Jump to content

Audi a4 avant b9 Sport Edition 2.0 TDI quattro S-tronic


Publicaciones recomendadas

jajajjajaa DaniS-line. Primero que nos llegue. yo estoy hartito ya de esperar... y no para de dar vueltas por Europa.

Me encanta esa foto del volante Deco. Es precioso.

Me habeis asustado con lo de perezoso... espero que vaya bien o me tiro de los pelos.

Hombre al principio es normal. Ten en cuenta que el coche pesa más de 1600kgs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Motor 2.0 TDI quatrro S-tronic de 190cv. La vedad que los primeros kms lo veía muy perezoso, como si le costase un poco salir, siempre guardando y respetando que aún estaba en el rodaje. Ahora con 2000kms lo veo muy bien, va muy suave. Se nota mucho la diferencia según el drive select. Incluso varía el sonido del motor, aparte de la dureza de la suspensión, de la dirección, la relación motor/cambio.

 

El MMI plus es una gozada, cada día aprendes algo, con una buena integración del iPhone gracias al AUDI car Play. Dispones de internet gracias a la tarjeta SIM instalada en el coche, donde podrás navegar con Google maps, conocer el tiempo y noticias a tiempo real. Siempre que te aburras podrás mandar twits desde el mmi.

Te da Audi la conexión a internet? DUrante cuánto tiempo?

No no, eso corre de mi cuenta. AUDI solo te regala los servicios durante 3 años creo recordar. Tú como usuario eres el que pone la conexión

 

Disculpa, me lo explicas? La conexión a internet la paga el usuario desde el primer día. Y qué servicios te da Audi durante 3 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Motor 2.0 TDI quatrro S-tronic de 190cv. La vedad que los primeros kms lo veía muy perezoso, como si le costase un poco salir, siempre guardando y respetando que aún estaba en el rodaje. Ahora con 2000kms lo veo muy bien, va muy suave. Se nota mucho la diferencia según el drive select. Incluso varía el sonido del motor, aparte de la dureza de la suspensión, de la dirección, la relación motor/cambio.

 

El MMI plus es una gozada, cada día aprendes algo, con una buena integración del iPhone gracias al AUDI car Play. Dispones de internet gracias a la tarjeta SIM instalada en el coche, donde podrás navegar con Google maps, conocer el tiempo y noticias a tiempo real. Siempre que te aburras podrás mandar twits desde el mmi.

Te da Audi la conexión a internet? DUrante cuánto tiempo?
No no, eso corre de mi cuenta. AUDI solo te regala los servicios durante 3 años creo recordar. Tú como usuario eres el que pone la conexión

Disculpa, me lo explicas? La conexión a internet la paga el usuario desde el primer día. Y qué servicios te da Audi durante 3 años?

Buenos días. Es sencillo. En la guantera tienes un lector de tarjetas SIM, obviamente no te van a dar ellos una conexión de datos. Ahí tu metes una tarjeta sim de datos y dispones de internet en el coche, para usar Google maps, para ver el tiempo, noticias, precios de gasolineras, próximos vuelos, y demás historias. AUDI te regala al seleccionar el mmi plus, dos años de Audi connect, con el cual puedes controlar el coche.: Abrir, cerrar el coche, saber dónde está aparcado, posibles averías, establecer una ruta desde el móvil y mandarla al coche... Adjunto captura de la app movil

8449242a8f7881ef17049a16d939dede.jpg

 

Aparte, el coche genera una conexión wifi a la cual tú te puedes conectar y usarlo para transferencia de archivos multimedia. Y obviamente navegar desde el móvil usando esa tarjeta de datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que esas cosas no las veo claras. el golf con cuatro tios te metes en 1700 y con maletas mas y volaba desde el primer dia. Imagino que este tambien debe volar... aunque pese 1600

Te estás comiendo mucho la cabeza eh! Jajaja

 

 

El coche va de cine, pero siempre queremos más! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me la como.... No llegara nunca a este paso. Que leches han hecho con el... Desde el fia ocho que dale en el ordenador al comercial en transito

Acabas de dejarme frío.

 

Quieres decir que desde el 8 de marzo figura como en transporte y todavía no te ha llegado ni sabes dónde está?

 

Hoy el comercial me ha dicho que ya figura en transporte hacia España con destino a la campa de Barcelona.

 

Así que vista tu experiencia lo que creía que serían escasamente un par de semanas será un mes largo. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene por qué Yago. Porque a cada uno le ha tardado lo que le ha tardado. A veces pasan bastantes días en una mega campa en Alemania, a veces no. los primeros esperan a los últimos hasta que llenas tren o barco. (todos vienen en tren o barco). Aun cuando el comercial dice... mira ha venido volando en camión. Ejemplo el mio desde el ocho esta en transito pero audi mandó un correo el 15 para decir que a partir de entonces pasaba a proceso de almacenaje, envio... palabras exactas no me acuerdo ahora. y el chasis es del dia tres así que aun lleva mas tiempo fabricado. Pero aún así, seguro que hay coches que llegan mucho antes. Todo esto del tren no lo veía claro, pero ya me lo han confirmado varias personas que entienden de mucho a muchísimo del tema.... en fin. Es un mundo. Ya llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Ya llegará. Menos mal que tenemos el foro. Sinceramente hilos como el del lavado de Paca me producen sentimientos encontrados.

 

Por un lado me ayudan a sobrellevar la espera y por otro me ponen los dientes más largos...jajajajajajajajajajajaj Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo... ni que lo digas, yo acabo de ver el vídeo de los interiores que antes no se me habría y se te queda una cara. Luego ademas que como cada coche lleva un equipamiento, igual miras algo y luego cuando llegue no esta ese botón o el otro.... ya ves que tontería. Me acaban de mandar un pantallazo del estado del mio y sigue en transito.... al parecer se están retrasando ahora mismo mucho. vaya gracia. Porque hablamos del periodo que la marca considera transito, osea, no ha llegado a campa a España.... Deben venir en patera a remo. Yo ayer pensaba.... esto es que se les ha caído del tren o de un camión o que se yo, Impossible is nothing. Lo que faltaba ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compré el mio, el comercial me contó que si los coches vienen en tren, desde que a ellos les aparece "en tránsito" puede llegar a pasar un mes hasta que llegan... El estado de "en tránsito" ya lo marcan cuando empiezan a cargar el tren, y entre que lo cargan entero, y el tren se pega la ruta por Europa dejando coches aquí y allá, y que una vez llega a España lo reparten a cada campa, etc..., puede pasar todo este tiempo. En cambio, si vienen en camión, la cosa es más rápida, porque el camión no hace ruta de descarga, y va directo de fábrica al destino...

 

Ánimo con la espera, chicos, que en cuanto lo recibáis, este periodo de espera quedará en el recuerdo, jajaja !!

 

Y como ha escrito algún compañero en alguna parte, a ver si se monta una quedada B9, a la que por poco que pueda me apuntaría seguro !!

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.