Jump to content

COMPRAR Audi RS3 Sportback 2015 de 367CV


xoye

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tuve el S3 en rojo y fue un acierto NO poner las barras.

Respecto al deslimitador, obviamente es un timo y no lo vas a amortizar, gástalo en otras cosas.

Enhorabuena por el coche, suena genial pero ponle el escape deportivo.

 

En gris daytona se sale.

+1

Poco más que añadir :D

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de las barras, más que un tema estético, es un tema práctico. Si vas a ir a esquiar o te gusta salir en bici, sin barras es mucho más complicado, ya que dentro del coche no vas a poder meter esquíes y tablas de 4 personas o la bicicleta la tienes que desensamblar para que quepa. A la hora de venderlo puede ser un handicap. Y sobre la opción de ponerlas a posteriori, el techo es un tema delicado. Si no se hace bien y no se ajusta de forma adecuada, puedes tener problemas de filtraciones cuando laves el coche con agua a presión o cuando se acumule nieve encima del techo. Además, para poner las barras a posteriori hay que destapizar el techo y no todo el mundo es igual de cuidadoso y limpio a la hora de destapizar y que te quede igual de bien que si se colocan en fábrica antes del tapizado.

 

Saludos.

Por experiencia ya os informo yo que las barras son estetica pura y dura.

Si no las llevas, el techo tiene unos anclajes donde poner baca o soporte para esquies, bicis, etc., de modo que no añaden funcionalidad.

 

Por otro lado, aunque lleves las barras deberas comprar los adaptadores o barras de carga, que son inclusive mas caras que las que van directamente sobre el techo.

 

Dicho esto, yo las llevo pk me gustan esteticamente, pero de practico no tienen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado 25 de noviembre se produjo el fin de pedidos en Alemania, debido a que saldrá un facelift de toda la gama A3, que por cierto, no se está vendiendo tan bien. Según de lo que tengo conocimiento, el facelift será muy guapo y tendrá algunas innovaciones. Por eso ahora hay bastante silencio alrededor de este cambio, porque quieren evitar tener acumulado demasiadas unidades sin vender hasta dentro de 4/5 meses (los posibles nuevos compradores esperarían al facelift). El problema no son solamente las innovaciones técnicas, sino también el suministro de las piezas.

 

La demanda para el RS3 ha sido elevadísima y además muchos pedidos han llevado bastantes personalizaciones. Por eso han preferido parar los pedidos ahora y con ello poder terminar de fabricar los que ya han sido vendidos, dado que la fabricación suele tardar entre 3 a 4 meses. Ya luego reiniciarán la fabricación con el facelift. Habrá que estar muy atento a los detalles. Muchas fuentes consultadas comentan ya de algunas innovaciones, que provocarían un retraso en la entrega al posible comprador, y eso lo quieren evitar a toda costa.

 

También circulaba el rumor de que iban a montar el nuevo RS3 con un 4 cilindros, pero nada de eso, seguirá el 5 cilindros pero con una versión mejorada con más de 400 CV :shok: . El motivo real no se puede desvelar (aún), pero se encuentra bajo la chapa, será un bombazo lo que llegará el próximo año. Seguro que nadie habrá contado con ello y explica el largo intervalo hasta que se pueda realizar nuevamente un pedido (a mediados del 2016).

 

.... y hasta aquí puedo hablar :innocent:

Editado por Hola14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado 25 de noviembre se produjo el fin de pedidos en Alemania, debido a que saldrá un facelift de toda la gama A3, que por cierto, no se está vendiendo tan bien. Según de lo que tengo conocimiento, el facelift será muy guapo y tendrá algunas innovaciones. Por eso ahora hay bastante silencio alrededor de este cambio, porque quieren evitar tener acumulado demasiadas unidades sin vender hasta dentro de 4/5 meses (los posibles nuevos compradores esperarían al facelift). El problema no son solamente las innovaciones técnicas, sino también el suministro de las piezas.

 

La demanda para el RS3 ha sido elevadísima y además muchos pedidos han llevado bastantes personalizaciones. Por eso han preferido parar los pedidos ahora y con ello poder terminar de fabricar los que ya han sido vendidos, dado que la fabricación suele tardar entre 3 a 4 meses. Ya luego reiniciarán la fabricación con el facelift. Habrá que estar muy atento a los detalles. Muchas fuentes consultadas comentan ya de algunas innovaciones, que provocarían un retraso en la entrega al posible comprador, y eso lo quieren evitar a toda costa.

 

También circulaba el rumor de que iban a montar el nuevo RS3 con un 4 cilindros, pero nada de eso, seguirá el 5 cilindros pero con una versión mejorada con más de 400 CV :shok: . El motivo real no se puede desvelar (aún), pero se encuentra bajo la chapa, será un bombazo lo que llegará el próximo año. Seguro que nadie habrá contado con ello y explica el largo intervalo hasta que se pueda realizar nuevamente un pedido (a mediados del 2016).

 

.... y hasta aquí puedo hablar :innocent:

Información caliente en toda regla...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La opción de las barras, más que un tema estético, es un tema práctico. Si vas a ir a esquiar o te gusta salir en bici, sin barras es mucho más complicado, ya que dentro del coche no vas a poder meter esquíes y tablas de 4 personas o la bicicleta la tienes que desensamblar para que quepa. A la hora de venderlo puede ser un handicap. Y sobre la opción de ponerlas a posteriori, el techo es un tema delicado. Si no se hace bien y no se ajusta de forma adecuada, puedes tener problemas de filtraciones cuando laves el coche con agua a presión o cuando se acumule nieve encima del techo. Además, para poner las barras a posteriori hay que destapizar el techo y no todo el mundo es igual de cuidadoso y limpio a la hora de destapizar y que te quede igual de bien que si se colocan en fábrica antes del tapizado.

 

Saludos.

Por experiencia ya os informo yo que las barras son estetica pura y dura.

Si no las llevas, el techo tiene unos anclajes donde poner baca o soporte para esquies, bicis, etc., de modo que no añaden funcionalidad.

 

Por otro lado, aunque lleves las barras deberas comprar los adaptadores o barras de carga, que son inclusive mas caras que las que van directamente sobre el techo.

 

Dicho esto, yo las llevo pk me gustan esteticamente, pero de practico no tienen nada.

 

 

Hombre, yo he votado sin barras porque esteticamente me gusta más, pero estoy de acuerdo en que si va a montar bacas, mejor con barras. Que aunque te salgan más caras por los soportes específicos para tu modelo, al menos no marcas la chapa, que a mucho cuidado que tengas siempre se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones.

 

Al final os he hecho caso a todos, las barras es algo absurdo y la limitación también,ya que en demac o cualquier otro sitio seguro que lo hacen más barato si acaso me diera el venazo,que por ahora no. ;O)

 

Pues al final he comprado este color, rojo montmeló con estos extras de más abajo:

www.autonocion.com/audi-rs3-sportback-una-bestia-alemana-quattro-con-un-2-5-tfsi-de-367-cv/#close?utm_source=Adblock&utm_medium=Adblock&utm_campaign=Adblock

 

Asientos deportivos S delanteros
Equipo de sonido Bang & Oluffsen
Inserciones en Fibra de Carbono

Lamina adhesiva quattro color plata hielo
Las pinzas de freno RS en color rojo
Llantas aleación ligera 8J x 19
Paquete óptico aluminio mate
Sistema de escape RS -Sport

 

Tardan 3 meses, finales de marzo me dijeron, asi que es cierto lo de la producción. Aún así preguntaré sobre el facelift ese que comentais por ver si me tocará o no por tiempo.Pregunto a comercial y os informo a ver si sabe algo.

cuando lo tenga, os subo fotos, pero decidme antes como hacerlo porfis que solo veo opcion de incluir links,he perdido la práctica. ;O)

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones.

 

Al final os he hecho caso a todos, las barras es algo absurdo y la limitación también,ya que en demac o cualquier otro sitio seguro que lo hacen más barato si acaso me diera el venazo,que por ahora no. ;O)

 

Pues al final he comprado este color, rojo montmeló con estos extras de más abajo:

www.autonocion.com/audi-rs3-sportback-una-bestia-alemana-quattro-con-un-2-5-tfsi-de-367-cv/#close?utm_source=Adblock&utm_medium=Adblock&utm_campaign=Adblock

 

Asientos deportivos S delanteros

Equipo de sonido Bang & Oluffsen

Inserciones en Fibra de Carbono

Lamina adhesiva quattro color plata hielo

Las pinzas de freno RS en color rojo

Llantas aleación ligera 8J x 19

Paquete óptico aluminio mate

Sistema de escape RS -Sport

 

 

Tardan 3 meses, finales de marzo me dijeron, asi que es cierto lo de la producción. Aún así preguntaré sobre el facelift ese que comentais por ver si me tocará o no por tiempo.Pregunto a comercial y os informo a ver si sabe algo.

cuando lo tenga, os subo fotos, pero decidme antes como hacerlo porfis que solo veo opcion de incluir links,he perdido la práctica. ;O)

Y nosotros esperamos ansiosos esas fotos. Las imágenes las puedes subir a un servidor externo como http://es.tinypic.com/ luego le das al botón derecho del ratón sobre la foto, copias la url y la pegas en el recuadro del símbolo de "imagen" del editor y ya la tienes subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y cuanto de fiable es esa información?

 

Pues muy poca.

 

El restyling del A3 saldrá en verano 2016.

 

El coche se está vendiendo bien, el restyling será cambio de faros Matrix Led, virtual cockpit, mejoras en algunos motores, faldón delantero nuevo y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros lo tenemos deslimitado y no es una chorrada.

 

ya ha subido 2 veces a alemania y es fantástico.

 

piensa que para deslimitarlo debes reprogramar, reprogramar significa la TD1 y perder garantía.

 

lo mejor del coche el sistema de escape RS.

 

lo peor los frenos y el peso del motor aun teniendo la batería detrás ( aquí guste o no guste un S3 o un golf R o Cupra R nos da bien ).

 

en tu caso me olvidaría del paquete cromado y cogeria paquete negro.

 

el facelift para el RS hasta 2017 nada de nada y se quedaría en 380cv.

 

por cierto, la mayoría de los RS3 8V están dando en banco entre 380-390cv , hablo de cifras recopiladas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La deslimitación la encuentro una chorrada en España. En Alemania? Para ir 2 o 3 veces a 280...no lo veo la verdad. Si fueran 300 aún :-)

Tengo limitado el M3 y el limitador salta a 260. Te aseguro que ya es ir muy rápido, y en ningún circuito vas a llegar a esa velocidad, a no ser el Ring en un Track Day donde dejan ir a tope en toda la recta. Fuera de ese sitio, y de autopistas alemanas no vale la pena. Yo lo invertiría en otro sitio.

El escape RS es un "must have" porque suena de vicio. Navegador y poco más. Me fastidia que no se pueda pedir con buckets RS, no entiendo por qué en algunos modelos sí y en otros no. Es un fallo de Audi.

Las bacas, yo lo pillaría con. Es algo intrínseco a todo RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.