Jump to content

Luna nueva de fábrica estampada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,


Cansado de que en el concesionario me digan siempre que todo lo que les comento es normal y que disfrute del coche, quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado en vuestros cristales nuevos y cómo lo habéis resuelto. Se trata de un estampado uniforme y regular a lo largo y ancho de toda la luna trasera que sólo se ve con cierta iluminación y desde cierto ángulo. Esta mañana he tenido la suerte de captarlo con el móvil (se aprecia en la zona entre el reflejo de las nubes y el del edificio):



Luna_trasera.jpg


Estas 'manchas' llevan desde el primer día, por lo que sólo se me ocurre que sean restos de algún tipo de adhesivo con el que viniera protegida de origen la luna y que hayan quedado en los poros del cristal. Lo curioso es que en principio sólo las tiene la luna trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que eso es propio del cristal, yo lo he observado muchas veces según el ángulo y condiciones pero llevando gafas de sol polarizadas.

 

Pues no se si será de este cristal en concreto o no, pero es la primera vez que lo veo en un coche y mira que soy de fijarme. Acabo de encontrar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/244183-una-vez-intente-entrar-en-este-mundillo/page-2#entry3043109 Quizá tenga algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace d como dice Faceman. Poneos unas gafas polarizadas, y dependiendo de la luz, os hinchareis a ver lunas de todo tipo de coches llenas de esas marcas.

 

Que yo sepa nunca he llevado gafas polarizadas y probablemente por eso no haya visto nunca lo que comentas. Ahora sigo viendo como siempre y el problema es que sólo lo veo en el mio, sin necesidad de ningún tipo de gafa. Pero según esta

 

A ver si Xabby nos confirma si es lo mismo que le pasó a él o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio lo veo igual y no solo en el audi si no en el bmw las mismas marcas

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.