia?

Jajajaja. Porque si no los van a paralizar o no pasar , que le den al malware ese de VW. Jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras creo qe el abogado de esta persona y esta en cuestión, creo (y qe me corrijan los qe entiendan de esto), qe está mal enfocado por su parte. Tendrían que haberlo enfocado a qe los han engañado con el coche qe compró porqe el compro un coche con unas prestaciones y por el caso este del diéselgate el coche sufrirá cambios qe no existían en el original y con eso y viendo qe el concesionario y Audi no dan ninguna garantía por escrito qe el coche no sufra cambios pos yo creo qe es otra cosa.

 

A ver si alguno de los qe le han hecho la actualización nos dice algo y nos ilumina porqe vamos a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

yo me apunté a Legálitas a través de los servicios que te ofrece la Mutua Madrileña. Tengo un A4 TDIe afectado por el motorcito en cuestión y me llegó la carta de Audi...

Lo puse en conocimiento de Legálitas y me comentaron que no llevara el coche a ningún sitio. Hace unas cuantas semanas recibí un correo electrónico que decía:

"

Estimado miembro de la Plataforma de Afectados por Volkswagen,

Como hemos venido informando, Legálitas ha presentado demandas en representación de tres mil afectados, que siguen su curso para reclamar la indemnización correspondiente por el daño causado.

En este sentido y ante las citaciones que se están produciendo, por parte de la marca para reparar los vehículos afectados en sus talleres, les recomendamos aceptar esta reparación pero dejar constancia de su intención de realizar las acciones pertinentes para pedir daños y perjuicios una vez se determine la cuantía.

En este sentido, les adjuntamos un modelo de carta que deberán presentar en el taller y obtener la firma y sello del mismo para dejar constancia. Si el taller se negara a firmarle la carta, debe dirigir ese escrito mediante burofax a Volkswagen España con dirección en: Parque de Negocios Mas Blau II, C/de la Selva, 22. 08820 El Prat de Llobregat – Barcelona.

Una vez efectuado este trámite podrán acceder a la reparación de su vehículo afectado.

En la carta de legálitas pone:

Manifiesto lo siguiente: 1. Cuando adquirí el vehículo, supuestamente este cumplía con los requisitos exigidos por la normativa en referencia a la emisión de gases contaminantes y, además, tenía unas características de potencia, acabados y prestaciones concretas que ustedes ofertaban y que fueron esenciales para su compra. 2. A través de noticias aparecidas en medios de comunicación durante el verano de 2015, tuve conocimiento de que había sido objeto de un engaño ya que mi vehículo no cumplía los requisitos exigidos por la normativa medioambiental, puesto que ustedes habían manipulado intencionadamente y de forma dolosa las pruebas de emisión de gases para ocultar esta circunstancia para que no se descubriese. 3. Ahora, ante la presión recibida, me ofrecen la reparación del vehículo con la incertidumbre de saber si esta implicará una pérdida de prestaciones y del alcance que realmente tendrá. Por medio del presente escrito, les dejo constancia de que me siento engañado y perjudicado en la compra de mi vehículo y, en consecuencia, ejercitaré las acciones judiciales pertinentes en defensa de mis intereses. Le comunico que he designado a la firma de abogados LEGÁLITAS para la defensa de mis derechos por lo que les insto que, a partir de este momento, cualquier comunicación la mantengan con ellos. Todo ello sin perjuicio de la reclamación por los daños y perjuicios causados (cuyo ejercicio me reservo) y que no se pondrán concretar hasta no conocer el estado del vehículo después de la reparación que me proponen. Atendiendo a las anteriores circunstancias, acepto que realicen la reparación, advirtiéndoles que a través de Legálitas se han realizado ya pruebas periciales de mi modelo de vehículo. Una vez hagan la reparación, cuantificaré el importe de los daños sufridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni Facua ni legalitas ni cristo q lo fundó, en esta m**** de país ya se sabe quien triunfa......pero bueno tienen la conciencia tranquila, el 26 J allí estaremos todos de nuevo con el papelito.... casi todos por q a mi no me ven el pelo :laugh: :laugh:

Editado por santocas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mientras no me llegue algo certificado a casa y yo firme la recojida, no me entero de nada de lo que está pasando: ni entro en foros, ni leo noticias, ni hago las revisiones en el conce, ni me entero mucho de que va el tema. Mientras tanto mi coche va fino fino (toco madera) y tan contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mientras no me llegue algo certificado a casa y yo firme la recojida, no me entero de nada de lo que está pasando: ni entro en foros, ni leo noticias, ni hago las revisiones en el conce, ni me entero mucho de que va el tema. Mientras tanto mi coche va fino fino (toco madera) y tan contento con él.

Igualmente me pasa a mi tambien

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mientras no me llegue algo certificado a casa y yo firme la recojida, no me entero de nada de lo que está pasando: ni entro en foros, ni leo noticias, ni hago las revisiones en el conce, ni me entero mucho de que va el tema. Mientras tanto mi coche va fino fino (toco madera) y tan contento con él.

 

Completamente de acuerdo, las 2 cartas que echaron en mi buzón no llegaron nunca a mis manos..., no me he enterado.

Aunque veremos que si dicen algo en la primera itv que me toca en septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la ITV dijeran algo seria porque la campaña se ha vuelto obligatoria y en ese caso, SI que seria denunciable, porque ya no hablariamos de una actualizacion sino de una reparacion de algo que esta mal.

 

Por eso la recomendacion de no pasar la campaña (salvo que nos firmen un papel como el de legalitas...)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no fuera obligatorio para la Itv tener la actualizacion pasada no hare nada. En ese momento, si no pasa la itv entonces sera el momento de denunciar.

 

Porque te llegue una carta de que pases por el concesionario aunque fuera certificada, no hay obligacion de ir porque el coche es seguro, asi que, no pueden obligar.

 

 

Mejor una marca no premium seria, que una que va de premium y es un timo. Nos han engañado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está gustando mucho el comportamiento que tenemos muchos de los clientes del foro, además me parece muy responsable. Me refiero a que muchos estáis dejando de llevar vuestros coches al concesionario y me parece lo propio. Si en Estados Unidos te dan 5000 $ cuando tienes un Audi afectado y aquí no nos van a dar nada porque le vamos a dar nuestro dinero a los concesionarios.

 

Yo una vez que finalizó la garantía del mío nunca más lo llevé al concesionario y ningún problema, mientras hagas el mantenimiento adecuado. Si somos consecuentes con el trato recibido tienen que notar el bajón en los talleres de los concesionarios.

 

Salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.