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Reciente compra de allroad y 3 problemas


Iggy

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Buenas compañeros,

 

He comprado hace unos meses un allroad a un compañero del foro y me encuentro con estos tres problemas. He intentado usar el buscador, pero no me funcionan ni el del foro ni escribiendo en Google.

El coche está recién sacado del taller, y no ha salido ningún fallo sobre ellos al enchufar la máquina, aunque no sé si han usado un vag-com.

 

1) suspensión delantera izquierda.

Al principio iba perfecta, pero ahora hay veces que se baja del todo, unos días las 2 ruedas delanteras, otros las dos del lado izquierdo y últimamente sólo la rueda delantera izquierda. Arranco, pongo la suspensión en el nivel 2 y sube sin problemas, pero me he dado cuenta de que el compresor funciona de vez en cuando circulando con el coche.

Será alguna fuga en el circuito o balona?

 

2) está mañana al ir a currar ha sido la 1a vez que he usado la calefacción en serio y no va bien. Con el ventilador a tope y temperatura en HI casi no calienta. Alguna idea?

 

3) el control de velocidad sólo funciona con el intermitente derecho puesto. En posición normal o con el intermitente izquierdo no va. Me dijo el mecánico que me comprase una nueva y que me la cambiaba. He encontrado unas en ebay por 50. Alguien la ha cambiado?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad por los temas repetidos, sobre todo el de la suspensión.

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las balonas si no se oye la perdida te toca pillar agua y jabon en un bote de spray las rocias y sales de dudas, levanta el coche para hacer eso

 

a lo de la temperatura, ¿te sube la temperatura del motor?, si te sube puede ser la valvula que abre el paso este averiada o si va por cable el cable

en cuanto a la maneta yo no he cambiado ninguna, pero se miras en los bricos en el de poner el tempomat tienes las instrucciones

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/

Editado por ximo@6
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Gracias por responder tan rápido Ximo.

 

Subí el coche, apagué el motor y se oye como una fuga de aire. Eché bastante agua jabonosa por la balona pero no vi nada. No sé si quizá pueda ser de algún conducto y no de la balona.

 

La temperatura del motor sube bien. El trayecto que hago es de unos 35 minutos por autopista a 120 y a 100. A los 5 minutos más o menos, ya marcaba 90º (la aguja en el centro) y no se movía, pero poco a poco fui subiendo la temeperatura del climatizador porque tenía frío (paso por zonas de -5,5º) y fue cuando me di cuenta. Acabé con la temperatura en HI, probando con el aire por el parabrisas, los pies, el centro, etc., y salía un poquito de aire caliente nada más. Hoy he venido a trabajar en el coche de mi mujer, un A3 del 2003, y como lo pase de 23º y de 4 ó 5 rayas de ventilador me achicharro.

 

Bueno, en ambos casos hablaré con mi taller, a ver que me dicen, pero de todas formas, ¿podríais recomendarme sitio para comprar repuestos como la balona? ¿Y cuál compro para que no me de más problemas? Es que por lo que he visto hay varios tipos y me pierdo...

 

Gracias!

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Buenas. Con el tema de las balonas te puedo aconsejar las arnott. Yo ya he puesto dos y sin problema. Creo que en aerossus estan un poco más baratas, pero yo no las tengo montadas de esa marca, aunque aquí la gente habla muy bien de ellas. Prueba a subir el coche al cuarto nivel y esperar a ver si baja. Ves bajando de nivel y haces la misma operación en todos los niveles hasta que veas cual es el que te falla. Suele ser el dos. Comprueba los latiguillos tambien, no sea que te pierda por ahí. Que el compresor funcione estando el coche en marcha es normal. Lo hace cada ciertos minutos para llenar el calderín de aire. Y si tienes una balona pinchada, lo mejor es que la cambies cuando antes porque de lo contrario puedes acabar con el compresor averiado. Como consejo te diré que yo llevo la suspensión siempre en el nivel tres en modo automático, y el coche va adaptando la altura en función de la velocidad. Es como sufre menos. Y aparcado siempre en nivel tres. Desde que lo llevo ASI, cero problemas. ( por ahora :fisch: ). Un saludo.

http://www.arnotteurope.com/e-mmyproducts.aspx

http://aerosus.es/audi/a6.html

 

PD: Aqui tienes dos enlaces en los que puedes ver las balonas. Son para allroad C5 B4, del 2001. No se exacto tu modelo. En aerosus estan más baratas.

Editado por dman
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Hola, yo voy a comprar las de aerosus traseras a ver que tal salen

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te aseguro que no te van a defrudar.Yo he comprado un compresor y dos traseras para un a8 d3 y ningun problema.

Y la atencion al cliente a sido de 10

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La verdad es que creo que de precio están muy bien. Si al final es la balona la compraré ahí.

 

Sobre el clima, han salido estos 2 errores: 01592 y 01317. Creemos que es el sensor de calidad del aire que está entre los botones del anti vaho y la luneta trasera, pero si alguien sabe exactamente que son una ayudita será más que bienvenida.

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Bueno, ahora ando un poco más perdido con la suspensión. Hoy he bajado al garaje y sólo estaba bajada la rueda trasera izquierda, cuando siempre se bajaba la delantera izquierda. Hace unos días eran las 2 izquierdas, hace un mes eran las 2 delanteras.....Qué puede ser entonces?

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Pues parece cosa de caja de válvulas o centralita . Yo me inclinaría más por caja de válvulas ! Intenta pasarle el vag a ver qué cuenta

 

 

Salva

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Que yo sepa no. Pues si no te sale error y fuga parece que no hay, además unas veces es una y otras la otra no tengo ni remota idea de que puede ser! La batería es buena ? Aveces hace cosas raras el jodio coche . A mí alguna vez se me bajó de un Lado y solo con abrir el coche con el mando se escucha aire del Calderin y se nivela solo. Coincidía que la batería estaba para cambiar. Pero como te digo , estos coches hacen movidas muuu taras

 

 

Salva

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Suena a caja de válvulas mal. El problema es que si no te da fallo el sensor de presión que lleva dentro, te vuelves loco por falta de pistas.

 

Y la caja no es lo suficientemente barata como para comprar una y hacer pruebas. Pero suena a eso. Si te te cayese siempre del mismo sitio sería la balona correspondiente. Si tarda en llenar y no hay fugas, segmento gastado o caja de válvulas, o ya para rizar el rizo podría ser el sensor de presión el compresor, pero este último canta en el vagcom.

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