Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Es gracioso que comentais como un exito que el coche a alguno no os a empeorado como si eso fuera algo por lo que merece la pena pasar la campaña aún sabiendo que se han comunicado mil problemas.

 

Para mi es mucho mas coherente no hacerle nada y denunciar como e echo.

 

Después ya se vera que pasa pero, agachar las orejas por si un día viene el lobo que puede que se muera antes de venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, Xi6 dijo:

Es gracioso que comentais como un exito que el coche a alguno no os a empeorado como si eso fuera algo por lo que merece la pena pasar la campaña aún sabiendo que se han comunicado mil problemas.

 

Para mi es mucho mas coherente no hacerle nada y denunciar como e echo.

 

Después ya se vera que pasa pero, agachar las orejas por si un día viene el lobo que puede que se muera antes de venir...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, josmanpuli dijo:

Pues espero que a los que aun no han pasado la campaña les salga bien la jugada y si pueden rascar algo que lo hagan,pero ya digo yo que en el pais que nos ha tocado vivir,lo veo dificil que suelten un duro,yo soy uno de los afectados por irph hipotecas,pues despues de tanto tiempo esperando la decision del tribunal supremo,este se pone a favor de la banca,mas de un millon de afectados ,muchisimos euros por medio,y este gobierno la razon para los golfos que mandan,como digo ojala os den dinero pero yo tire la toalla hace año y medio cuando actualice y de momento bien....saludos..

 

Tienes toda la razon, pero imaginate que el banco te ofrece un mal acuerdo con la condicion de que no denuncies el irph ante  los tribunales y hay muchos que tragan no vaya a ser que en el juzgado se pierda.

 

En irph se ha perdido, pero en multidivisa y en clausulas suelo se ha ganado y los que firmaron ahora tienen que pelear que ese acuerdo era nulo.

 

Pues este tema es igual, si pasas la campaña no hay nada que reclamar. Y pasarla es un mal acuerdo, no aporta ningun beneficio salvo para vw, asi que ¿por que no esperar? 

 

El asunto es que estan rodo el dia metiendonos miedo, que si la itv, que si los gaemses que si tal y que si cual, como si fueramos unos delincuentes.

 

Yo tengo la conciencia tranquila, y si mi coche contamina no es por mi culpa, pirque cuando me lo vendieron estaba homologado.

 

Los que habeis pasado la campaña teneis todo mi respeto, pero es una decision que no comparto.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca pasar la ITV en oct del 2018

Si me tiran será el momento de ir al juzgado a poner denuncia con papeles legales que te respaldan. Dejará de ser una demanda conjunta en base a supuestos, para convertirse en individual y refrendada con documento oficial.

Van a presionar porque nos estamos negando a pasar por su "aro"

 

Me alegro por los que habéis pasado La campaña y no tengáis problemas, pero con mi coche no me arriesgo.

Hay varios casos de compañeros que no han tenido la misma suerte.

Unos guantes y una ITV gratis no me van a compensar las dudas que a largo plazo pueden surgir.

 

Muchos intereses económicos y políticos están detrás de todos estos comunicados informativos.

 

Ojo, es mi opinión personal, que no tiene porqué ser compartida por los demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo este enlace sacado de un post del compañero Ocio relativo a los filtros de particulas:

 

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/articulo/pregunta-duda-averias-filtro-particulas-que-hacer

 

Lo pongo porque tambien habla del dieselgate y su repercusion en el filtro de particulas. Para los que dicen que el coche va igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xi6 dijo:

Es gracioso que comentais como un exito que el coche a alguno no os a empeorado como si eso fuera algo por lo que merece la pena pasar la campaña aún sabiendo que se han comunicado mil problemas.

 

Para mi es mucho mas coherente no hacerle nada y denunciar como e echo.

 

Después ya se vera que pasa pero, agachar las orejas por si un día viene el lobo que puede que se muera antes de venir...

 

-10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llamado audi españa esta mañana, pero no he cogido el telefono. Paso de ellos. Mi proxima ITV es en febrero 2019. A los 10 años cumplidos.  De aqui hasta entonces estoy tranquilo.

Los tengo metidos como ya sabeis en la asociacion de afectadosVW.  Haber que pasa con el tema. No quiero actualizarlo por un simple motivo. Mi coche funciona muy bien y no quiero jugarmela a cambios de software, sobre la valvula EGR. 

Mientras no obliguen no lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé la ITV de mi vehículo afectado por el Dieselgate de Fraudi. Ningún problema ni defecto.

 

Con dos años por delante, hasta diciembre de 2019, a ver qué pasa con este tema vergonzoso.

 

Yo no paso la campaña de gases salvo que algún día sea obligatorio para circular, cosa que dudo pueda llegar a suceder.

 

Mi coche no va a mejorar nada pasando la actualización y sí hay muchas incógnitas sobre efectos en el rendimiento, consumo y averías futuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pregunta, ¿como se sabe si te han pasado o no la campaña de gases con vag-com? Como os comente deje el coche para una muy leve reparación de chapa en audi y hoy que tuve tiempo después de un viaje le hice un scan, en teoria me pasaron la campaña del clima solo, pero me surgen dudas, ya se sabe que van a matacaballo e igual encima que me la han pasado aparezco como no pasada jejejeje, por lo menos que si me la han pasado que me den el papel (aunque puedo montar en colera...).... ¿En que label hay que fijarse del "engine" al hacer un scan? ¿ en la de "revision"?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ALL70 dijo:

 

Muchas gracias, 

 

En mi caso tengo  ahora   "Component: R4 2,0L EDC   H25 5104 " 

 

Esta etiqueta no me la saco el scan que hice hace años, creo que porque estaba parado el coche y ayer saque el scan arrancado.

 

Indagare a ver si me tocaron algo que no me fio mucho

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy ha tocado pasar la ITV sin haber hecho la campaña de gases y ha ido todo segun lo esperado.

 

Ahora a disfrutar del coche los proximos dos años y a ver si mientras tanto se resuelve el tema en la Audiencia Nacional.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿sabéis si es posible dejar el coche como al principio? Es decir, revertir la operación.

 

 Yo he realizado la operación y no me gusta como va el coche ahora, tirones en frío, huele a quemado cada muy poco tiempo, y el mío, al ser automático, me da la sensación de ir más revolucionado, cambia a mas altas revoluciones, por lo que el consumo es superior, aunque  en mi caso, al ser un 1.6, casi se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.