Jump to content

Audi a4 avant b9 Sport Edition 2.0 TDI quattro S-tronic


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, solo te ha faltado decirnos q descuento te han aplicado y el precio final.....

No, no me ha faltado. El configurador sale 61.995€ y el descuento ha sido muy gratificante, aunque también fue pelado en muchos consesionarios

 

Caro muy caro, por ese precio un A6.

 

Obviamente no pague eso Ocio. Y si meto un a6 con esos extras, también sube en proporción.

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de acuerdo que quizás da 'ahora' para un A6 o un Q5, pero cuando sobre estos modelos venga un restilyng o similar creo que nos vamos a descojonar con los nuevos precios que van a venir.

Personalmente creo con el A4 han puesto la base para q quiera un Audi lo pague y biennnnnn...

 

Si el compañero ha encontrado buen precio, es que las ofertas son importantes.

 

Y si quieren vender, tendrán que ofertar desde el minuto CERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que dieras el precio final q conseguiste, ayudaría a futuros foreros a saber porque precio tienen que pelear, lo tratas como si fuera un secreto de estado, te hicieron firmar cláusula de confidencialidad? Solo es mi punto de vista, espero que no te moleste y entiendo q estas en tu derecho de no hacerlo. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que dieras el precio final q conseguiste, ayudaría a futuros foreros a saber porque precio tienen que pelear, lo tratas como si fuera un secreto de estado, te hicieron firmar cláusula de confidencialidad? Solo es mi punto de vista, espero que no te moleste y entiendo q estas en tu derecho de no hacerlo. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

En paginas que te dan precio están ya por el 16-17 % financiando.

 

En un coche de 40.000 euros, son 6.800 de descuento.

 

Así que eso podría ser un punto de partida interesante.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que dieras el precio final q conseguiste, ayudaría a futuros foreros a saber porque precio tienen que pelear, lo tratas como si fuera un secreto de estado, te hicieron firmar cláusula de confidencialidad? Solo es mi punto de vista, espero que no te moleste y entiendo q estas en tu derecho de no hacerlo. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos días. Lo trato como tal que es, mi precio con el acuerdo que hemos llegado los del concesionario y yo. El coche no está financiado, y tiene descuento de autónomos y está pagado al contado. Este coche en todos los concesionario que pregunte salvo dos no bajaba de unos 54.200€. De que te sirve que te diga que compre el coche por ejemplo en 48.000€ si ese precio se ha conseguido gracias a tratos personales con la marca y el concesionario. Mañana va usted al concesionario y no te lo darán por ese precio. Para que voy yo a forzar a romper la relación con la marca y el concesionario. Yo creo que el valor del coche no es algo que tengamos que "discutir".

 

Es mi humilde opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estaría bien que dieras el precio final q conseguiste, ayudaría a futuros foreros a saber porque precio tienen que pelear, lo tratas como si fuera un secreto de estado, te hicieron firmar cláusula de confidencialidad? Solo es mi punto de vista, espero que no te moleste y entiendo q estas en tu derecho de no hacerlo. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En paginas que te dan precio están ya por el 16-17 % financiando.

 

En un coche de 40.000 euros, son 6.800 de descuento.

 

Así que eso podría ser un punto de partida interesante.

Luego entran en juego muchos factores: financiación, empresa, descuento de la marca, del concesionario. Pero si, lo normal son unos 6.000€/7.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

. Mañana va usted al concesionario y no te lo darán por ese precio. Para que voy yo a forzar a romper la relación con la marca y el concesionario. Yo creo que el valor del coche no es algo que tengamos que "discutir".

 

Es mi humilde opinión, un saludo.

 

 

Estoy contigo Deco, a mi , en el precio ademas del descuento que llego la concesion, les pidieron a la marca un descuento adicional solo autorizado por vaesa a la concesion, ya entra el trato personal con la concesion, por intentar mantenerte fidelizado por buen cliente o como lo quieran llamar.

 

En el A6 C7 2014 siendo particular, sin financiar consegui un 18,5% en este no se llega a tanto ni por asomo, pero siendo un vehiculo recien sacado he conseguido un precio que me parece bastante ajustado.

 

Y no porque uno diga que ha conseguido un descuento del 20% se lo van a hacer en el concesionario de su barrio, por lo descrito anteriormente.

 

Lo dicho deseando de ver este A4 en fotos cuando te lo entreguen que es de lo que va el post, no de descuentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Mañana va usted al concesionario y no te lo darán por ese precio. Para que voy yo a forzar a romper la relación con la marca y el concesionario. Yo creo que el valor del coche no es algo que tengamos que "discutir".

 

Es mi humilde opinión, un saludo.

 

 

Estoy contigo Deco, a mi , en el precio ademas del descuento que llego la concesion, les pidieron a la marca un descuento adicional solo autorizado por vaesa a la concesion, ya entra el trato personal con la concesion, por intentar mantenerte fidelizado por buen cliente o como lo quieran llamar.

 

En el A6 C7 2014 siendo particular, sin financiar consegui un 18,5% en este no se llega a tanto ni por asomo, pero siendo un vehiculo recien sacado he conseguido un precio que me parece bastante ajustado.

 

Y no porque uno diga que ha conseguido un descuento del 20% se lo van a hacer en el concesionario de su barrio, por lo descrito anteriormente.

 

Lo dicho deseando de ver este A4 en fotos cuando te lo entreguen que es de lo que va el post, no de descuentos...

 

Dejando todo a un lado, aún queda mucho para que llegue ese ansiado día de ir a recoger el coche, mientras tanto, la espera será eterna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es alto, pero va full equipe.

Ya si empezamos a decir que se puede comprar por ese precio, puede coger un Q7 nuevo "pelado", con pintura solida en blanco, por 62.000€....... pero no es lo mismo.

 

Exacto.

 

Hay gente que prefiere equipamiento y otros 6 cilindros pelados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.