Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

¿Están llamando a los A5 o sólo a los A4?

 

A mí todavía no me han llamado, es más, tuve que llamar yo en noviembre a Audi España para saber si estaba afectado, porque del concesionario ni se molestaron en llamar. Sin embargo, mi hermana con una m-ierda de Ibiza, le llamaron de la Seat para indicarle que estaba afectado.

 

Menuda marca Premium que tenemos, empiezo a arrepentirme de no haberme mirado el Mercedes Clase C Coupe.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he pasado hoy por el concesionario y me han dicho que tengo que actualizar el sistema de gases. Le pregunté que significaba y me dijeron que era tocar la centralita para emitir menos gases. Me dijeron que no afectaba en nada al rendimiento del vehículo, que seguiría igual.

No se que hacer si llevarlo o no.

Soy de Murcia y el concesionario es de Murcia capital.

Alguien me puede aconsejar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado hoy por el concesionario y me han dicho que tengo que actualizar el sistema de gases. Le pregunté que significaba y me dijeron que era tocar la centralita para emitir menos gases. Me dijeron que no afectaba en nada al rendimiento del vehículo, que seguiría igual.

No se que hacer si llevarlo o no.

Soy de Murcia y el concesionario es de Murcia capital.

Alguien me puede aconsejar?

Mi consejo es que no. Ellos te pueden decir lo que quieran y mas de palabra. Es como si te digo que 2+2 son 5, puedes creertelo o no. En cuanto trates de pedir algun documento que acredite lo que te dicen veras como empiezan las pegas, y sin contar que si lo dejas es probable que te lo metan a calzador y ni te enteres como ha comentado algun forero. Luego si quieres que te lo quiten comienzan los problemas con denuncias, reclamaciones, y papeles que tendras que firmar y que les quita cualquier responsabilidad/obligacion sobre el coche, y que pasa a ti por no querer dicha obligacion.

 

Vuelvo a repetir mi consejo es que no lo lleves, hasta que te llegue alguna carta, bien sea de industria o trafico obligandote a pasar la campaña.

 

Si el coche no va mal, pa que tocar en el?

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho hoy la actualización. He rodado 20 Km aproximadamente con el coche. Sinceramente, no he notado nada diferente.

Es que para notarlo hay que hacer un seguimiento exhaustivo... con el vagcom haciendo logs, de consumos, temperaturas, y muchos mas parametros. A ojo esta claro que es dificil verlo, o tienes un culo sensible o ni te enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho hoy la actualización. He rodado 20 Km aproximadamente con el coche. Sinceramente, no he notado nada diferente.

Misiko, seria de agradecer si fueras poniendo aquí en el foro tus impresiones haciendo algunos kilómetros más, si haces los mismos kilómetros con el deposito lleno, aceleración y prestaciones del motor. Creo que somos muchos los que esperamos información de como queda el coche tras la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he hecho hoy la actualización. He rodado 20 Km aproximadamente con el coche. Sinceramente, no he notado nada diferente.

 

Misiko, seria de agradecer si fueras poniendo aquí en el foro tus impresiones haciendo algunos kilómetros más, si haces los mismos kilómetros con el deposito lleno, aceleración y prestaciones del motor. Creo que somos muchos los que esperamos información de como queda el coche tras la actualización.
Sí, es buena idea. Hay poca información de la gente que sí ha hecho la actualización. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he hecho hoy la actualización. He rodado 20 Km aproximadamente con el coche. Sinceramente, no he notado nada diferente.

Misiko, seria de agradecer si fueras poniendo aquí en el foro tus impresiones haciendo algunos kilómetros más, si haces los mismos kilómetros con el deposito lleno, aceleración y prestaciones del motor. Creo que somos muchos los que esperamos información de como queda el coche tras la actualización.
Sí, es buena idea. Hay poca información de la gente que sí ha hecho la actualización. Gracias.

 

 

Totalmente de acuerdo, estaria bien tener mas info del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré aportar todos los datos posibles. El problema es que uso el coche poco, sólo los fines de semana (no se porque compré un diesel), tiene ahora 2 años y llevo 20.000 km. Dicho esto, en cuanto coja el coche este fin de semana, estaré lo más atento posible a todo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tenemos algo de buenas noticias al fin, segun esto no se modifica consumo ni potencia con la actualizacion que nos ofrecen.

 

http://www.autonocion.com/la-kba-confirma-que-el-motor-2-0l-tdi-ea-189-no-perdera-potencia-ni-consumira-mas-el-1-2l-tdi-ea189-tendra-que-esperar/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=dlvrit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mi problema es que me cuesta entender el humor alemán, pero esto tiene que ser una broma. A ver, si no sufren ningún cambio en las prestaciones para que hacen semejante cagada? Para luego quedar como el culo con la atención que estan dando al cliente? Por que no lo dan por escrito que tasas de nox emite y va a emitir antes y después el motor, así como que no pierde prestaciones? Tan difícil es? Claro que si lo dicen sus primos de la Kba se supone que mañana iremos en avalancha al conce. Que sean serios y hagan las cosas como hay que hacerlas, que creo que es bien fácil. Y el que algo oculta es por que algo teme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.