PiCoTTo Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Hola a todos, Cansado de que en el concesionario me digan siempre que todo lo que les comento es normal y que disfrute del coche, quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado en vuestros cristales nuevos y cómo lo habéis resuelto. Se trata de un estampado uniforme y regular a lo largo y ancho de toda la luna trasera que sólo se ve con cierta iluminación y desde cierto ángulo. Esta mañana he tenido la suerte de captarlo con el móvil (se aprecia en la zona entre el reflejo de las nubes y el del edificio): Estas 'manchas' llevan desde el primer día, por lo que sólo se me ocurre que sean restos de algún tipo de adhesivo con el que viniera protegida de origen la luna y que hayan quedado en los poros del cristal. Lo curioso es que en principio sólo las tiene la luna trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo tambien tengo eso en mi luna trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Creo que eso es propio del cristal, yo lo he observado muchas veces según el ángulo y condiciones pero llevando gafas de sol polarizadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiCoTTo Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Creo que eso es propio del cristal, yo lo he observado muchas veces según el ángulo y condiciones pero llevando gafas de sol polarizadas. Pues no se si será de este cristal en concreto o no, pero es la primera vez que lo veo en un coche y mira que soy de fijarme. Acabo de encontrar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/244183-una-vez-intente-entrar-en-este-mundillo/page-2#entry3043109 Quizá tenga algo que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Hace d como dice Faceman. Poneos unas gafas polarizadas, y dependiendo de la luz, os hinchareis a ver lunas de todo tipo de coches llenas de esas marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiCoTTo Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Hace d como dice Faceman. Poneos unas gafas polarizadas, y dependiendo de la luz, os hinchareis a ver lunas de todo tipo de coches llenas de esas marcas. Que yo sepa nunca he llevado gafas polarizadas y probablemente por eso no haya visto nunca lo que comentas. Ahora sigo viendo como siempre y el problema es que sólo lo veo en el mio, sin necesidad de ningún tipo de gafa. Pero según esta A ver si Xabby nos confirma si es lo mismo que le pasó a él o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 En el mio lo veo igual y no solo en el audi si no en el bmw las mismas marcas Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Esas marcas las veo en multitud de coches. Es más acentuado cuando llevo gafas polarizadas. Sin ellas no se nota tanto, pero dependiendo del angulo de luz reflejada también se aprecian. Saludos. :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Mira la luna trasera del Avant: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348428-audi-a4-avant-cuestion-de-estilo/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 La añado directamente: Se ve perfectamente el efecto. A mi personalmente, hasta me gusta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 son cristales laminados,y tienen eso porque lo que tienen dentro es un plastico entre capa y capa de cristal. en el caso de que sea templado,es del propio temple...sino mirad un renault antiguo y observareis lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Es verdad ahora que lo dices, en los antiguos era más acentuado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.