Jump to content

Taller. Que pido que le miren exactamente?


Marc404

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es el de servicio o el del aceite no es necesario el vagcom... Yo no tengo y lo he quitado siempre que me ha aparecidoo!

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

 

De que año es tu coche ???

 

Porque el sistema que tu usas (que por cierto, no explicas) no funciona con todos los modelos .... depende del año !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un b5 pre del 99. Tiene el cuadro básico, y con reloj analógico. En el manual de instrucciones del coche pone como quitarlo. Ahora no recuerdo como se hacía

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Al ser del 99 si puedes quitarlo con la combinacion de botones, si no recuerdo es mantener pulsado el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial y dar al contacto dejando pulsado el boton, al cabo de unos segundos se resetea.

Pero en este coche en concreto, el del compañero al ser del 96 no se puede hacer así, hay que hacerlo con VAG-COM.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no han quitado eso no se por que ponen que SI han reseteado el intervalo de kms...

 

Hombre aparte del precio hora creo que tambien meten clabada por los repuestos casi todo vale el doble. No seran unos que estan en Gracia?

 

Lo del ruido de la direccion si ha estado tiempo haciendolo no te extrañe que de aqui a un tiempo te pete la bomba por falta de liquido en su momento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no han quitado eso no se por que ponen que SI han reseteado el intervalo de kms...

 

Hombre aparte del precio hora creo que tambien meten clabada por los repuestos casi todo vale el doble. No seran unos que estan en Gracia?

 

Lo del ruido de la direccion si ha estado tiempo haciendolo no te extrañe que de aqui a un tiempo te pete la bomba por falta de liquido en su momento.

 

S2

 

Al lado de Hospital Clinic. Y wow gracias por el aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suenan para nada, que raro, unos cablecitos tan finos deben ser de algun suministro pequeño, y seria mucho pedir foto de donde vienen?

 

Si a donde van conectados, sigue estando en el coche, fijate en todas las direcciones donde las clavijas puedan llegar, si ves donde conectarlas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suenan para nada, que raro, unos cablecitos tan finos deben ser de algun suministro pequeño, y seria mucho pedir foto de donde vienen?

 

Si a donde van conectados, sigue estando en el coche, fijate en todas las direcciones donde las clavijas puedan llegar, si ves donde conectarlas.

 

Sale abajo a la izquierda

2cnumue.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.