Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Yo tengo que pasar revisión el mes que viene (ya hace dos años!!) y la pasaré en el concesionario ""oficial y premium"", porque las tengo ""gratuitas"" por financiación. Tengo claro que, antes de nada, haré log completo con el vagcom y como me toquen un solo bit, la lío parda. Por suerte, el jefe de taller me inspira total confianza de muchos años y no creo que permita hacer nada sin mi consentimiento pero no me fío ni de mi sombra.

 

De todas formas, pongámonos en la piel de los concesionarios y, no, que nadie piense que escribo en nombre de ninguno ni que trabajo para la marca ni nada pero... pensemos: ¿qué culpa tienen los concesionarios de todo este lío? ¿Ellos tienen que comerse el marrón que los genios, honestos y fieles alemanes han cagado?

Si lo llevamos a otro taller, no nos estamos vengando de VAG, sino que estamos hundiendo al taller concesionario; y las piezas que pidamos de repuesto van a seguir siendo servidas por VAG y sus filiales, vayamos al taller que vayamos, por lo que no van a notar el bajón.

 

La única forma de j o d e r les y hacerles ver que con nosotros no se juega es no comprándoles más coches pero si no vamos al concesionario oficial, no les estamos haciendo ningún daño a VAG. Por favor, que alguien me corrija si he pasado algo por alto.

 

Yo lo seguiré llevando hasta los 4 años (gratuitos), para arreglar chapa y pintura y para asuntos serios. Para todo lo demás, hay miles de talleres que hacen lo mismo por la mitad (o menos) de pasta: Aurgi, Feuvert, Norauto, Midas, etc. que para cambiar ruedas, frenos y aceite y pasarle el vagcom no hay que ser ingeniero y los concesionarios no tienen tampoco a ingenieros, sino a mecánicos igual de buenos o malos que en cualquier taller de barrio o franquicias.

 

Y, por poner un ejemplo, me montaron en un conce oficial, las pastillas de freno al revés (no sé cómo se pueden poner unas pastillas al revés, pero eso me dijeron), y me quedé sin frenos en plena M40. Para mí, desde mi humilde punto de vista, la única diferencia entre un conce oficial y otro taller, es que el oficial suele velar más por mantener su imagen limpia y asumir errores, cosa que en otro taller igual no lo cuidan tanto y pueden pelear para quitarse un marrón de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cómo a la sede no podemos ir a quejarnos... Si un mecánico de tu barrio gana un cliente, aunque lo pierda el concesionario donde te clavan de lo lindo....

 

Yo entiendo que nosotros debemos de quejarnos en los concesionarios, los concesionarios se quejarán a Audi España, Audi España se quejara a la sede en Alemania... Es una cadena en la cual somos el último eslabón.

 

En cierta medida se ha visto afectado su prestigio, si te compras un coche premium, quieres un comportamiento premium.

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tengo un taller de lo que sea y compro una pieza que da problemas a clientes mios y me dicen que quieren una solucion o cambian de taller. Meto la presion que haga falta por defender a mis clientes que en este caso somos nosotros.

 

Los clientes empleados de audi son los concesionarios, delegaciones de cada sitio y nosotros a la vez de ellos.

 

Los primeros en defendernos a la marca deberian ser ellos, plantarse ante la solucion de engaño a la que nos quieren someter y fijate lo que te digo, si sintieran el miedo real por lo menos por mi parte de no volver a Audi como no se acaben comportando, compensarnos ellos aunque sea a modo simbolico para retenernos y demostrarnos que no estan de acuerdo con la actuacion de la marca.

 

Los unicos que pueden hacer que la marca actue como debe son los concesionarios metiendo presion, asi que por mi parte si a mi me han puteado con algo que tu me has vendido, o estas conmigo y me defiendes comotu cliente o conmigo has acabado

 

Tiene ese orden Marca=>concesionario=>cliente y para bien o mal para putear y que cumplan es alreves cliente=>concesionario=>marca

 

Perdon si me he extendido pero empiezo y me enciendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si quieres puedes montar un concesionario Audi, un telepizza....o lo que quieras por negocio, porque crees en la marca o por lo que sea.

 

Si a ti la marca te mete en un lio porque engaña con el producto, el responsable es la marca, perjudica a tu cliente (nosotros) asi que se deberia notar que exiges una actuacion decente y no te bajas los pantalones y pones un parche aunque te digan tus clientes que no quieren

 

Los concesionarios no estan haciendo nada y no se habla de ello.

 

Si no actuan se merecen que no pase nadie y es la unica manera de solucionar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tengo un taller de lo que sea y compro una pieza que da problemas a clientes mios y me dicen que quieren una solucion o cambian de taller. Meto la presion que haga falta por defender a mis clientes que en este caso somos nosotros.

 

Los clientes empleados de audi son los concesionarios, delegaciones de cada sitio y nosotros a la vez de ellos.

 

Los primeros en defendernos a la marca deberian ser ellos, plantarse ante la solucion de engaño a la que nos quieren someter y fijate lo que te digo, si sintieran el miedo real por lo menos por mi parte de no volver a Audi como no se acaben comportando, compensarnos ellos aunque sea a modo simbolico para retenernos y demostrarnos que no estan de acuerdo con la actuacion de la marca.

 

Los unicos que pueden hacer que la marca actue como debe son los concesionarios metiendo presion, asi que por mi parte si a mi me han puteado con algo que tu me has vendido, o estas conmigo y me defiendes comotu cliente o conmigo has acabado

 

Tiene ese orden Marca=>concesionario=>cliente y para bien o mal para putear y que cumplan es alreves cliente=>concesionario=>marca

 

Perdon si me he extendido pero empiezo y me enciendo....

 

Totalmente de acuerdo contigo.... no puede ser de otra manera.

 

Los concesionarios fueron los primeros en bajarse los pantalones, cuando eran ellos los primeros que tenian que pedir explicaciones a la marca. No me dan ninguna pena, asi de claro lo tengo y veo que no soy el unico.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si yo tengo un taller de lo que sea y compro una pieza que da problemas a clientes mios y me dicen que quieren una solucion o cambian de taller. Meto la presion que haga falta por defender a mis clientes que en este caso somos nosotros.

 

Los clientes empleados de audi son los concesionarios, delegaciones de cada sitio y nosotros a la vez de ellos.

 

Los primeros en defendernos a la marca deberian ser ellos, plantarse ante la solucion de engaño a la que nos quieren someter y fijate lo que te digo, si sintieran el miedo real por lo menos por mi parte de no volver a Audi como no se acaben comportando, compensarnos ellos aunque sea a modo simbolico para retenernos y demostrarnos que no estan de acuerdo con la actuacion de la marca.

 

Los unicos que pueden hacer que la marca actue como debe son los concesionarios metiendo presion, asi que por mi parte si a mi me han puteado con algo que tu me has vendido, o estas conmigo y me defiendes comotu cliente o conmigo has acabado

 

Tiene ese orden Marca=>concesionario=>cliente y para bien o mal para putear y que cumplan es alreves cliente=>concesionario=>marca

 

Perdon si me he extendido pero empiezo y me enciendo....

 

Totalmente de acuerdo contigo.... no puede ser de otra manera.

 

Los concesionarios fueron los primeros en bajarse los pantalones, cuando eran ellos los primeros que tenian que pedir explicaciones a la marca. No me dan ninguna pena, asi de claro lo tengo y veo que no soy el unico.

 

salu2

Opino lo mismo.

El concesionario se puede poner de parte de nosotros o de la marca. Seguramente cobre por esa operación. Si no actualiza no cobra. Al conce le interesa actualizar y cobrar. El resto es putear al personal.

. Bien q te venden la moto para que le veas los bajos y cuarenta chorradas q me importan poco y luego traca.

A mí con el embrague me quisieron meter un gol. Y menos mal que me lo detectó un amigo (patinaba). Y vi (gracias al foro) que no era el único.

De entrada casi me convencen que en 30000 km me cargue un embrague conduciendo como Flandes ( otro tdi mío tenia 380000km de origen).

En fin a otro que no van a ver en un conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora tengo un pequeño dilema. A ver que opinais: Por motivos personales y económicos, tengo que vender el coche...y no se si pasarle la campaña, o decirle al futuro propietario que hay que pasarla, que yo me negué a pasarla, porque no se como iba a quedar la cosa...Aunque creo que en España, estaremos todos condenados a pasarla. Lo que no quiero es que el que venga se sienta engañado. Dicho todo esto, a veces, hablamos, como si nuestros coches, fuesen "apestados"...y sinceramente, a mi, mi coche, me va "brutal". Saludos a todos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil situación la tuya.

Yo creo que pasaría la campaña antes de venderlo, así no te pueden decir que le has vendido un coche que no cumple la normativa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vendes un coche con un defecto conocido el comprador luego te podrá reclamar. Nosotros no somos como Audi que si no estás conforme firmas un papel y se lavan las manos.

Lo que puedes hacer es que te firme un papel como que se ha dado por enterado de que el coche tiene un defecto y que a partir de ahí es responsabilidad suya el pasar la revisión o no.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vendes un coche con un defecto conocido el comprador luego te podrá reclamar.

Lo que puedes hacer es que te firme un papel como que se ha dado por enterado de que el coche tiene un defecto y que a partir de ahí es responsabilidad suya el pasar la revisión o no.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo por mi parte tengo muyyy claro que no pasare por el concesionario absolutamente a nada, pase este año la ITV sin problema alguno, y si algun año hay problemas con la ITV, ire al concesionario a pedirles explicaciones, mientras tanto estoy encantado con el comportamiento de mi coche tal y como esta, y asi seguira, sin ir mas lejos esta tarde quedare con unos compañeros del foro para tomar unas cervezas y de paso hacer el mantenimiento al coche, junto con el cambio de liquido de frenos y el entierro de una mosca que me acompaña hace tiempo y merece digna sepultura. asi lo hice desde que acabo la garantia y asi lo seguire haciendo por los años de los años...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.