Jump to content

Medida rueda de repuesto


Caterra

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito ayuda,me he kedado sin rueda de repuesto porque he vendido las cinco ruedas de serie de mi Audi A6 y es momento de comprar una,me gustaria que fuese lo mas similar posible a las que monto que son unas 19 con neumaticos 255 35 r19.

Que anchura y diametro es la que mayor permite meter en el hueco?

Que ruedas llevais vosotros de repuesto?

Seria perjudicial rodar con una rueda d menor tamaño para la traccion QUATTRO?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que te coge, pero haz la prueba quitale una y se la metes al hueco, saliendo totalmente de dudas, porque el s6 me parece que montaba esas llantas con ruedas y la de repuesto es esa

yo llevo metida la 225, pero cuando cambie las ruedas a por unas nuevas pienso meter la 245 y me tiene que entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no he pinchado jamás, y mira que he rodado por esos mundos de dios...Por lo que aunque metas una rueda diferente, será tan difícil que la llegues a usar...Y si es así no creo que pase nada por llevarla unos kilómetros (peor será una tipo"galleta")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q entrara justa pero entrara,ademas leyendo vuestras palabras me tiro a la piscina y ya esta.

A mi en la ficha tecnica me pone 255 35 r19 de fabrica.

Un chico m vende una replica del a8 cn neumatico por 40 euros y total para llevar de repuesto me vale.

La que me traia el coche jamas se uso pero ya sabeis como va eso,si llevas nunca te hara falta pero en el momento que no lleves pinchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea de 16, 17, 18 o 19 el diámetro exterior es el mismo, solo cambia la "altura" de la rueda tumbada. Entran todas.

Sobre la otra pregunta que haces; NO se puede circular con una rueda de distinta medida más que lo justo para llegar a la primera estación de servicio.......

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa es una gran duda que tengo,supongo que no sera nada bueno rodar cn una rueda de distinto diametro,porque nuestros A6 con traccion QUATTRO ruedan con traccion total en todo momento no?

O solo se activa la traccion total en caso necesario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si la rueda de repuesto es equivalente, aunque sea de diferente ancho-perfil, la circunferencia es la misma ya sea de 16, 17, 18 o 19 pulgadas de garganta. A mayor garganta menor perfil y viceversa, en consecuencia y aunque hay un poquitín de diferencia de desarrollo entre unas y otras no tendremos problema ni con el ABS ni con el sistema de tracción total Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.