Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias a todos.

LLevo algún tiempo leyendoos en este foto y me parece impresionante el buen rollo y el trabajazo que hacéis ayudando a los novatos como yo.

He estado empollando el foro antes de escribir y presentarme ya que todavia no tengo el coche, me lo dan a finales de la semana que viene.

Es un Selection plus,   A4 advanced 150 CV diésel Sedán en blanco con los el equipamiento habitual del acabado advanced  +  cristales tintados, volante con funcionalidad aumentada (PLUS) , isofix en ansiento de copiloto, y accesorio embellecedor del tubo de escape (lo siento, no se como se llama, pero queda muy bonito cuando esta puesto, jejeje)

El coche es de Finales de febrero del 2017 , tiene 11900 km y me ha salido por 25.300 euros al contado.

¿cómo lo veis?  

En cuanto me lo entreguen le hago un reportaje y lo subo,  que ya se que sin fotos, no hay coche. :8_laughing::8_laughing::8_laughing:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Alb1200 dijo:

Hola todos desde Bilbao ,  a finales  de esta semana espero estrenar el a4 avant black line en blanco , se me esta haciendo larga la espera je je . 

Os parece demasiado las llantas 19 para el motor tdi 150 con stronic?? Mi mujer me esta metiendo caña con que es excesivo y que mejor le ponga unas 18??, ya sabeis las negociaciones familiares je je...

un saludo a tod@s

 

solo te dire que las llantas del black line las tuve que coger de extra porque en negro no queria black line y me deje casi 1600€ de extra porque ls llantas si las quise ... no las cambies que son guapisimas y el coche va igual!!

 

las fotos de mi coche estan por la pagina 68 de este mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Pedrod100 dijo:

Muy buenos dias a todos.

LLevo algún tiempo leyendoos en este foto y me parece impresionante el buen rollo y el trabajazo que hacéis ayudando a los novatos como yo.

He estado empollando el foro antes de escribir y presentarme ya que todavia no tengo el coche, me lo dan a finales de la semana que viene.

Es un Selection plus,   A4 advanced 150 CV diésel Sedán en blanco con los el equipamiento habitual del acabado advanced  +  cristales tintados, volante con funcionalidad aumentada (PLUS) , isofix en ansiento de copiloto, y accesorio embellecedor del tubo de escape (lo siento, no se como se llama, pero queda muy bonito cuando esta puesto, jejeje)

El coche es de Finales de febrero del 2017 , tiene 11900 km y me ha salido por 25.300 euros al contado.

¿cómo lo veis?  

En cuanto me lo entreguen le hago un reportaje y lo subo,  que ya se que sin fotos, no hay coche. :8_laughing::8_laughing::8_laughing:

 

Un saludo a todos.

 

pues lo mismo que le dije al otro compi que se lo pillo, que te llevas un cochazo a precio de golf jejeje. 11000 km es decir que esta nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Matera dijo:

-Recogido ayer por la mañana, las bromas por la matricula estaran servidas jeje

 

4q4q4g.jpg

 

xfvpex.jpg

 

122ykwm.jpg

 

jajajaja las bromas te vienen solas ya,. pero muchos de los que te las hagan en el fondo pensaran ... "mmm k cab***azo, y yo aqui con mi ibiza ..." jajajaja

 

precioso tio. estas llantas eran las 2as que mas me gustaban despues de las del black jeje :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Pedrod100 dijo:

Muy buenos dias a todos.

LLevo algún tiempo leyendoos en este foto y me parece impresionante el buen rollo y el trabajazo que hacéis ayudando a los novatos como yo.

He estado empollando el foro antes de escribir y presentarme ya que todavia no tengo el coche, me lo dan a finales de la semana que viene.

Es un Selection plus,   A4 advanced 150 CV diésel Sedán en blanco con los el equipamiento habitual del acabado advanced  +  cristales tintados, volante con funcionalidad aumentada (PLUS) , isofix en ansiento de copiloto, y accesorio embellecedor del tubo de escape (lo siento, no se como se llama, pero queda muy bonito cuando esta puesto, jejeje)

El coche es de Finales de febrero del 2017 , tiene 11900 km y me ha salido por 25.300 euros al contado.

¿cómo lo veis?  

En cuanto me lo entreguen le hago un reportaje y lo subo,  que ya se que sin fotos, no hay coche. :8_laughing::8_laughing::8_laughing:

 

Un saludo a todos.

Buenas compañero. El mío llega la semana que viene (aunque nuevo) y es un mod advance en blanco como el tuyo (1.4tfsi) y le he metido el parking plus y los espejos calefactables y pliegue eléctrico.. Así que bienvenido y ya iremos cambiando impresiones cuando tengamos el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Pedrod100 dijo:

Muy buenos dias a todos.

LLevo algún tiempo leyendoos en este foto y me parece impresionante el buen rollo y el trabajazo que hacéis ayudando a los novatos como yo.

He estado empollando el foro antes de escribir y presentarme ya que todavia no tengo el coche, me lo dan a finales de la semana que viene.

Es un Selection plus,   A4 advanced 150 CV diésel Sedán en blanco con los el equipamiento habitual del acabado advanced  +  cristales tintados, volante con funcionalidad aumentada (PLUS) , isofix en ansiento de copiloto, y accesorio embellecedor del tubo de escape (lo siento, no se como se llama, pero queda muy bonito cuando esta puesto, jejeje)

El coche es de Finales de febrero del 2017 , tiene 11900 km y me ha salido por 25.300 euros al contado.

¿cómo lo veis?  

En cuanto me lo entreguen le hago un reportaje y lo subo,  que ya se que sin fotos, no hay coche. :8_laughing::8_laughing::8_laughing:

 

Un saludo a todos.

 

Mi coche ahora mismo tiene esos km y esta como nuevo. No se si llevara faros les y clima trizona o va basico pero es un buen precio y a parte el rodaje ya lo tiene echo y asentados ya los muelles y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jugnei dijo:

 

solo te dire que las llantas del black line las tuve que coger de extra porque en negro no queria black line y me deje casi 1600€ de extra porque ls llantas si las quise ... no las cambies que son guapisimas y el coche va igual!!

 

las fotos de mi coche estan por la pagina 68 de este mismo tema.

Te ha quedado muy wapo el coche , esteticamente son impactante!! .

cuando lo tenga pongo las fotillos correspondientes, sobre lo de cambiarlas las probaremos d momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Matera dijo:

-Recogido ayer por la mañana, las bromas por la matricula estaran servidas jeje

 

4q4q4g.jpg

 

xfvpex.jpg

 

122ykwm.jpg

Precioso el coche Matera...sólo digo lo de siempre, la puñetera suspensión de serie....lo destroza estéticamente (para mi gusto eh)

 

A disfrutarlo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de dos semanas de llevar el coche, y casi un mes de espera de trasladar un coche de Madrid a Huesca....os pongo unas fotos de esta tarde recién lavado:

El coche, es un Tdi Quattro S-tronic, con ambos S-line, llantas de radios dobles "RS" (lleva logo grabado en la llanta, me acabo de fijar :laugh: )Matrix LED, Techo, Phone Box, suspension deportiva (aunque no lo parezca :frusty: )regulacion lumbar eléctrica, paquete portaobjetos, y regulacion longitudinal de los reposacabezas...

 

Mencion aparte para los asientos en gris rotor, la verdad es que nunca me lo habria planteado, pero quedan fenomenal! :thumbsup:

 

2lni90.jpg

 

x4gbpj.jpg
2mnkeoj.jpg

 

339rr6t.jpg


1jvp94.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, daniS-Line dijo:

Bueno, pues después de dos semanas de llevar el coche, y casi un mes de espera de trasladar un coche de Madrid a Huesca....os pongo unas fotos de esta tarde recién lavado:

El coche, es un Tdi Quattro S-tronic, con ambos S-line, llantas de radios dobles "RS" (lleva logo grabado en la llanta, me acabo de fijar :laugh: )Matrix LED, Techo, Phone Box, suspension deportiva (aunque no lo parezca :frusty: )regulacion lumbar eléctrica, paquete portaobjetos, y regulacion longitudinal de los reposacabezas...

 

Mencion aparte para los asientos en gris rotor, la verdad es que nunca me lo habria planteado, pero quedan fenomenal! :thumbsup:

 

2lni90.jpg

 

x4gbpj.jpg
2mnkeoj.jpg

 

339rr6t.jpg


1jvp94.jpg

 

 

 

 

 

Precioso ese rojito pero toca bajarlo algo más. Aún con esa suspension queda algo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, daniS-Line dijo:

Bueno, pues después de dos semanas de llevar el coche, y casi un mes de espera de trasladar un coche de Madrid a Huesca....os pongo unas fotos de esta tarde recién lavado:

El coche, es un Tdi Quattro S-tronic, con ambos S-line, llantas de radios dobles "RS" (lleva logo grabado en la llanta, me acabo de fijar :laugh: )Matrix LED, Techo, Phone Box, suspension deportiva (aunque no lo parezca :frusty: )regulacion lumbar eléctrica, paquete portaobjetos, y regulacion longitudinal de los reposacabezas...

 

Mencion aparte para los asientos en gris rotor, la verdad es que nunca me lo habria planteado, pero quedan fenomenal! :thumbsup:

 

2lni90.jpg

 

x4gbpj.jpg
2mnkeoj.jpg

 

339rr6t.jpg


1jvp94.jpg

 

 

 

 

 

 

muy guapo tio!!! felicidades y a disfrutarlo :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, daniS-Line dijo:

 

Es de renting, por lo que, a menos que pongan por recambios una suspension más firme de accesorios originales, se quedará tal cual, lamentablemente...:sorry:

 

Aha ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.