Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Yo creo que mi problema es que me cuesta entender el humor alemán, pero esto tiene que ser una broma. A ver, si no sufren ningún cambio en las prestaciones para que hacen semejante cagada? Para luego quedar como el culo con la atención que estan dando al cliente? Por que no lo dan por escrito que tasas de nox emite y va a emitir antes y después el motor, así como que no pierde prestaciones? Tan difícil es? Claro que si lo dicen sus primos de la Kba se supone que mañana iremos en avalancha al conce. Que sean serios y hagan las cosas como hay que hacerlas, que creo que es bien fácil. Y el que algo oculta es por que algo teme.

Totalmente de acuerdo.

Como dije en su dia...ni yendo a lourdes lo arreglan tan milagrosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que el tema dependera de cada motor, puesto que en la noticia hablan de unas potencias (de 81 kW, 100 kW y 103 kW) pero eso no son todos los afectados... En mi caso son 133KW(o bien 177cv) y ya es un motor mas apretado, por tanto no creo que sea tan sencillo el asunto sin variar potencias o consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dice bien claro que cumpliran con mas especificaciones legales. Asi que no sera tan dificil que nos expliquen en que consiste la modificacion y a que partes afecta! O si? Porque no nos van a dar nada por escrito, ya os digo. Luego si en 2 años se te jode el fap vete a reclamar...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, por si teneis algun familiar con los 1.6tdi que tambien le estan pasando la campaña. Lo se de primera mano... que mi madre ha llevado una caddy a revision... y le han clavado la actualizacion sin decirle ni mu.

Hoy he cogido la caddy y la curva de potencia es muy distinta y no hay que tener un culo muy sensible. Si vas en modo pachangueo no lo vas notar, pero cuando haces aceleraciones fuertes se nota. En que se nota, pues antes a partir de las 1500-1600rpm empujaba con todo el par disponible. Ahora hay que subirlo sobre 2000 para que tire con fuerza. (tened en cuenta que el 1.6 tiene un turbo de carga baja, por lo que carga a muy pocas rpm)

 

Por otro lado, el tema de consumos no se como andará, dado que no ando regularmente con este vehiculo.

No se como sera el tema en los 2.0tdi, pero si ya de por si son bastante muertos a bajas rpm nuestros coches... como para que los maten mas ...

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos@s.

Yo he hecho la actualización esta semana. Antes de la misma y después de unos 14.000km con el coche, el consumo medio, según el coche, era de 6,5. Después de unos 120km dicho consumo sigue siendo el mismo. Personalmente de momento no he notado gran diferencia. Esta semana haré más km y además por dónde más suelo. Os contaré más impresiones.

Por cierto, me han regalado unos guantes negros especiales para los móviles y demás y me han lavado el coche jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavia os creeis que no varia el coche en nada? Pensais que idearon un programa ilegal por divertirse?

 

Si fuera tan facil la solucion no hubieran echo nada.

 

Ellos saben que todo el mundo miraria el consumo, quien te dice que lo que tu lees de consumo no esta trucado.

Como sabes que la potencia es la misma, solo por sensaciones?

 

Una u otra cosa la han cambiado y el coche no esta fabricado para que ande en otras condiciones con lo cual en el tiempo fallaran cosas que no deberian si o si

 

Pero tranquilos que regalan unos guantes!!!!!

 

Os creeis que en EEUU Van a indemnizar si la solucion deja el coche igual.....

 

Esto es como si te roban y te devuelven la cartera sin Documentacion, ni dinero y a la gente les dices que vaya ladron mas majo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cada uno es libre de hacer lo que quiera pero espero que la gente o la mayoria quiera hacerse respetar porque sino al final jod**an a todo el mundo.

 

Lo que no me entra en la cabeza es como si todavia la gente no tiene ninguna carta certificada, obligacion por la itv que si no, no te la pasan etc van a que se lo hagan como corderitos.

 

Volviendo a lo que dije antes de que te roban la cartera es como si el ladron te llama que se le ha quedado tu Dni y vas y se lo llevas, pero te da las gracias!!!! ALUCINANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no la he pasado todavía y no sé si la pasare. A mí los que la han pasado me parece muy bien y los que no la quieran pasar también, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y por eso no son mejores o peores o gatos o perros. Lo que quiero decir es que no creo que haya que criticar al que la ha pasado porque entre otras cosas luego preguntamos a esas personas que nos digan cómo van sus coches después de la actualización y claro esas personas dirán que si lo queréis saber que paséis por Audi.

Pues eso jjjjjjj paz y libertad.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no la he pasado todavía y no sé si la pasare. A mí los que la han pasado me parece muy bien y los que no la quieran pasar también, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y por eso no son mejores o peores o gatos o perros. Lo que quiero decir es que no creo que haya que criticar al que la ha pasado porque entre otras cosas luego preguntamos a esas personas que nos digan cómo van sus coches después de la actualización y claro esas personas dirán que si lo queréis saber que paséis por Audi.

Pues eso jjjjjjj paz y libertad.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

totalmente de acuerdo, tienen la deferencia de contar su experiencia y los apalean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no la he pasado todavía y no sé si la pasare. A mí los que la han pasado me parece muy bien y los que no la quieran pasar también, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y por eso no son mejores o peores o gatos o perros. Lo que quiero decir es que no creo que haya que criticar al que la ha pasado porque entre otras cosas luego preguntamos a esas personas que nos digan cómo van sus coches después de la actualización y claro esas personas dirán que si lo queréis saber que paséis por Audi.

Pues eso jjjjjjj paz y libertad.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Sabias palabras, compañero.

 

No podemos perder de vista que tan respetables y merecedores de crédito son los comentarios de unos como los de otros, siempre y cuando se hagan sin perder las formas ni el respeto al resto de compañeros. Cada uno expone su opinión y/o experiencia, lo que enriquece el tema, pero a partir de aquí, no hay opción mejor o peor, sino la de cada uno.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ojo! Yo ni critico ni juzgo a nadie, eso por delante.

Pero realmente me parece asombroso como dice algún compañero que según está de "claro" el asunto que se siga pasando por el conce y se haga la actualización. A no ser, que sean coches de renting,leasing, etc., que te importa un carajo.

Pero desde luego que hay gato encerrado hay que estar muy ciego para no verlo y que están haciendo lo que les sale de los c*** sin nuestro consentimiento ya es de traca y por algo será si es todo tan legal y no afecta nada.

Pero lo que sí me hace gracia, es lo de que te regalan guantes o te lavan el coche...¡OJO! repito sin ofender ni juzgar a nadie. Un gran detalle por parte de audi...

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo no la he pasado todavía y no sé si la pasare. A mí los que la han pasado me parece muy bien y los que no la quieran pasar también, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y por eso no son mejores o peores o gatos o perros. Lo que quiero decir es que no creo que haya que criticar al que la ha pasado porque entre otras cosas luego preguntamos a esas personas que nos digan cómo van sus coches después de la actualización y claro esas personas dirán que si lo queréis saber que paséis por Audi.

Pues eso jjjjjjj paz y libertad.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

totalmente de acuerdo, tienen la deferencia de contar su experiencia y los apalean.

 

 

Totalmente de acuerdo, quien quiera pasarla o no es libre y es su decision pero no hace falta hablarles de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz y amor señores.

 

Entiendo la indignación, y seguro que alguna cosa varía. También creo que variará poco... En fin, que cada uno haga lo que quiera. Si estuviera afectado, yo también soy de los que la pasaría. Pero vería igual de bien no hacerlo... Lo que no veo bien es decidir que una opción es la correcta o no por lo que nos diga el corazón... Faltan datos técnicos, y sin eso, nada tiene validez...

 

Saludos,

Xavi

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.