Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias, ITV pasada sin haber pasado la campaña "EVIDENTEMENTE" y todo perfecto, es mas emisiones 0,0 como la shandy y hasta dentro de dos años, yo sigo encantado con mi coche, y a no ser que se presente un alguacil con citacion judicial en mi domicilio para pasar la revision, de calentadores, gases o la que sea no me ven el pelo por un concesionario ni loco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2018 a las 11:37, Xi6 dijo:

A mi me llego ayer la carta del ministerio para la campaña 80C6. Como me da que todo es para hacer la campaña de gases o tocar algo mecanico de lo que tienen ilegal (sin que nos enteremos al que diga de no hacer nada) no tengo intencion de pasar.

Encima de timarnos con el coche ahora nos lo quieren jod**...que cab***es!

 

Una pregunta: tengo activada la casilla de que se me notifique si hay nuevas respuestas pero no me sale si no entro yo ¿puede ser porque este tema esta dentro de una conversacion con tres temas diferentes? ¿no es posible que se mueva fuera solo por mas comodo acceder?

 

Un saludo a todos y sin prisa que contra más tiempo pase es mejor para nosotros

 

 

 

Esta campaña es para evitar que el coche salga ardiendo. Por lo que he leído en otro post, quitaron el recubrimiento de plata en los terminales ISO del calefactor, y ahora hay riesgo de incendio.

Hay un forero con un A4 recién pintado en Audi que se negó a pasarla y a los dos días le salió ardiendo el coche. No le habían informado del riesgo. Tiene abierto el post en el general del A4 B8. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema del automovil incendiado por no pasar la campaña, es muy mala suerte la verdad, por cierto despues de muchos años en este foro y otros de este tipo, normalmente a los usuarios nuevos que entran contando un problema les doy el credito justo, no me cabe la menor duda que asi sera, perooo cuando sepa de alguien conocido con referencia directa me lo creere mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todo el mundo puede tener claro en este foro, que según el derecho civil español vigente, así como las leyes que lo regulan; ningún estamento jurídico de la Administración (central o autonómica), estando pendiente de resolución un dictamen "laudo" sobre cualquier demanda conjunta, puede tomar acción legal/unilateral/sancionadora/administrativa,.... alguna. De ahí que todo lo que proceda de "la parte demandada" se limite a simples recomendaciones.

 

Recuerdo que estamos en un estado de derecho, por si alguien se había olvidado. Lo que ocurra fuera de la "piel de toro", no debería preocuparnos....

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Harigami dijo:

Dejar por escrito bien claro que no quieres pasar la campaña de gases pero que no renuncias a pasarla a futuro.

 

Y rezar un padrenuestro y dos avemarias.

Buenas tardes y perdonar mi intromisión. Quería contaros mi experiencia sin saber si ya han hablado de lo mismo que me ha pasado a mí.

después de varios problemas con  el mi A3 en el PATÉTICO motor 1.6 tdie, inyectores incluidos, se me jode la EGR. Harto de gastos, voy al concesionario Audi donde lo compré, y me dicen

 que cómo no tengo la actualización sofware que requiere mi motor afectado por las emisiones, que me hacen la actualización y me reparan gratuitamente la EGR. Cómo a estas alturas de

  la vida ya sabemos que audi no regala NADA, me andaba la mosca detrás de la oreja, pero como el arreglo de la EGR eran otros 1000 euros más, y no estaba dispuesto a gastar un sólo euro más, decidi hacer la pu.. actualización.

 RESULTADO:Menos potencia(tarda mas en responder, motor má vago), y sobretodo, AUMENTO DEL CONSUMO. siempre que llenaba depósito ponía a cero y solia hacer 860km de media

  hasta que me saltaba chivato he iba a repostar de nuevo. pues bién, ahora es un exito llegar a 750km. Además he leido que se fastidia la EGR(por eso a mí ya me la cambiaron gratis),FAP, etc tras la actualización. consejo: vender el coche, yo estoy mirando de comprar otro. la duda, CUAL??????????

gracias por todo y diculpad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2018 a las 21:48, GoNzCiD dijo:

la verdad es que los problemas enseguida los cuenta la gente...

Si, incluido yó, que practicamente me he metido aquí para ver si lo que me pasaba en mi mier.. de motor 1.6 me pasaba sólo a mí, cómo  me decían en el conce. Y gracias a gente que es "NUEVA AQUÍ" y  a gente "QUE ENSEGUIDA CUENTA SUS PROBLEMAS", descubrí que el motor 1.6 tdie falla de inyectores desde popr lo menos el 2008 HASTA EL DIA DE HOY 2018, sin que audi se haga cargo. Disculpad mi intromisión, pero no entiendo que tiene que ver "ser nuevo" o "contar problemas" siempre que sea para información de todos y posibles soluciones, y no para defender a ultranza a AUDI . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.