Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches:

 

Sí, evidentemente la justicia va a estar del lado de Volkswagen. No va a estar de nuestro lado. Otra cosa es lo que se pida, complicado es pedir que te devuelvan el dinero tras 4 años o 5 desde la compra del coche.

 

Otra cosa es lo que hagan en EEUU, donde el cliente tiene la razón y esto es tratado como una estafa. Otra cosa también es que dentro de unos años me tenga que comprar un coche....¿será un Audi? Igual no....o sí, porque este fraude no es sólo de VW, es generalizado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he pasado la revision de mi A5 TDI 150cv, en principio el coche va bien par y el 4 de Agosto le hare prueba de consumo en carretera aqui en ciudad el consumo es incontrolable en carretera es mas sencillo Control Cruiser 130 y hacerle Kms. ya os dire.

por cierto respecto al consumo de aceite que h hblado un forero procurar mirar el nivel cuando os entreguen el coche porque la cantidad que Audi dice que tiene que echar en el concesionario deja el nivel un poco menos de 1/4 por debajo del maximo

un saludo y disfrutar de vuestro Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido que tiene un amarok le ha pasado la revisión y dice que ha perdido mucha potencia eso si le han dado 200 euros para gastar en el concesionario.

 

Poco le han dado.

Y de momento de los que han pasado campaña aqui nadie dijo nada de notar diferencia potencia y si el ha perdido algo no creo haya perdido mas de diez cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la pérdida de potencia es, que nuestros coches van por encima de las potencias declaradas, por lo que si pierde 10 cv, sigue estando detro o por encima de lo que te han vendido

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Cierto compañero y no creo que con la dichosa actualizacion haya perdido mucho mas si ha perdido algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es como dar 2 caramelos a un niño y después quitarle uno porque sólo es uno por niño...

¿es correcto?

Yo desde luego mi próximo coche ya no será del grupo vag. Sobre todo por el comportamiento que han tenido tratando el tema y, SOBRE TODO, A NOSOTROS LOS USUARIOS.

Eso te va a dar igual, vayas donde vayas. Mi anterior coche fue un monovolumen Fiat Ulysse, del grupo PSA (Peugeot-Citroen) motor HDI 2.0 136cv TOPE DE GAMA, o sea, el mas caro de Fiat (no es por presumir, es por que valoréis el trato recibido).

 

En garantía tuve tres averías importantes, en las tres se lavaron las manos. No me dejaron coche de cortesía, y tuve que alquilar uno durante dos semanas mientras me reparaban el agua que entraba por el triple techo solar. Me hicieron pagar el turbo por que decían que era mal trato o mala conducción, por no respetar las paradas de enfriamiento, reventó el intercooler y el motor nuevo, impecable, limpito, con solo 15000km, quedó embadurnado de aceite, y solo se les ocurrió "petrolearlo", con lo que quedó aun mas feo todavía.

 

Podría seguir así todo el día (como cuando se rompió el embrague con solo 35000km y me lo hicieron pagar nuevo entero "por desgaste"). Y eso, con un vehículo que me costó 38000€ del ala.

 

TODAS las marcas tienen sus cosas, ninguna es un santo, y cada persona es un mundo.

 

Que levante la mano aquél que haya disfrutado un coche "x" años sin problemas de la casa, o sin engaños y trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es como dar 2 caramelos a un niño y después quitarle uno porque sólo es uno por niño...

¿es correcto?

Yo desde luego mi próximo coche ya no será del grupo vag. Sobre todo por el comportamiento que han tenido tratando el tema y, SOBRE TODO, A NOSOTROS LOS USUARIOS.

 

 

Así es.... yo no se si mi coche será VAG o cualquier otro, lo que no entiendo muy bien es como los clientes siguen yendo al concesionario cuando el concesionario no los defiende, mas bien todo lo contrario, defiende a la marca. Si echaran en falta a 50.000 clientes tendrían otro comportamiento; vamos que saben hasta donde pueden llegar con los clientes que tienen en cada lugar y sinceramente creo que el consumidor español (entre los cuales me incluyo) es mediocre… odiosas son las comparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentare no comprar mas vag por lo que comenta MIMIAUDI, el trato dado al usuario, se le ha tratado como a un tonto, por el foro lo hemos visto como han ido cambiando el modo de actuar o la politica en los concesionarios por ejemplo y por supuesto cero información tecnica al usuario y demas.

 

El caso es que mucha gente sigue repitiendo vag despues de haber sido engañado, en fin tenemos lo que nos merecemos y digo tenemos porque si el próximo coche que compre no es mercedes (ya sea grande o pequeño), quizás sera vag, fabrican buenos coches, pero intentare que no sea por todos los medios, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.