Jump to content

Audi a4 avant b9 Sport Edition 2.0 TDI quattro S-tronic


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo modificacion en mi pedido que no os pude comentar, se modifico una semana despues del pedido. En lugar de poner el Audi parking system plus y la camara de marcha atras, pedimos el paquete de asistente de aparcamiento. Que viene con los sensores y con 4 camaras de vision. Este cambio es a causa de que no permiten escoger el equipo de sonido Bang&Olufsen 3D, sin el paquete de aparcamineto o el gancho para remolque...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo modificacion en mi pedido que no os pude comentar, se modifico una semana despues del pedido. En lugar de poner el Audi parking system plus y la camara de marcha atras, pedimos el paquete de asistente de aparcamiento. Que viene con los sensores y con 4 camaras de vision. Este cambio es a causa de que no permiten escoger el equipo de sonido Bang&Olufsen 3D, sin el paquete de aparcamineto o el gancho para remolque...

 

Un saludo

Y digo yo, ¿que tendrá que ver el paquete Bang&Olufsen 3D con el gancho de remolque para que lo tengas que cojer a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, ya estamos en la semana 8. Comienza el periodo de fabricación de mi audi a4 b9. Esperemos que no se retrase mas por ser un pedido de Audi Exclusive

 

 

 

 

 

P.D. He cambiado la pintura, no estaba del todo convencido con el color, y me decante por Azul Sepang Efecto Perla

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me dijeron la 7...y aun no me han dicho nada...igual los nuestros son primos decó ;)

Dani me llamaron hoy de audi class y me dijeron que mi coche llego a BCN el viernes pasado, que debería llegar al conce esta semana.

Ha tardado literalmente 3 días desde que salió de fábrica hasta llegar a la campa [emoji15] súper rápido creo yo. Me dijeron que fue así porque salió en camión.

Pégales un toque a ver, porque tu y yo teníamos misma semana de fabricación [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi también me dijeron la 7...y aun no me han dicho nada...igual los nuestros son primos decó ;)

Dani me llamaron hoy de audi class y me dijeron que mi coche llego a BCN el viernes pasado, que debería llegar al conce esta semana.

Ha tardado literalmente 3 días desde que salió de fábrica hasta llegar a la campa [emoji15] súper rápido creo yo. Me dijeron que fue así porque salió en camión.

Pégales un toque a ver, porque tu y yo teníamos misma semana de fabricación [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Pues me acaban de decir que viene en un camion, y que esta semana lo tengo aquí...a ver si han venido juntitos desde las germanias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.