Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

en todas las concesiones oficiales de Madrid, a las que he preguntado si al pasar la revisión, no era necesario firmar un documento de renuncia a la campaña de humos, me han dicho que no. Es necesario la firma del documento de renuncia.

 

¿Alguien conoce alguna concesion oficial donde solo haya que firmar la orden de trabajo de taller?

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran desilusion con la marca, sobre todo como nos está tratando, como usuarios, no nos merecemos esta desidia. No se si estareis de acuerdo.

 

Al final parece que se impone la dictadura "kartofen" y nos tocará pasar por el embudo de la ITV.....

 

O mucho me equivoco, o el hecho de firmar un documento de renuncia, persigue una idea siniestra : Has firmado tu negativa a pasar la campaña, ahora la pasas o no hay ITV-OK que valga, si no al tiempo. Hasta entonces, y a partir de ahora, y constatada la experiencia de servicio, lo llevo a DRS o a VAGSPEED sin duda ninguna.

 

Paso de mafiosos a gran escala, que piden que firmes "tu propia pena de muerte".

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de Madrid, pero recientemente lleve mi coche a pasar la revision de los 60k y no me han hecho firmar mas que la orden de servicio, donde ponian que no quiero pasar ninguna campaña (incluida la del clima).

 

Evidentemente ello no implica que renuncie a nada. Le dije claramente que de momento no queria pasar la campaña a la espera del resultado de la demanda que tenia puesta.

 

Su trato fue mas que correcto y no me hicieron firmar nada ni pasaron la camapaña sin mi consentimiento.

 

Audi Alzaga, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo, por si es de ayuda comento.

Lleve el coche al conce para una reparacion leve de chapa (me dieron en 1ra por detas y arañaron un poco el parachoques) .

Lo llevo al conce para chapa porque desmontan lo que haya que desmontar, dan doble lacado a bmw mercede y audi y lo dejan como de fabrica (motor gomez de villalba) que tambien hay que decir las cosas buenas de los conces cuando las hay (cuesta encontrar un gota de laca mal dada, vamos que no hay mal dada ni una esquina)

Pues bien, me han pasado la campaña del clima y no me han hecho  firmar nada.

Simplemente dije que no queria oir hablar del tema gases y puse un cartel en el salpicadero de no actualizar gases y trato super correcto a la entrada y salida. A la entrada buscamos las campañas pendientes, anotamos el codigo de la del clima solo en la orden de taller y ya esta. 

Falta comprobar con vagcom pero todo correcto. Tampoco perdi activaciones varias (star stop, freno mano etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me ha llegado otra carta esta semana, creo que es la 2ª, al menos solo tengo otra guardada. Comparándolas, esta es más bonita, trae dibujitos arriba y abajo, :p pero lo destacable es que han añadido cosas. Lo pongo literaralmente, incluso con la negrita que ellos han usado:

 

"Para su conocimiento, le informamos de que las autoridades homologadoras competentes han certificado que , tras la intervención mencionada anteriormente, la incidencia queda solventada y las prestaciones del vehículo se mantienen conformes con los valores de homologación. En particular, que la aplicación de la medida NO afectará negativamente a:

  • Consumo de combustible
  • Emisiones de CO2
  • Potencia del motor, par y emiosiones sonoras del vehículo"

"...Audi se compromete a estudiar cualquier reclamación que se justifique que trae causa de la aplicación de la medida técnica a los vehículos (...) y que este esté relacionada con determinadas piezas del motor y del sistema de tratamiento de gases de escape."

 

"Queremos que este proceso sea lo más cómodo para usted y con total garantía. Por eso tendrá acceso a estos servicios:

  • Vehículo de cortesía
  • Servicio de movilidad con taxi
  • Entrega de certificado oficial una vez realizada la intervención"

Si alguien tiene un "certificado oficial" me gustaría verlo, la gente habla de que les dan un papel, pero sonaba más a un recibo que a un certificado.

 

Parece que hayan incluido las respuestas a las quejas que se han hecho, no? Una especie de fan-service para los que aún no han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ALL70 dijo:

Me ha llegado otra carta esta semana, creo que es la 2ª, al menos solo tengo otra guardada. Comparándolas, esta es más bonita, trae dibujitos arriba y abajo, :p pero lo destacable es que han añadido cosas. Lo pongo literaralmente, incluso con la negrita que ellos han usado:

 

"Para su conocimiento, le informamos de que las autoridades homologadoras competentes han certificado que , tras la intervención mencionada anteriormente, la incidencia queda solventada y las prestaciones del vehículo se mantienen conformes con los valores de homologación. En particular, que la aplicación de la medida NO afectará negativamente a:

  • Consumo de combustible
  • Emisiones de CO2
  • Potencia del motor, par y emiosiones sonoras del vehículo"

"...Audi se compromete a estudiar cualquier reclamación que se justifique que trae causa de la aplicación de la medida técnica a los vehículos (...) y que este esté relacionada con determinadas piezas del motor y del sistema de tratamiento de gases de escape."

 

"Queremos que este proceso sea lo más cómodo para usted y con total garantía. Por eso tendrá acceso a estos servicios:

  • Vehículo de cortesía
  • Servicio de movilidad con taxi
  • Entrega de certificado oficial una vez realizada la intervención"

Si alguien tiene un "certificado oficial" me gustaría verlo, la gente habla de que les dan un papel, pero sonaba más a un recibo que a un certificado.

 

Parece que hayan incluido las respuestas a las quejas que se han hecho, no? Una especie de fan-service para los que aún no han pasado.

 

 

Un cuento chino. No me trago eso de que "las autoridades homologadoras competentes han certificado que..." ademas, A UN FAMILIAR LE DIJERON AYER MISMO, QUE HASTA QUE ESTUVIERA OFICIALIZADO, LE ENTREGABAN UNA COPIA DE LA APLICACION DE LA CAMPAÑA, A MODO DE JUSTIFICANTE (Un recibo como el que te dan en una farmacia, vaya.)

Ahora, demuestra tu que :

 

  • El consumo de combustible ha subido "n"
  • Emisiones de CO2 son "x"
  • Potencia del motor, par y emiosiones sonoras del vehículo" han variado "z"

 

Esa carta ha salido del gabinete juridico de Audi España, si o si, y estos siguen instrucciones de los kartofens a rajabla. Que cada cual piense lo que quiera.

 

Os aseguro que a mi, ya me han visto por un Conce Oficial de Audi. Ni aunque me inviten a comer en CAN ROCA.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, A4SWHITE dijo:

 

 

Un cuento chino. No me trago eso de que "las autoridades homologadoras competentes han certificado que..." ademas, A UN FAMILIAR LE DIJERON AYER MISMO, QUE HASTA QUE ESTUVIERA OFICIALIZADO, LE ENTREGABAN UNA COPIA DE LA APLICACION DE LA CAMPAÑA, A MODO DE JUSTIFICANTE (Un recibo como el que te dan en una farmacia, vaya.)

Ahora, demuestra tu que :

 

  • El consumo de combustible ha subido "n"
  • Emisiones de CO2 son "x"
  • Potencia del motor, par y emiosiones sonoras del vehículo" han variado "z"

 

Esa carta ha salido del gabinete juridico de Audi España, si o si, y estos siguen instrucciones de los kartofens a rajabla. Que cada cual piense lo que quiera.

 

Os aseguro que a mi, ya me han visto por un Conce Oficial de Audi. Ni aunque me inviten a comer en CAN ROCA.

Me llego la carta y suscribo lo dicho por el compañero punto por punto..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que he participado en la redacción de diferentes convenios colectivos y se lo que vale la letra escrita, me descojono de la carta: "audi se compromete a estudiar cualquier reclamación que se justifique que trae causa..." lo que quiere decir que si la campaña te jode el coche y reclamas se van a limpiar el culo con el papelito de la reclamacion.

 

Y otra cosa que me hace gracia, y que me hace ver que realmente estan presionados para que pasemos la campaña cuanto antes por lo que les pueda a afectar a ellos, es que despues de aclarar que "su vehiculo es seguro y apto para la circulación desde un punto de vista técnico (y digo yo, entonces<>?), pero consideramos que es importante... (yo tambien considero otras cosas importantes y podria escribir un libro con el trato de los concesionarios respecto de nuestras cosas importantes)... ante posibles nuevas exigencias de la administración competente".

 

Y digo yo, ¿no será que están cagados porque en breve van a empezar a mirar el tema en las ITV y realmente a quien les afecta es a ellos? Es decir, se trata de un tema de homologación. Si nuestros coches no cumplen con la homologación y no pasan la ITV por las trampas del grupo VW no creeis que sera mas facil que la AN les meta un buen puro? Porque ya no podran decir que es apto para circular. En cambio si pasamos la campaña de marras, ya cumplimos con la certificación (que me rio yo de que el nox baje de verdad...) y al habernos ofrecido una solucion ya no hay nada que hacer.

 

Vamos, resumiendo, en mi opinión les preocupa que nuestros coches no pasen la ITV. Pero les preocupa por ellos, no por nosotros.

 

Además dicen "...para que pueda acreditarse, en caso de ser preciso, que cumple con los eventuales requerimientos..." ¿Acreditar que? ¿Con un papelito que no certifica NOX antes y despues, CO2 antes y despues, consumo, potencia..." si lo unica que acredita es que has pasado una campaña que la autoridad competente de no se donde dice que cumples con la normativa...

 

Pasar la campaña es salvarles el culo a ellos. A nosotros no nos reporta ningun beneficio. Insisto, ninguno. Porque no nos acreditan que el nox antes de la campaña era X y ahora es Y.

Ni supone un compromiso de la marca de arreglarnos cualquier averia en los proximos años que se produzca en piezas como egr, turbo y dpf entre otras.

 

Asi que pueden seguir enviandome cartas pagadas por todos los españoles, que la unica carta que em interesa es la sentencia de la AN en las demandas colectivas que se han planteado contra el Grupo Robawagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Hace unos días me llego este correo de la plataforma aprovedi y he decidido compartirlo con vosotros para que le echéis un vistazo y vayáis sacando conclusiones. Decir que no soy socio (aunque en el mensaje así lo indique)  y que me llegan los correos porque en su día me apunté a la plataforma para recibir información. Yo estoy en otra plataforma.

 

Estimados/as socios/as,

 

Como habréis podido comprobar, hace algunos meses que no os informamos de nada nuevo con respecto al caso de VW, la razón de ello es que el procedimiento judicial ha estado prácticamente paralizado durante todo este tiempo por dos motivos:

- El primero de ellos, debido al gran número de afectados que forman parte del procedimiento. Esta circunstancia ha llevado al Juzgado a hacer “Grupos de Afectados” entre todos aquellos que se han personado individualmente o a través de grupos o asociaciones no representativas. APROVEDI, al tratarse de una asociación de las más representativas en este procedimiento, se le ha mantenido su representación, por lo que seguimos con nuestros abogados y procuradores. Como os podréis imaginar, han sido muchas las quejas y los recursos que han planteado todos aquellos afectados que se han visto obligados a agruparse, lo cual ha hecho que, en lugar de avanzar la investigación, el procedimiento se haya quedado parado resolviendo estas cuestiones organizativas, por casi un año. 

 

  - La segunda razón, es que, como algunos también sabréis, el Juzgado ha ido revisando, uno por uno, toda la documentación de cada uno de los miles de afectados y ha pedido a todos aquellos que les faltaba algún documento, que los aporte. Según tenemos conocimiento “extraoficial”, este movimiento por parte del Juzgado, puede deberse a que tras estas revisiones, y una vez quede determinado el número exacto de afectados implicados en el procedimiento judicial, VW se plantee la posibilidad de llegar a un acuerdo con todos los personados hasta ese momento.

 

Por eso motivo, os seguimos animando a que los que aún no os hayáis personado, contactéis contacten con nosotros para poder uniros a nuestra acusación.

 

Un cordial saludo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2017 a las 14:21, ALL70 dijo:

Me ha llegado otra carta esta semana, creo que es la 2ª, al menos solo tengo otra guardada. Comparándolas, esta es más bonita, trae dibujitos arriba y abajo, :p pero lo destacable es que han añadido cosas. Lo pongo literaralmente, incluso con la negrita que ellos han usado:

 

"Para su conocimiento, le informamos de que las autoridades homologadoras competentes han certificado que , tras la intervención mencionada anteriormente, la incidencia queda solventada y las prestaciones del vehículo se mantienen conformes con los valores de homologación. En particular, que la aplicación de la medida NO afectará negativamente a:

  • Consumo de combustible
  • Emisiones de CO2
  • Potencia del motor, par y emiosiones sonoras del vehículo"

"...Audi se compromete a estudiar cualquier reclamación que se justifique que trae causa de la aplicación de la medida técnica a los vehículos (...) y que este esté relacionada con determinadas piezas del motor y del sistema de tratamiento de gases de escape."

 

"Queremos que este proceso sea lo más cómodo para usted y con total garantía. Por eso tendrá acceso a estos servicios:

  • Vehículo de cortesía
  • Servicio de movilidad con taxi
  • Entrega de certificado oficial una vez realizada la intervención"

Si alguien tiene un "certificado oficial" me gustaría verlo, la gente habla de que les dan un papel, pero sonaba más a un recibo que a un certificado.

 

Parece que hayan incluido las respuestas a las quejas que se han hecho, no? Una especie de fan-service para los que aún no han pasado.

 

Hola,

Yo también he recibido la misma carta. En mi caso es la tercera que llega en nombre del Ministerio del Interior (tiene tarea...). De las tres, ésta es la única que cita expresamente que las prestaciones del vehículo se mantienen (consumo y potencia). No pondría la mano en el fuego por nadie, pero si lo han puesto será por algo, no?

 

En fin, que no hay quien se aclare.

Saludos.

Editado por Alrod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de dudar mucho donde apuntarme a la demanda o si esperar a algún sitio que todavía no conociese me he apuntado a la colectiva de afectados. Se que dicen que solo cobran si ganan y aunque me parece una burrada, después de la 3°carta de Fraudi ya no he querido esperar más y tirar para adelante.

 

Alrod comentas que si lo han puesto será por algo y es verdad....porque no pasan todos lo que quieren pero no porque sea verdad. También te vendieron el coche y nos timaron a todos así que no te fies que solo quieren salvarse el culo

Antes de mandar nada deberían de pedir perdón por vender algo falseado y luego lo que quieran.

Mientras tanto....más mentiras todo

Editado por Xi6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.