Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

 

Buenos días,

 

acabo de llevar el coche a la revisión de los 120000 km y me han dicho que si bien está afectado por el asunto, todavía no tienen instrucción de llevar a cabo la campaña (23Q4) para mi número de bastidor. Mi coche es del 2010, 2.0 tdie.

 

Saludos.

Buena noticia ya que el mio es misma motorizacion y del mismo año y me toca pronto hacer revision segun el fis. Aunque no tenia pensado llevarlo al conce.

A mi me ha pasado igual con mi Avant 2.0 TDI del 2010. Lo tuve que llevar la semana pasada por la dichosa sonda de presión diferencial del DPF y no me han pasado la campaña "por falta de información"

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Buenos días,

 

acabo de llevar el coche a la revisión de los 120000 km y me han dicho que si bien está afectado por el asunto, todavía no tienen instrucción de llevar a cabo la campaña (23Q4) para mi número de bastidor. Mi coche es del 2010, 2.0 tdie.

 

Saludos.

Buena noticia ya que el mio es misma motorizacion y del mismo año y me toca pronto hacer revision segun el fis. Aunque no tenia pensado llevarlo al conce.

A mi me ha pasado igual con mi Avant 2.0 TDI del 2010. Lo tuve que llevar la semana pasada por la dichosa sonda de presión diferencial del DPF y no me han pasado la campaña "por falta de información"

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola compi. También se te a estropeado el presostato de presion diferencial?

Si lo has cambiado en el a casa cuanto te han clavado?

A mi se me estropeo y lo compre para montarlo yo y santo remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

acabo de llevar el coche a la revisión de los 120000 km y me han dicho que si bien está afectado por el asunto, todavía no tienen instrucción de llevar a cabo la campaña (23Q4) para mi número de bastidor. Mi coche es del 2010, 2.0 tdie.

 

Saludos.

 

 

 

Buenos días,

 

acabo de llevar el coche a la revisión de los 120000 km y me han dicho que si bien está afectado por el asunto, todavía no tienen instrucción de llevar a cabo la campaña (23Q4) para mi número de bastidor. Mi coche es del 2010, 2.0 tdie.

 

Saludos.

 

Buena noticia ya que el mio es misma motorizacion y del mismo año y me toca pronto hacer revision segun el fis. Aunque no tenia pensado llevarlo al conce.

 

Yo de todos modos andaria con ojo, y si teneis vagcom, anotad la revision del software motor. Igual os dicen eso para que no protesteis y tener que andar con papeles... os pasan la campaña... y como las diferencias no es que sean abismales en terminos de rendimiento, pues os la llevais puesta y sin enteraros. Doble engaño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , después de pasar la campaña es el primer viaje que he echo y en consumos y prestaciones de momento parece que no se le nota nada.

El viaje ida y vuelta ha sido de 663 Km llenando el deposito antes y después en la misma gasolinera.

Me ha gastado 39 litros lo que sale a 5.88 a los 100.

De los 663 unos 140 (70 de ida y 70 de vuelta) son por un puerto que a la vuelta no pude pasar de cuarta por llevar 10 coches delante.

Los otros son por autovía y carretera

 

¿Como lo veis de consumo?

Editado por camalu64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días,

 

acabo de llevar el coche a la revisión de los 120000 km y me han dicho que si bien está afectado por el asunto, todavía no tienen instrucción de llevar a cabo la campaña (23Q4) para mi número de bastidor. Mi coche es del 2010, 2.0 tdie.

 

Saludos.

 

 

 

Buenos días,

 

acabo de llevar el coche a la revisión de los 120000 km y me han dicho que si bien está afectado por el asunto, todavía no tienen instrucción de llevar a cabo la campaña (23Q4) para mi número de bastidor. Mi coche es del 2010, 2.0 tdie.

 

Saludos.

 

Buena noticia ya que el mio es misma motorizacion y del mismo año y me toca pronto hacer revision segun el fis. Aunque no tenia pensado llevarlo al conce.

 

Yo de todos modos andaria con ojo, y si teneis vagcom, anotad la revision del software motor. Igual os dicen eso para que no protesteis y tener que andar con papeles... os pasan la campaña... y como las diferencias no es que sean abismales en terminos de rendimiento, pues os la llevais puesta y sin enteraros. Doble engaño....

 

 

Yo tengo vagcom y hare lo que dices aunque no tengo miedo de que me la pasen porque a no ser que sea muy necesario llevarlo no pisa mi coche el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , Camalu64 , me alegro que no hayas notado nada despues de hacer la campaña.

 

Respecto al consumo yo lo veo muy bien , pero tb estoy seguro de dos cosas : la campaña no creo que varie mucho los cosumos de carburante , ya que si no , seria algo muy " llamemoslo descarado " y nos lo pondrian muy facil para poder iniciar algunos tramites contra ellos por engaño.

 

Lo segundo , es que respecto al tema de consumos , varia tanto , que aun siendo el mismo conductor y el mismo trayecto ( hablo de hacer km ) estoy seguro que no sacariamos nunca la misma media , sobre todo pq influye muchos factores que se nos escapan de nuestran manos.

 

Saludos y gracias por la informacion.

 

Pdt: el mio tb de finales de 2010 , multitronic y para septiembre creo que me va a tocar ir para el tema de cambio de aceite del multitronic.

 

Pdt.1 : Para los dos compañeros que no le han pasado la campaña , podeis informarnos que concesiones son ?

 

saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que os leo, ¿los vehículos mas viejos no os están llamando a revisión en esta primera tanda?

Dan por perdidos a estos clientes? O esperan que les compreis un nuevo coche?

el mio es del 2012, y no me han avisado de nada. De todos modos modos tampoco tenia pensado llevarselo. Estoy contento con el coche tal y como esta. Espero que se olviden de mi, y no llegue carta de la jefatura, obligandome a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimizando el impacto económico.

Hasta que alguien no consiga desenmascarar lo que les hace a los vehículos este firmware no vamos a sacar nada en claro.

lo que hace es otra pseudo-trampa xD lo explique pagina atras en base a la experiencia con un 1.6tdi. Relajan un poco el mapa en el rango de las 1000 a 1800rpm... supongo que sera el rango utilizado en la homologacion para dar menos emisiones, consumos quizas un pelin inferiores pero siempre en ese regimen... Consecuencias para el usuario final, el coche se vuelve mas perezoso a bajas rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que os leo, ¿los vehículos mas viejos no os están llamando a revisión en esta primera tanda?

Dan por perdidos a estos clientes? O esperan que les compreis un nuevo coche?

el mio es del 2012, y no me han avisado de nada. De todos modos modos tampoco tenia pensado llevarselo. Estoy contento con el coche tal y como esta. Espero que se olviden de mi, y no llegue carta de la jefatura, obligandome a ir.

 

El mio también es de mayo de 2012 (cuatro años justos), el TDIe 136cv, y tampoco me han dicho nada. Pero me temo, que no nos quedaría otra que pasarla, por dos razones, el ayuntamiento y la ITV. Tengo entendido, que te dan un certificado que dice que lo has pasado y de ese modo, la ITV no te dice nada, y en el ayuntamiento sigues beneficiado por los bajos impuestos.

Lo que desconozco es el tiempo que permiten pasar antes de darte el toque en la ITV y de subirte impuestos en el ayunta.

 

Por cierto, acabo de pasar la ITV por primera vez (la de los 4 años), y no ha ocurrido nada, no me han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo que os leo, ¿los vehículos mas viejos no os están llamando a revisión en esta primera tanda?

Dan por perdidos a estos clientes? O esperan que les compreis un nuevo coche?

el mio es del 2012, y no me han avisado de nada. De todos modos modos tampoco tenia pensado llevarselo. Estoy contento con el coche tal y como esta. Espero que se olviden de mi, y no llegue carta de la jefatura, obligandome a ir.

 

El mio también es de mayo de 2012 (cuatro años justos), el TDIe 136cv, y tampoco me han dicho nada. Pero me temo, que no nos quedaría otra que pasarla, por dos razones, el ayuntamiento y la ITV. Tengo entendido, que te dan un certificado que dice que lo has pasado y de ese modo, la ITV no te dice nada, y en el ayuntamiento sigues beneficiado por los bajos impuestos.

Lo que desconozco es el tiempo que permiten pasar antes de darte el toque en la ITV y de subirte impuestos en el ayunta.

 

Por cierto, acabo de pasar la ITV por primera vez (la de los 4 años), y no ha ocurrido nada, no me han dicho nada.

 

En el 1.6 no han dado ningun documento ni nada. Es mas no han menciaonado pasar dicha revision ni al dejar el coche ni al recogerlo. Sobre ayuntamiento e itv, de momento no es obligatorio pasar chica campaña. Para que estos organismos, te puedan pedir algun tipo de documento que acredite que has pasado la campaña, primero debe llegarte carta de trafico obligandote a hacer dicha actualizacion de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros.

 

Enhorabuena por este muy buen foro, y gracias a todos por vuestros comentarios, experiencias y demás situaciones comentadas en el mismo.

 

Mi cuestión es la misma que muchos de ustedes, y es que tengo que pasar la revisión de los 90mil km y no sé si pasarla en la Audi o en servicio oficial Bosch, o alguno parecido, dado experiencias me decantaría por el service Bosch para que no me lo actualizasen porque sí en el conce.

 

Mi zona es la provincia de Cádiz, más concretamente en Jerez de la Frontera, por si algún forero lo a llevado a la Audi de Jerez y se la han echo obligatoria o no y que experiencias a tenido con este conce.

 

Muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os explico un poco mi tema,hace 2 semanas me puse en contacto con una empresa para reprogramar mi Tdie el caso es que el chaval me dijo que me curará en salud y antes de reprogramar pasará la dichosa campaña,pues la semana pasada la pase notar a simple vista es imperceptible al menos yo no noto nada de hecho llevo muchas cosas codificadas con vag y no me tocaron ni eso esta igual,no e hecho un viaje largo cuando lo aga entonces supongo que veré mejor los consumos pero de momento nada de nada.

Ahora en breve toca repro y se acabó.

Un saludo y siento el tocho

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.