Jump to content

Asegurar nuestro nuevo A4


Naya

Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo eso de los puntos de valoración que hacen.

El mío está en línea directa y bien. Aunque nunca tuve muchos problemas. Pero con el nuevo no sé qué será mejor.

Tuve Maphre y muy bien también pero caro carísimo solo por qué la grúa que te recoja el coche este rotulada con su marca.el resto nadie sabe decirme en qué se diferencia si no es en caso de matarme.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Habéis pedido precio?

Lo que tengo claro es a todo riesgo, con la menor franquicia y una compañía sólida. No me inspiran compañías como Baloomba o Vertí.

He mirado en Mapfre "Póliza Líder"y con franquicia de 150€ sale por 677€.

 

Con Reale no quiero saber nada. Con todo riesgo me dejaron en la estacada.

 

Alguna sugerencia?

Yo siempre he sido de Mapfre y muy muy contento.

 

Me ofrecen la todo riesgo con franquicia de 150€ por 650€ y sin franquicia por 850€

 

No se no se la verdad

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Genesis, tengo también el otro coche y la moto (hacen descuento por asegurar varios vehículos). Las veces que he tenido que dar algún parte todo perfecto, en el otro coche tanto partes de lunas como usando el todo riesgopor un rascazo culpa mía, de momento no he tenido que usarlo con el A4 (crucemos los dedos).

 

A4 Avant 3.0 TDI quattro hasta arriba de extras (la póliza los cubre todos), todo riesgo + vehículo de sustitución con franquicia de 200€... 270€ (al año) La verdad es que un precio cojonudo, os recomiendo la compañía sin duda :D

Editado por Santus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que somos clientes de la Caixa tienen una poliza muy interesante con todo riesgo, tres años valor de nuevo (robo, incendio...), todo cubierto, incluido fenómenos atmosféricos ( no eso que pone si se da zona catastófrica que equivale a nada) + 3000 euros de elementos exteriores... unos ochocientos algo... en un avant quattro 190 tdi con bastantes extras...

Lógicamente no esta al precio de línea directa o génesis o esas compañías de contratación online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya precio Santus!!. Yo también lo tengo en génesis y tres vehículos asegurados con ellos. Este año me ha salido todoriesgo con franquicia de 200 por cuatrocientos y poco. El precio que tu has conseguido me parece "espectacular".

Llevo tiempo con ellos, y la verdad es que hasta ahora, cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya precios, yo con el anterior pagaba y eso que el coche estaba a nombre de mi padre seguro a nombre de mi madre ya que era menor de treinta mas de quinientos euros en axa.

 

Ahora no se cuanto me costara este seguro ya que cuando compre el coche me vino con seguro que me hicieron los del coche y dentro del precio de compra del coche asi que hasta despues de verano que tocara renovar no se cuanto puede costarme el seguro del 2.0 tdi 150cv con algun extra que otro que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí una cosa que me gusta de la póliza de Mapfre que he visto es que en caso de robo/incendio me dan el 100% del valor del coche durante 2 años y el 3er año el 80%. El resto de años a valor de mercado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo también me he sorprendido con el precio, por el C4 con 100 más de franquicia (tiene ya 12 años el coche) pago más, sobre 320 (y sin el vehículo de sustitución), hasta en su momento les llamé por teléfono antes de contratar por si era un error, pero no... Sin ek vehículo de sustitución aún era menos, 240!

 

Alguna ventaja tiene que tener cumplir los dichosos 40 no? Ja, ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas además del precio deberíamos comentar las experiencias cuando hacemos uso de los seguros. Os cuento: tengo Linea Directa todo riesgo con franquicia de 210 euros y pago sobre 300 euros por las bonificaciones de un monton de años sin partes. Tengo otro vehículo con ellos y la casa asegurada también con ellos. El mío es un Advanced 150 CV.

Ya he tenido la mala experiencia de sufrir un accidente sin culpa, una colisión por alcance, choque en cadena. Precisamente el mío, es el que interrumpe el choque con lo cual a mi me dan por detrás y yo no golpeo a los de delante: claramente soy perjudicado en este caso y además le evito a mi compañia tener que pagar a nadie.

Cuando llevo el coche al taller que es el conce oficial, me dicen del seguro que "la forma mas rápida es que si hago uso de la franquicia me lo reparan y cuando haya acuerdo me lo devuelven". Lógicamente me niego ya que la franquicia es para accidentes con culpa y no es este el caso. Cuando les digo que en caso contrario haría uso del coche de sustitución del seguro( tengo asistencia en carretera plus) me dicen que asumen ellos la franquicia. Primera batalla gano 1-0.

Cuando llevo el vehículo y ANTES DE DEJARLO le digo al taller que que es lo que han autorizado en la reparación: me dice que la reparación del parachoques( tenía un agujero del fuerte impacto) y no la sustitución y que nada del spoiler que está bajo el parachoques que estaba arañado del impacto. Me niego a dejarlo y con la misma del coche de sustitución, me llaman del conce y me dicen que han autorizado spoiler nuevo. El parachoques lo reparan y me dicen en el conce que es lo habitual, que lo hacen con calor y queda perfecto, con lo cual lo dejo y lo reparan y pintan. Es cierto que queda perfecto: bueno 2-0 ya que logro que cambien el spoiler.

En cuanto a las lesiones, no cojo baja laboral porque me habían recetado relajantes musculares que me impedirían conducir pero acudo a unas sesiones de rehabilitación a un centro concertado con UNESPA porque me diagnostican una contractura a causa del golpe. Mi sorpresa es que esta semana me dicen que mi seguro ha dicho que NO SE HACÍAN CARGO DE LA REHABILITACIÓN, A PESAR DE QUE TENGO INFORMES Y PRESCRIPCIÓN POR EL TRAUMATÓLOGO y ya llevo unas 15 sesiones. Ahora cn los cambios normativos hacen depender las lesiones de los daños del coche: lo llaman informe biomecanico. es decir pocos daños materiales dan por hecho que no hay lesiones y si quieres reclama por vía civil con lo que eso supone. Lo basan en un estudio de unos ingenieros con escasa trascencencia pero si quieres reclama via judicial. Hay mucha información por internet.

Vuelta a contactar con el seguro a expresar mi queja ( y es la tercera por el mismo siniestro) y ahora dicen que está en estudio. Creo que al final me va a tocar buscar asistencia jurídica externa y reclamarles.

Tanto en el taller como en la rehabilitación me dicen lo mismo: da igual que compañia pague en uno y otro caso: tienen acuerdos entre ellas y paga la tuya y luego ajustan cuentas entre ellas, con lo cual van siempre a la baja.

Lo mas decepcionante de todo esto es que claramente soy la víctima en este caso y se supone que mi compañia debe defenderme. La verdad es que me están decepcionando mucho. Ya os contaré, si os interesa como queda este "culebrón" . Vas con buena voluntad, ni siquiera cojo baja laboral, no hago uso de asistencias ni vehículos de sustitución y te quieren dejar fuera hasta de las prestaciones mas básicas. INCREIBLE¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que compañia es? Si te parece bien compartirlo... por cierto en un golpe multiple por alcance paga la compañia del primero que impacta, no cada compañia al coche de delante. Le dieses o no al coche de delante hubiese pagado la compañia de coche que impacto en primer lugar...

Lo de los seguros es una historia de narices...

Lo primero que cada poliza tiene conerturas diferentes. No es lo mismo tener 180000 euros de responsabilidad civil que 600000, como no es lo mismo que te cubra accidentes por bichos con bicho que sin bicho, o con fenomenos metereologicos en cualquier circunstancia que solo en casos de zona catastrofica o las coberturas de distintos elementos por no hablar de que la poliza realmente cubra lo que supuestamente cubre.

Yo me puse a pedir presupuestos y me intentaron engañar seis veces. Cinco de ellas la compañia que me aseguraba el golf. Te hacen cosas como ponerte el modelo pero omitir que es el 19o cv o no figura stronic o no figura quattro o te ponen por ejemplo 4000 de extras cuando tu tienes 6000 o te ponen todos los extras pero su valor sin iva... y todo supone que te des una leche y va el coche al taller y te dicen, no mire, usted no tiene asegurado un vehiculo quattro, y te arreglan el dia el mes y el año... En fin no esta de mas mirarse la poliza y ver que sale todo muy clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que compañia es? Si te parece bien compartirlo... por cierto en un golpe multiple por alcance paga la compañia del primero que impacta, no cada compañia al coche de delante. Le dieses o no al coche de delante hubiese pagado la compañia de coche que impacto en primer lugar...

Lo de los seguros es una historia de narices...

Lo primero que cada poliza tiene conerturas diferentes. No es lo mismo tener 180000 euros de responsabilidad civil que 600000, como no es lo mismo que te cubra accidentes por bichos con bicho que sin bicho, o con fenomenos metereologicos en cualquier circunstancia que solo en casos de zona catastrofica o las coberturas de distintos elementos por no hablar de que la poliza realmente cubra lo que supuestamente cubre.

Yo me puse a pedir presupuestos y me intentaron engañar seis veces. Cinco de ellas la compañia que me aseguraba el golf. Te hacen cosas como ponerte el modelo pero omitir que es el 19o cv o no figura stronic o no figura quattro o te ponen por ejemplo 4000 de extras cuando tu tienes 6000 o te ponen todos los extras pero su valor sin iva... y todo supone que te des una leche y va el coche al taller y te dicen, no mire, usted no tiene asegurado un vehiculo quattro, y te arreglan el dia el mes y el año... En fin no esta de mas mirarse la poliza y ver que sale todo muy clarito.

Gracias suriengus por la respuesta. Pues la compañía es Línea Directa y tenia todas las coberturas necesarias para mi vehículo pero cuando se da el caso es cuando vienen las pegas. Por otro lado una cosa es que pague quien ocasiona el accidente y otra es la realidad con los acuerdos entre compañías. Tanto desde el taller cómo desde la clínica dicen que paga tu compañía y luego se lo reclaman entre ellas y claro tampoco es cuestión de que se reclamen mucho porque continuamente están pagándose entre ellas por lo que van siempre a la baja. Como decía, he tenido la impresión de sentirme totalmente desamparado por mi compañía y eso que yo no provoco daños ni intento aprovechar la situación. Ni siquiera he estado de baja y te aseguro que lo podía haber hecho. De todas formas han rectificado en dos ocasiones y espero la respuesta en la tercera reclamación. Saludos y contaré como queda.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi trabajo tengo tratos con seguros de auto y la experiencia me dice que MAPFRE o Liberty. El resto son una ruleta rusa. Línea directa son los peores. Por lo menos con los low cost sabes a lo que te expones pero hay veces que lo de Línea Directa es de juzgado de guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.