Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días, me uno a la comunidad, espero que por muchos años - Ya he estado leyendo un poco algunos temas, entre ellos los de meter los radares al MMI, muchas gracias de entrada a los foreros que facilitan los ficheros, luego comento alguna duda.

 

El Audi con el que me uno es un AUDI A4 35 TFSI Advanced S tronic de 150CV estrenado ayer mismo - me desplacé de Madrid a Barcelona a recogerlo, KM0 (tenía 19 sólo) de Audi Selection Plus por 29.900€ financiado, incluyendo 14.370€ en extras, garantía 24 meses y el servicio Audi fulldrive plus por 24 meses también:

  • Audi Virtual cockpit plus Modos Clásico, Sport y Dynamic
  • Equipo MMI Navegación plus con MMI touch
  • Climatizador de confort de 3 zonas. Adicionalmente al climatizador automático, regulación en función de la posición del sol, ajusta electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera
  • Volante de cuero multifunción plus (Incluye levas)
  • Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios dobles en estrella (Diseño S) Neumáticos 245 / 40 R 18 de baja resistencia a la rodadura
  • Llave de confort con apertura por control gestual
  • Audi parking system plus
  • Reposabrazos central delantero de confort desplazable de forma longitudinal y ajustable en inclinación
  • Asientos delanteros deportivos con ajuste lumbar eléctrico
  • Tapicería en cuero/cuero sintético. Parte central de los asientos en cuero. Resto del asiento en cuero sintético
  • Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero.
  • Apoyo lumbar de 4 posiciones para los asientos delanteros.
  • Tren de rodaje confort con regulación electrónica de la amortiguación
  • Audi Phone Box
  • Paquete de iluminación ambiente
  • Cortinilla manual para lunas traseras
  • Faros de LED (excepto intermitentes y luz todo clima), pilotos traseros LED
  • Paquete de seguridad para niños Fijación ISOFIX para el asiento del acompañante· Interruptor para desactivar el airbag del acompañante)·
  • Seguro para niños, accionamiento eléctrico
  • Audi connect Navegación & Infotainment
  • Inserciones Aluminio Elipse
  • Deselección neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada. Eliminación de la limitación de velocidad para llantas de 18"
  • Paquete portaobjetos y maletero. Consta de red portaobjetos en el dorso del respaldo de los asientos delanteros, red portaobjetos en la zona para los pies en el lado del acompañante, toma de corriente de 12 voltios en la consola central trasera
  • Audi Sound System. 10 altavoces alto rendimiento, amplificador 6 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 180 Vatios, center speaker en el salpicadero, subwoofer en bandeja trasera y compatible con todas las radios o sistemas de navegación

La primera experiencia en el viaje de regreso a Madrid sencillamente espectacular.

 

Luego intento poner alguna foto - ¿qué tal os parece de precio?

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, AIonso dijo:

Buenos días, me uno a la comunidad, espero que por muchos años - Ya he estado leyendo un poco algunos temas, entre ellos los de meter los radares al MMI, muchas gracias de entrada a los foreros que facilitan los ficheros, luego comento alguna duda.

 

El Audi con el que me uno es un AUDI A4 35 TFSI Advanced S tronic de 150CV estrenado ayer mismo - me desplacé de Madrid a Barcelona a recogerlo, KM0 (tenía 19 sólo) de Audi Selection Plus por 29.900€ financiado, incluyendo 14.370€ en extras, garantía 24 meses y el servicio Audi fulldrive plus por 24 meses también:

  • Audi Virtual cockpit plus Modos Clásico, Sport y Dynamic
  • Equipo MMI Navegación plus con MMI touch
  • Climatizador de confort de 3 zonas. Adicionalmente al climatizador automático, regulación en función de la posición del sol, ajusta electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera
  • Volante de cuero multifunción plus (Incluye levas)
  • Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios dobles en estrella (Diseño S) Neumáticos 245 / 40 R 18 de baja resistencia a la rodadura
  • Llave de confort con apertura por control gestual
  • Audi parking system plus
  • Reposabrazos central delantero de confort desplazable de forma longitudinal y ajustable en inclinación
  • Asientos delanteros deportivos con ajuste lumbar eléctrico
  • Tapicería en cuero/cuero sintético. Parte central de los asientos en cuero. Resto del asiento en cuero sintético
  • Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero.
  • Apoyo lumbar de 4 posiciones para los asientos delanteros.
  • Tren de rodaje confort con regulación electrónica de la amortiguación
  • Audi Phone Box
  • Paquete de iluminación ambiente
  • Cortinilla manual para lunas traseras
  • Faros de LED (excepto intermitentes y luz todo clima), pilotos traseros LED
  • Paquete de seguridad para niños Fijación ISOFIX para el asiento del acompañante· Interruptor para desactivar el airbag del acompañante)·
  • Seguro para niños, accionamiento eléctrico
  • Audi connect Navegación & Infotainment
  • Inserciones Aluminio Elipse
  • Deselección neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada. Eliminación de la limitación de velocidad para llantas de 18"
  • Paquete portaobjetos y maletero. Consta de red portaobjetos en el dorso del respaldo de los asientos delanteros, red portaobjetos en la zona para los pies en el lado del acompañante, toma de corriente de 12 voltios en la consola central trasera
  • Audi Sound System. 10 altavoces alto rendimiento, amplificador 6 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 180 Vatios, center speaker en el salpicadero, subwoofer en bandeja trasera y compatible con todas las radios o sistemas de navegación

La primera experiencia en el viaje de regreso a Madrid sencillamente espectacular.

 

Luego intento poner alguna foto - ¿qué tal os parece de precio?

 

Saludos!

 

 

Buena compra a un gran precio!! No te arrepentirás.

Esperamos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Tuve mis dudas con el color, vengo de 12 años con coche negro...

 

Es un azul curioso porque se ve un poco "diferente" en función de la luz natural (mañana/atardecer), en las fotos siempre me parece que sale un poco más claro y en realidad creo que es un pelín más oscuro.

 

Pero me gusta mucho porque me parece elegante al tiempo que mantiene un punto deportivo, sport.

 

Lo que si me di cuenta es de que el coche llamaba la atención... allá donde paraba tenía unos cuantos ojos arriba...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro