Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Pero todavia os creeis que no varia el coche en nada? Pensais que idearon un programa ilegal por divertirse?

 

Si fuera tan facil la solucion no hubieran echo nada.

 

Ellos saben que todo el mundo miraria el consumo, quien te dice que lo que tu lees de consumo no esta trucado.

Como sabes que la potencia es la misma, solo por sensaciones?

 

Una u otra cosa la han cambiado y el coche no esta fabricado para que ande en otras condiciones con lo cual en el tiempo fallaran cosas que no deberian si o si

 

Pero tranquilos que regalan unos guantes!!!!!

 

Os creeis que en EEUU Van a indemnizar si la solucion deja el coche igual.....

 

Esto es como si te roban y te devuelven la cartera sin Documentacion, ni dinero y a la gente les dices que vaya ladron mas majo!!!

Eh no te olvides...tambien te lavan el coche!!

Yo tampoco doy credito a algunos comentarios...

El mio desde luego no lo van a tocar y desde luego no vuelvo a comprar un audi ni de coña. Ni grupo vag.x supuesto.

A ver amigos, entiendo que el tema de hablar con ironía os cuesta pillarlo. Hacer referencia a unos guantes o un lavado en ese contexto es pura ironía. A mí me parece una cagada lo de los motores, pero he decidido hacerlo, el tiempo me dirá si he hecho bien o no. Quizás no sea necesario o quizás cuando haya gobierno estable decidan que no pasas Itv sin dicha modificación.

 

Saludos e IRONÍA para todo@s

Editado por trilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pero todavia os creeis que no varia el coche en nada? Pensais que idearon un programa ilegal por divertirse?

 

Si fuera tan facil la solucion no hubieran echo nada.

 

Ellos saben que todo el mundo miraria el consumo, quien te dice que lo que tu lees de consumo no esta trucado.

Como sabes que la potencia es la misma, solo por sensaciones?

 

Una u otra cosa la han cambiado y el coche no esta fabricado para que ande en otras condiciones con lo cual en el tiempo fallaran cosas que no deberian si o si

 

Pero tranquilos que regalan unos guantes!!!!!

 

Os creeis que en EEUU Van a indemnizar si la solucion deja el coche igual.....

 

Esto es como si te roban y te devuelven la cartera sin Documentacion, ni dinero y a la gente les dices que vaya ladron mas majo!!!

Eh no te olvides...tambien te lavan el coche!!

Yo tampoco doy credito a algunos comentarios...

El mio desde luego no lo van a tocar y desde luego no vuelvo a comprar un audi ni de coña. Ni grupo vag.x supuesto.

A ver amigos, entiendo que el tema de hablar con ironía os cuesta pillarlo. Hacer referencia a unos guantes o un lavado en ese contexto es pura ironía. A mí me parece una cagada lo de los motores, pero he decidido hacerlo, el tiempo me dirá si he hecho bien o no. Quizás no sea necesario o quizás cuando haya gobierno estable decidan que no pasas Itv sin dicha modificación.

Saludos e IRONÍA para todo@s

Y nada, si queréis o necesitáis más información, ya sabéis, vais al concesionario y preguntáis ya que tanto sabéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros me parece muy mal el criticar o andar con un poquito de cachondeito con quien ha pasao la actualización porqe lo qe se consigue con eso es qe no comenten como van los coches después de pasar la actualización y al final los perjudicados somos los demás. Lo qe hay qe hacer es darle las gracias a esas personas y luego qe cada uno haga lo que quiera.

 

GRACIAS chicos!!! por ir comentando vuestras impresiones y por favor seguid así y los demás qe vayan pasándola qe sigan comentando el funcionamiento para cuando nos vaya tocando qe tengamos las cosas más claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creéis que seria idóneo antes de llevar el coche a revisión meterlo en un banco de potencia y después llevarlo a revisión con esos papeles?

Esto que dices es muy interesante... Alguien que sepa del tema podría indicar cuál sería el procedimiento para poder comparar? Seguro que la gente que se dedica al tuning dominan el tema...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizando unas cosas: Mis respetos por quien haya pasado la actualizacion, primero por ser tan amables de darnos sus impresiones... recordemos que nadie tiene obligacion de exponer nada aqui. Segundo estan en su derecho, el coche es suyo y no hay nada mas que añadir.

 

Bueno, dejando atras ya las polemicas. Como comente hace unas paginas, en el 1.6tdi al menos si se nota el cambio. Y creo que lo que hacen es dejar el coche con menos potencia y par en el regimen de 1000 a 1700 o 2000rpm para que el consumo sea menor y el numero de particulas sea inferior. Luego cuando pasas cierto regimen se abre el grifo y da la potencia declarada.

Dado que en los test, se homologa el consumo y las emisiones, no creo que hagan los test a 3000rpm, por eso capan esa zona de rpm.

 

 

Por otra parte y ya volviendo a los 2.0tdi de nuestros coches: Yo en caso de que fuera obligatorio hacer dicha actualizacion, hablaria con algun chiptunner y haria copia de la centalita del coche, lazada para ver la potencia y la curva actual, luego actualizacion, lanzada y posible repro si no me gusta como quedo el coche.

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio será imperceptible por el usuario normal en cuanto a potencia y consumos, supongo, si no fuese así les lloverían demandas, de poco nós servirán las opiniones aunque se agradecen.

Pienso que el tema ira por forzar algún componente mecánico y se verá con los años, vete a saber

Hacer lanzada antes y después no te vale de nada puesto que tendrías que meterte en pleito y estos tienen abogados de los caros.

Lo mejor copia y restaurar despues en caso de que sea obligatorio, lo que no te quita q cada vez q pases por audi te actualicen otra vez.

De momento no es obligatorio pasar , Lo q no sabemos es lo que tienen planeado ya estos sin vergüenzas de la audi a futuro, que también tienen pilladas a las autoridades por el tema de los nuevos modelos que han dado a las plantas del norte, es decir mandan ellos.

 

Yo de momento no voy a hacerla pues no me han dado como usuario explicación técnica de los cambios ni documento que acredite q la actualización no tiene efectos secundarios, esta marca ha perdido todos mis respetos, sumamente decepcionado.

 

En este hilo también hay algún comentario que más bien parece salido de algún departamento de audi y no me refiere a los del compañero gallego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que con mirar antigüedades y número de mensajes saltará a la vista el comentario "invitado".

 

Aun así, los comentarios son sólo eso, por mucho repetirlos no se hacen más veraces.

 

¿Alguien sabe si con VAGCom se puede mirar? Es un rollo haber de pagar y creo que si expertos pudieran dar con alguna forma de comparar lowcost sería un gran aporte para la comunidad...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vagcom se puede mirar si te la han hecho o no segun comento un forero que cambiaban unos datos del software al hacer el scan pero poco mas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vagcom puedes ver la revision del software del motor. Solo se puede ver eso, por tanto muy poca informacion da. Esta claro que si no tienes garantia o revisiones gratuitas en el conce, llevarlo con todo este lio no tiene demasiado sentido.

 

Sobre lo de hacer backup y restaurar el software de nuevo, no creo que salga mucho mas barato quee hacer ya de paso la repro. Ademas si haces la repro, igual hasta te compensa que la hagan sobre el mapa nuevo para que conserve la revision de esta y si vuelves a pasar por conce, que no te vuelvan a calcar el software de nuevo. No soy un experto en estos temas, pero supongo que sera asi.

A mi personalmente ya no me cogen, no tengo ni garatia ni revisiones gratis y como no se que consecuencias finales puede tener en mi coche... pues en caso de que tenga que pasar, luego le caera una repro.

 

Lo dicho a disfrutar de nuestros coches hasta que llegue carta obligandonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

acabo de llevar el coche a la revisión de los 120000 km y me han dicho que si bien está afectado por el asunto, todavía no tienen instrucción de llevar a cabo la campaña (23Q4) para mi número de bastidor. Mi coche es del 2010, 2.0 tdie.

 

Saludos.

 

Buena noticia ya que el mio es misma motorizacion y del mismo año y me toca pronto hacer revision segun el fis. Aunque no tenia pensado llevarlo al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.