Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, AIonso dijo:

se podrán activar por OBD cuestiones como el lane assist, high beams o cornerlights

 

Sí. Gracias a la cámara podrás activar las dos primeras. Lo del cornerlights la verdad que aunque pudiese, personalmente yo paso de activarlo porque no me gusta nada estéticamente cómo queda cada vez que vas a girar XD.

 

hace 35 minutos, AIonso dijo:

si se va a utilizar la APP sin codificación manual parece que con el modelo básico de OBD de 40 euros, es decir, ni Pro ni última versión, sería suficiente

Por lo que he visto en la Web, el "Pro Pack" de 99€ y el "Starter Pack" de 69€ permiten utilizar las APP's ( Asistentes ) y las codificaciones manuales. Personalmente pillaría la el pack "Pro" porque es algo que vas a amortizar a medio plazo.

 

@alagar27, ¿Tú tenías OBDELEVEN verdad? Es porque veo en la imagen inicial del vídeo la opción "Lane Assist deactivation threshold" y esa es una opción realmente interesante porque se supone que te elimina el mensaje ese de "Coja el put* volante por favor" cada 15/20 segundos. ¿Lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Sí. Gracias a la cámara podrás activar las dos primeras. Lo del cornerlights la verdad que aunque pudiese, personalmente yo paso de activarlo porque no me gusta nada estéticamente cómo queda cada vez que vas a girar XD.

 

Por lo que he visto en la Web, el "Pro Pack" de 99€ y el "Starter Pack" de 69€ permiten utilizar las APP's ( Asistentes ) y las codificaciones manuales. Personalmente pillaría la el pack "Pro" porque es algo que vas a amortizar a medio plazo.

 

@alagar27, ¿Tú tenías OBDELEVEN verdad? Es porque veo en la imagen inicial del vídeo la opción "Lane Assist deactivation threshold" y esa es una opción realmente interesante porque se supone que te elimina el mensaje ese de "Coja el put* volante por favor" cada 15/20 segundos. ¿Lo has probado?

 

Asi es compañero, lo tengo pero no use esa opcion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

 

Sí. Gracias a la cámara podrás activar las dos primeras. Lo del cornerlights la verdad que aunque pudiese, personalmente yo paso de activarlo porque no me gusta nada estéticamente cómo queda cada vez que vas a girar XD.

 

Por lo que he visto en la Web, el "Pro Pack" de 99€ y el "Starter Pack" de 69€ permiten utilizar las APP's ( Asistentes ) y las codificaciones manuales. Personalmente pillaría la el pack "Pro" porque es algo que vas a amortizar a medio plazo.

 

@alagar27, ¿Tú tenías OBDELEVEN verdad? Es porque veo en la imagen inicial del vídeo la opción "Lane Assist deactivation threshold" y esa es una opción realmente interesante porque se supone que te elimina el mensaje ese de "Coja el put* volante por favor" cada 15/20 segundos. ¿Lo has probado?

Los que llevamos LED tenemos activado el cornering de serie. 

 

Desconozo si en los actuales viene, pero yo lo llevo activado de una forma muy curiosa.

 

Cuando bajas de 40km/h, se encienden las luces "antiniebla" de ambos lados y cuando giras se apagan del lado contrario al giro. Os puedo hacer un video si quereis, pero vamos, para mi que todos los llevamos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, tome1994 dijo:

Los que llevamos LED tenemos activado el cornering de serie. 

 

Desconozo si en los actuales viene, pero yo lo llevo activado de una forma muy curiosa.

 

Cuando bajas de 40km/h, se encienden las luces "antiniebla" de ambos lados y cuando giras se apagan del lado contrario al giro. Os puedo hacer un video si quereis, pero vamos, para mi que todos los llevamos.

 

 

Un saludo!

 

Y otra cosa rara es que al poner la marcha atras tambien se encienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

Y otra cosa rara es que al poner la marcha atras tambien se encienden

No pero eso es funcionalidad que viene de serie en todos los coches que llevan cornering. El Golf de mi novia lo mismo y otros coches que tengo cerca que lo llevan, igual.

 

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, tome1994 dijo:

No pero eso es funcionalidad que viene de serie en todos los coches que llevan cornering. El Golf de mi novia lo mismo y otros coches que tengo cerca que lo llevan, igual.

 

 

Un saludoo!

 

Pues el a4 b8 tuve yo llevaba cornering y no recuerdo tuviera esa funcionalidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Pues el a4 b8 tuve yo llevaba cornering y no recuerdo tuviera esa funcionalidad 

En el A4 B8, no se podia activar  con marcha atras, lo probé en los coches de mis padres, que justo son 2 B8.

 

Pero en Golf, Leones y demás de ese tiempo, si se podía. Esto es un misterio... dentro del grupo, en algunos coches se pueden hacer cosas que en otros no y a la inversa, así que... 👾

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, tome1994 dijo:

En el A4 B8, no se podia activar  con marcha atras, lo probé en los coches de mis padres, que justo son 2 B8.

 

Pero en Golf, Leones y demás de ese tiempo, si se podía. Esto es un misterio... dentro del grupo, en algunos coches se pueden hacer cosas que en otros no y a la inversa, así que... 👾

 

 

Un saludo!

 

Por eso, entonces en todos no.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches a todos. 

 

Me presento, Llevo desde hace tiempo en este foro ya que era propietario de un A3 Sline 1.5TFSI 150CV que por cosas de la vida me lo tuve que quitar.

 

Después de tener coche de otra Marca dije que no podía ser y actualmente soy propietario de un A4 Avant B9 2.0 TDI 190CV.

 

Os adjunto una foto que es la única que tengo y prometo subir mas esta semana cuando se las haga.

 

También os adjunto una del A3 que cada vez que pienso en el..........

 

Tengo cosas pensadas para hacerle y espero que me ayudeis!!!!!! Me pide paquete Sline exterior YA!!!!!

 

El coche es importado. 🙂

 

Muchas gracias a todos.

 

 

 

A4.jpeg

A3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, guiyo88 dijo:

Buenas noches a todos. 

 

Me presento, Llevo desde hace tiempo en este foro ya que era propietario de un A3 Sline 1.5TFSI 150CV que por cosas de la vida me lo tuve que quitar.

 

Después de tener coche de otra Marca dije que no podía ser y actualmente soy propietario de un A4 Avant B9 2.0 TDI 190CV.

 

Os adjunto una foto que es la única que tengo y prometo subir mas esta semana cuando se las haga.

 

También os adjunto una del A3 que cada vez que pienso en el..........

 

Tengo cosas pensadas para hacerle y espero que me ayudeis!!!!!! Me pide paquete Sline exterior YA!!!!!

 

El coche es importado. 🙂

 

Muchas gracias a todos.

 

 

 

A4.jpeg

A3.jpeg

 

Bienvenido y muy bonitos los dos, tanto tu anterior a3 como el a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2020 a las 9:34, Shadax dijo:

 

Sí. Gracias a la cámara podrás activar las dos primeras. Lo del cornerlights la verdad que aunque pudiese, personalmente yo paso de activarlo porque no me gusta nada estéticamente cómo queda cada vez que vas a girar XD.

 

Por lo que he visto en la Web, el "Pro Pack" de 99€ y el "Starter Pack" de 69€ permiten utilizar las APP's ( Asistentes ) y las codificaciones manuales. Personalmente pillaría la el pack "Pro" porque es algo que vas a amortizar a medio plazo.

 

@alagar27, ¿Tú tenías OBDELEVEN verdad? Es porque veo en la imagen inicial del vídeo la opción "Lane Assist deactivation threshold" y esa es una opción realmente interesante porque se supone que te elimina el mensaje ese de "Coja el put* volante por favor" cada 15/20 segundos. ¿Lo has probado?

Buenos dias, yo en cambio le añadiria una pequeña descarga electrica junto con el aviso, esta bien que el primer dia haga gracia y probemos todos (yo el primero) a soltar el volante y comprobar que el coche gira solo, perooo hacer de esto una practica habitual no lo acabo de ver, asi que considero una imprudencia el desconectar el aviso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Os presento mi Gris Daytona 3.0 tdi, adquirido en km0.

 

Lleva el Sline y parte del black.

El coche es un avión y el consumo no me lo creia pero es un mechero para 272cv.

 

Quiero hacerle algún retoque pero tengo muchas dudas, como por ejemplo si la defensa trasera del RS4 es válida etc.

 

Nos leemos!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Kirosete dijo:

Buenas.

 

Os presento mi Gris Daytona 3.0 tdi, adquirido en km0.

 

Lleva el Sline y parte del black.

El coche es un avión y el consumo no me lo creia pero es un mechero para 272cv.

 

Quiero hacerle algún retoque pero tengo muchas dudas, como por ejemplo si la defensa trasera del RS4 es válida etc.

 

Nos leemos!

 

 

 

 

 

 

Si cambias paragolpes por supuesto pero tocaria pillar taloneras y frontal a juego ademas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

Si cambias paragolpes por supuesto pero tocaria pillar taloneras y frontal a juego ademas 


Si, hablo de cambiar la defensa entera. La trasera del coche es lo unico que me gusta un poco menos. 
 

Entonces estás seguro de que vale la del rs4? Sujeciones etc. en el conce no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.